Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 44

 

El sello del Planeta Potof ¡El secreto de la Super Agua!

 

En la Tierra, a Monaka le ha tocado repartir un pedido en la Capsule Corporation. Como Bulma está muy ocupada, le pide desde la ventana a Monaka si no le importa subirle el pedido hasta arriba.

 

Aprovechando que Monaka ya está ahí, Bulma de paso le pide ayuda con su experimento, asegurando que no le va a llevar mucho tiempo. Parece que Bulma está intentando extraer algún tipo de líquido del cual todavía no sabemos bien lo que es, con una nueva máquina que ha creado.

 

Mientras Monaka está ayudando a Bulma, llegan Goten y Trunks, quienes se dan cuenta de que la furgoneta de Monaka está aparcada en la Capsule Corporation. Monaka se ha dejado la puerta trasera de la furgoneta abierta, lo que hace que Goten y Trunks entren, debido a su curiosidad. Trunks y Goten juguetean con algunos de los pedidos que Monaka tiene que entregar: Trunks con una espada y Goten con un muñeco, que parece inflarse por sí sólo, lo cual hace que se acabe pinchando y se cierre la puerta trasera de la furgoneta.

 

Trunks y Goten no pueden salir y prefieren no romper la puerta a la fuerza, porque Monaka se enfadaría. Finalmente Monaka sale de la casa de Bulma y ahora va con prisa porque va con algo de retraso. De esta manera, ni se fija en la parte trasera de la furgoneta y sale volando a repartir su próximo pedido, hasta llegar al planeta Potof.

 

Al llegar a Potof, Goten y Trunks se han quedado convertidos en un cubo de hielo, pero Monaka les ayuda dándoles un cubo con agua caliente para los pies. Uno de los habitantes de Potof saluda a Monaka, pues hace tiempo que no le ve. Y se le cae un biberón que lleva encima, que al parecer es la llave para conseguir la Super Agua del planeta.

 

Parece ser que unos enemigos han venido a atacar el planeta con el objetivo de conseguir este agua. Ahora han conseguido hacerse con el biberón y con Monaka, mientras se recuperaba de su desmayo cuando Goten, Trunks y el habitante del planeta habían ido a dar una vuelta.

 

Así pues, los enemigos consiguen hacerse con el agua y empieza el combate contra Goten y Trunks.

 

Mientras tanto, en la Tierra, Bulma consigue convencer a Jako y a Vegeta de que vayan a buscar a Goten y Trunks, pues Bulma se ha percatado de lo sucedido gracias a sus cámaras de seguridad. Bulma ha convencido a Jako de que vaya, pues de lo contrario enseñará los bigotes que le pintó al Rey de la Vía Láctea.

 

Ya en Potof, Vegeta se da cuenta de la situación y se dispone a atacar a los enemigos para acabar con ellos. Lo que le pilla por sorpresa es un agua viscosa, que le cubre y cuando por fin le libera, hace que Vegeta se encuentre debilitado y no pueda combatir. Lo curioso es que, este agua viscosa ahora ha tomado su forma y se ha convertido en el propio Vegeta.

¿Qué pasará a continuación?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

22/05/2016

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball