Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 43

 

¿Goku ya no puede controlar su Ki? ¡Problemas al cuidar a Pan!

 

En casa de Goku, Chichí y Goten se quedan sorprendidos al ver que Goku no tiene hambre. ¿Le estará pasando algo raro a Goku? No tiene hambre, pero por otro lado no siente ningún tipo de síntoma de ninguna enfermedad.

 

A Chichí se le ocurre que Goku podría intentar ir al planeta de Kaito, quizá Kaito le pueda explicar lo que le está pasando. Goku intenta por tanto teletransportarse a la casa de Kaito, pero algo raro le pasa y no puede controlar bien su técnica de teletransportación. Goku termina en la habitación de Bulma, en su cama justo cuando Bulma sale de la ducha. ¡No la mejor situación! Vegeta se cabrea...

 

A continuación, Goku intenta teletransportarse de nuevo y termina en el trabajo de Krilín y después se encuentra con Arale y en el Palacio de Dios, donde se encuentran Karín y Yajirobe. Finalmente, Goku consigue llegar al Planeta de Kaito, donde Kaito le explica que Goku ha abusado de su Ki al utilizar la técnica del Kaioh Ken multiplicado por diez contra Hit. Ésto ha hecho que Goku no pueda controlar bien su ki durante un tiempo. Todo lo que Kaito le recomienda a Goku es que se tome un tiempo de reposo y que tenga cuidado cuando utilice su nueva técnica.

 

Cuando Goku vuelve a casa, al no poder controlar bien su energía, termina aterrizando destrozando la casa entera. Es por ésto que Goku, Chichí y Goten pasarán unos días en la casa de Gohan y Videl.

 

Gohan y Videl no están en casa debido a un viaje en el que Gohan tiene la oportunidad de decidir si quiere trabajar como asistente de profesor en la universidad.

 

Ante ésta situación, Goku tendrá que cuidar de Pan mientras Gohan está fuera. Piccolo, que ha estado cuidando de Pan, les explica todos los trucos de cómo tienen que cocinar para que Pan esté contenta.

 

Lo que nuestros amigos no saben es que Pilaf y sus secuaces se encuentran al lado de la casa de Gohan con una nueva máquina destructiva. Pan se acerca a Pilaf y los suyos, quienes terminan huyendo en su máquina. Mai ha llevado a Pan consigo, lo cual no le hace nada de gracia a Pilaf. Pan, que no deja de ser un bebé, se termina haciendo sus necesidades encima y la nave salta en pedazos y acaba destruída.

 

Pan demuestra su poder de Saiyan, en cierta manera inconscientemente, salvando a Pilaf y los suyos de caer desde el cielo. Pan consigue volver a casa sola y volando. ¡Toda una Saiyan!

 

Cuando Gohan y Videl vuelven a casa, Pan ya se encuentra a salvo y tranquilamente por la casa. Gohan ha decidido no aceptar su oferta de trabajo para poder pasar más tiempo en casa con Pan...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

15/05/2016

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball