Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 42

 

¡Una tumultuosa celebración de la Victoria! ¡Por fin se enfrentan! ¡Monaka contra Goku!

 

Nuestros amigos ya se encuentran disfrutando de la paz de la Tierra. La victoria del Torneo de Artes Marciales es motivo para hacer una gran celebración. Para Bills y Whis, es fenomenal, les supone una gran oportunidad para disfrutar de las excelentes comidas de la Tierra.

 

Pero hay una cosa que Bills se teme: Que Goku quiera luchar con Monaka y se descubra que en realidad es débil y no sabe luchar. Bills ha decidido no invitar a Monaka y si le preguntan pondrá la excusa de que se quedado haciendo labores de su trabajo y no ha podido venir. Sin embargo...

 

Precisamente el trabajo de Monaka es de repartidor y justo de casualidad le ha tocado venir a repartir para la fiesta que nuestros amigos están organizando. Ya de paso, Monaka queda invitado a la fiesta. Goten y Trunks sin darse cuenta empujan a Monaka, lo cual hace que éste, al ser tan débil, salga despedido y se ponga a llorar tumbado en el suelo.

 

Nuestros amigos ya todos sospechan de la verdad: Monaka no sabe luchar. Ante esta situación, Bills les pide que no le digan nada a Goku sobre ésto, aprovechando que Goku todavía no ha llegado a la fiesta. Si Goku se enterara, bajaría su motivación y quizá no seguiría entrenando tanto para volverse más fuerte, poniendo en duda la seguridad del Universo.

 

Cuando llega Goku, como era de esperar, lo primero que hace es coger a Monaka y proponerle luchar. A Bills y compañía no les queda otra alternativa: Bills se va a tener que disfrazar de Monaka, una versión algo más grande del Monaka normal, y luchar contra Goku con el disfraz.

 

A Goku le llama la atención qu Monaka se vuelva algo más grande para luchar y, lo bueno es que no se da cuenta durante el combate de cuando a Bills se le ve el puño y la cola al romperse algo el disfraz. Llegado el momento, incluso Piccolo y Vegeta tienen que llegar para tapar lo que se le ha roto del disfraz a Bills, pretendiendo que Monaka tiene una técnica para controlar a los demás y utilizarlos. Piccolo actúa fingiendo que se le está alargando el brazo sólo, controlado por Monaka.

 

Llegado cierto punto, Whis interrumpe el combate diciendo que están poniendo en peligro el universo y que es hora de disfrutar de la fiesta. En este momento llega a haber dos Monakas a la vez y Goku se da cuenta, pero tan optimista como siempre, piensa que Monaka tiene una técnica parecida a la de Buu de duplicar su cuerpo.

 

Así pues, continúa reinando la paz en la Tierra...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

08/05/2016

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball