Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 47

 

¡La llamada de emergencia del Futuro! ¡Un nuevo y oscuro enemigo aparece!

 

Nos encontramos en el mundo de Trunks del Futuro, el mismo Trunks que durante los acontecimientos de Dragon Ball Z viajó al pasado para avisar a Goku y sus amigos del peligro de los androides que estaba por llegar.

 

En el Futuro, todo es oscuro y las ciudades se han convertido en ruinas. Trunks se encuentra huyendo de una fuerza oscura que destruye todo lo que se encuentra por delante. Trunks se dirige a la casa donde se encuentra Bulma, quien está dedicando todo su esfuerzo a acumular una energía en un frasco con un líquido, el cual permitiría a Trunks viajar al pasado, con el objetivo de pedir ayuda a Goku y sus amigos.

 

Al parecer, Trunks llevaba un año sin ver a su madre y, durante este periodo de tiempo, Bulma ha conseguido como aproximadamente la mitad del frasco de energía líquida. Con la energía que ha acumulado hasta el momento, Trunks podría ir al pasado, pero no podría volver. Sin embargo, Bulma asegura a su hijo que hay una manera alternativa, aunque algo arriesgada, de volver al Futuro.

 

Bulma no le puede dar más detalles de esta forma alternativa de volver al Futuro, porque justo mientras hablan, la fuerza oscura llega al lugar y empieza a destruirlo todo. Bulma le da el frasco de energía a Trunks y le pide que se vaya mientras tenga tiempo. A Trunks no le queda otra alternativa que huir y ver cómo la fuerza oscura acaba con su madre...

 

Mientras tanto, en el presente, Goku se encuentra con Chichí y Goten en su granja, preparando la cosecha. Han llamado a Piccolo para que les ayude a recoger todos los vegetales, con la excusa de que le servirá de "entrenamiento". Goku le explica a Piccolo como él solía entrenar con el Duende Tortuga y con Krilyn preparando y recogiendo la cosecha, lo cual era un ejercicio excelente para ejercitar todo el cuerpo.

 

Goten les quiere ayudar, pero Chichí le deja bien claro que su labor es estudiar, ante lo que Goku esta de acuerdo. Así pues, Goku y Piccolo empiezan una competición para ver quién recoge más cosecha en menos tiempo. Empiezan a recoger lechugas, zanahorias, etc. Es en este momento cuando llega Krilyn, comentando que Vegeta se ha ido a entrenar con Bills y Whis. Cuando Goku escucha ésto, espera a detectar el Ki de Vegeta (cuando éste se transforma en Super Saiyan Blue) y se teletransporta al planeta de Bills para entrenar. Ésto no le hace ninguna gracia a Chichí, que echa la culpa a Krilyn y le dice que ahora le toca a él recoger la cosecha junto con Piccolo.

 

En el planeta de Bills, Goku ha llegado con una lechuga en la mano. Cuando Bills la prueba, sorprendentemente le parece bastante dulce y le encanta. Bills, Whis, Goku y Vegeta se preparan para comer una buena sopa de Noodles. Goku ofrece a Bills la lechuga entera, quien la rechaza, es entonces cuando Goku dice que entonces se la dará a Zeno Sama. Cada vez que éste nombre es mencionado, Bills y Whis tiemblan de miedo. Resulta que, según cuenta Whis, anteriormente existían 18 universos y ahora hay sólo 12. Ésto se debe a que Zeno Sama, al no estar contento con esos 6 universos, los destruyó. Zeno Sama es el más fuerte de todos, pero no lo muestra porque no le gusta luchar. Mientras todos están temblando, Goku se llena de alegría y no puede esperar más para cuando Zeno Sama reúna a todos los mejores luchadores de los 12 universos.

 

En el Futuro, Trunks ha escapado de la fuerza oscura y se reúne con Mai, una chica que anteriormente en Dragon Ball siempre ha sido uno de los miembros del grupo de Pilaf, pero que parece tener alguna relación de amistad/amor con Trunks en el mundo del Futuro. Mai ofrece comida que ha encontrado a Trunks, y cuando el gato que se encuentra con ellos es atraído por esa comida, le ofrece su propia comida al gato. Trunks le deja la mitad de la comida a Mai, que aunque no lo dijera, la realidad es que estaba muerta de hambre.

 

Trunks le explica a Mai cómo sólo tiene energía para ir al pasado, pero no tiene la suficiente para volver. Sin embargo, confía en las últimas palabras de Bulma para, de alguna manera, ser capaz de volver. Trunks y Mai se dirigen a la Capsule Corporation para poner todo en marcha.

 

Llegando a la Capsule Corporation, la fuerza oscura se les aparece de nuevo. Trunks le dice a Mai que vaya ella primero a la Capsule Corporation. Trunks, con su espada, esquiva algunos de los ataques de la fuerza oscura y lanza un contraataque. Sin embargo, Trunks acaba perdiendo su espada. Es en este momento cuando Mai le dice a Trunks que vaya él primero, pues es más importante que él sobreviva. Con su escopeta como arma, Mai intenta defenderse, pero acaba siendo golpeada por la fuerza oscura y queda inconsciente.

 

Trunks, que ya tenía suficiente con todo lo que ha tenido que sufrir, tiene que seguir viendo como esta fuerza lo destruye todo. Es en este momento cuando aparece Black, un enemigo que tiene la misma apariencia física que Goku, pero con distinta ropa, un pendiente y un gesto malvado. Black le comenta a Trunks que por fín ha llegado su último día...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

12/06/2016

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball