Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 46

 

¡Goku contra la réplica de Vegeta! ¿Quién ganará?

 

En el planeta Potof, ha dado comienzo la batalla entre Goku y la Réplica de Vegeta. A Goku le quedan escasos minutos para que el verdadero Vegeta, que cada vez es más transparente, desaparezca.

 

Al comienzo del combate, la Réplica de Vegeta parece tomar algo de ventaja, hasta que Goku empieza a utilizar su técnica de teletransportación en cortas distancias y se empieza a igualar la batalla.

 

Sorprendentemente, cuando Goku decide darse algo más de prisa y transformase en Super Saiyajín Blue, todos ven como la Réplica de Vegeta también puede transformarse en Super Saiyajín Blue.

 

Mientras tando, Trunks se teme que Vegeta vaya a desaparecer en cualquier momento. Es por ésto que el habitante del planeta Potof decide darle a Vegeta su chupete para que lo utilice, pues quizá le dé algo más de tiempo.

 

Por otro lado, el último superviviente del planeta Potof recuerda que, si consiguen debilitar al núcleo del Super Agua, harán que todas las réplicas se debiliten también, facilitando las cosas a Goku en el combate. Por tanto, Trunks y los demás deciden buscar al primer enemigo del planeta Potof absorbido por el Agua. Se dirigen al lugar donde la primera réplica terminó tras recibir un gran golpe de la réplica de Vegeta. En principio no consiguen ver a la réplica, pero el habitante de Potof les advierte que tengan cuidado, pues seguramente el Agua estará rondando por la zona para intentar conseguir más poder.

 

Y efectivamente, el Agua se encontraba allí y les va a intentar absorber, ante lo que no les queda otra opción que huir. Lo curioso es que el Agua ha esquivado por completo a Jako, debe ser que no le interesa mucho su poder.

 

El combate entre Goku y Vegeta en estado Super Saiyan Blue continúa, cuando Trunks y los demás regresan dónde se encuentran Vegeta y Monaka. Pero el Agua les ha seguido y se dispone a absorber a Trunks. De inmediato, Vegeta suelta el chupete y se dispone a interponerse entre el Agua y Trunks, para salvar la vida a Trunks. Justo en este momento, sin darse cuenta, Monaka pisa al Agua y el núcleo se empieza a debilitar. Con ésto, la Réplica de Vegeta también se empieza a debilitar, ante lo que Goku le lanza un Kame Hame Ha que acaba por completo con la réplica de Vegeta.

Vegeta recupera su estado normal. Una vez más, ¡Monaka les ha salvado a todos de un gran problema!

 

Así pues, nuestros amigos vuelven a la Tierra, donde continúa la paz. Pan está chupando un chupete como el de Vegeta.

 

Mientras tanto, en el futuro, Trunks del Futuro parece estar huyendo de algo y encontrarse en grandes problemas...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

05/06/2016

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball