Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 45

 

¿Vegeta desaparece? ¡La Fuerza de la Réplica de Vegeta!

 

En el planeta Potof, la réplica de Vegeta deja a todos sorprendidos. Los enemigos van a intentar absorber el poder de todos ellos, además de Vegeta, pero por ahora, con la ayuda de Jako, consiguen escapar.

 

El superviviente del planeta Potof les explica lo que significa la Super Agua del planeta. Contrariamente a lo que piensan los enemigos que se han hecho con el Agua, la realidad es que este Agua no otorga ningún super poder. Lo que realmente ocurre es que el Agua, por sí misma, absorbe todo el poder de todo quien se le ponga por delante.

 

Ésto significa que los enemigos realmente no se han hecho con la Super Agua, sino que la Super Agua se ha hecho con ellos. Este agua fue diseñada en el pasado por los habitantes del planeta Potof con el objetivo de poderse defender de peligros externos y posibles invasiones, puesto que ellos no son una raza que sepa luchar para defenderse.

 

Pero, en el pasado, se les fue de las manos. El Agua absorbió a todos sus enemigos y a ellos mismos, y cada vez quería tener más y más poder y capturar a más enemigos. A los habitantes del planeta Potof no les quedó otra alternativa que sacrificarse ellos mismos, para que el Agua no se pudiera seguir extendiendo de persona en persona. El único y último superviviente del planeta es con quien nuestros amigos se encuentran hablando en este mismo momento, y fue él quien selló el Agua en un lugar secreto para que ésto no volviera ocurrir. Desafortunadamente, está ocurriendo ahora mismo una vez más.

 

Pero lo peor de todo no es ésto. Al parecer, una vez alguien ha sido absorbido por el agua, le quedan aproximadamente unos 5 minutos de vida hasta desaparecer por completo. De hecho, los enemigos que se acaban de hacer con el agua, ya han desaparecido y su identidades ha sido copiadas por el agua por sí misma.

 

Vegeta, por tanto, está en peligro. Su cuerpo se está empezando a hacerse transparente y de seguir así desaparecerá por completo.

Los enemigos acaban de volver a encontrar a nuestros amigos. La buena noticia, en cierta manera, es que el agua también captura la identidad de a quien absorbe. Por tanto, aunque a la réplica de Agua de Vegeta se le den órdenes de absorber a nuestros enemigos para hacerse con sus poderes, la réplica de Vegeta no lo hara por su orgullo, pues quiere derrotarles él mismo con su propio poder.

 

Trunks y Goten se fusionan y alcanzan la fase 3 de Super Saiyajín, pero ésto no les sirve de nada frente a la réplica de Vegeta. Justo en el momento en que parece que todo está perdido, aparece Goku, quien se queda sorprendido de ver a dos Vegeta. Nuestros amigos le explican todo lo que ha pasado.

Goku está contendo de poder enfrentarse al poder intacto de Vegeta e incluso poder acabar con él, puesto que no es el verdadero Vegeta. El problema es que tiene unos 3 minutos para hacerlo.

 

Los enemigos réplicas del Agua intentan que la réplica de Vegeta absorba a Goku, pero la réplica de Vegeta se niega, consiguiendo superar los poderes de control del Agua, y da una paliza al líder Réplica para que le deje luchar tranquilamente con Goku.

Empieza el combate entre Goku y la réplica de Vegeta...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

30/05/2016

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball