Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 49

 

Un mensaje desde el Futuro. ¡El ataque de Black Goku!

 

Al fin ha despertado Trunks del Futuro, en el pasado, acompañado por nuestros amigos. Su primera reacción al ver a Goku delate suya es intentar pegarle un puñetazo, el cual Goku bloquea. Bulma, viendo ésto, le da una bofetada a Trunks del Futuro.

 

Todos se alegran de ver a Trunks del Futuro, pues no le veían desde la Saga de los Androides y Cell. Trunks pensaba que Goku estaba muerto, pero tras los acontecimientos de la Saga de Boo Goku ya había resucitado hace tiempo.

 

Trunks se alegra muchísimo de ver a Bulma, Vegeta y todos los demás. Trunks del Presente se encuentra algo confuso, pero Bulma al fin explica que él es la misma persona que Trunks del Futuro. Ambos son hijos de Bulma y de Vegeta pero en distintas épocas del tiempo.

 

Cuando Whis y Bills se dan cuenta que Trunks del Futuro viene de hacer un viaje en el tiempo, les explican como viajar en el tiempo es un crimen, pues un simple cambio en la historia puede tener consecuencias terribles, como la destrucción de un planeta. Sin embargo, por ahora son perdonados, especialmente cuando Bulma les deja probar unas salchichas estupendas que les encantan. Bills y Whis se quedan tan contentos comiendo salchichas.

 

Trunks les explica la situación en el Futuro, y como un personaje muy malvado con el mismo aspecto que Goku, pero vistiendo ropa oscura, tiene el plan de acabar con todos los terrícolas. Goku se queda alucinado de que alguien con su aspecto sea malvado, pero por otro lado se alegra, como siempre, de que exista alguien tan fuerte a quien poder enfrentarse.

 

Trunks también explica como, en su mundo, Majín Buu no llegó a aparecer, pues él fue capaz de acabar con Dabra y con Babidí antes de que lo invocaran.

Bulma se mete en la nave del tiempo para echarle un vistado, pues siente mucha curiosidad. Está muy contenta de que ella en el futuro sea capaz de hacer tal cosa. Bulma se da cuenta de que no queda suficiente energía para que Trunks del Futuro pueda volver al futuro. Sin embargo, encuentra un cuaderno de notas de Bulma del Futuro con el que seguramente Bulma sea capaz de aprender todo lo necesario para hacer una máquina del tiempo en el presente.

 

Bulma del Futuro pensaba que la Bulma del presente podría conseguir energía para la máquina para que Trunks pudiera volver al Futuro. Es más, el plan es que nuestros amigos vayan al futuro para ayudar a combatir contra Black Goku.

Ahora que las cosas están un poco más claras, Goku le pide a Trunks del Futuro que tengan una pelea rápida, para que Goku pueda medir su poder y hacerse un poco a la idea del potencial de Black Goku. Trunks se transforma en Super Saiyajín Fase 2, ante lo que Goku decide hacer lo mismo, pasando después Goku a la Fase 3. Un ataque de Trunks con su espada es bloqueado por Goku simplemente con sus dedos. Al terminar este pequeño combate, Trunks del Futuro siente que Black Goku es mucho más fuerte que el Goku del presente.

 

En la granja de Chichí, donde se encuentran Krilín y Piccolo, Chichí les avisa de lo que está pasando en la Capsule Corporation. Así pues, Krilín y Piccolo se dirigen al lugar de los acontecimientos. Goten también quiere ir, pero Chichí no le deja, pues piensa que es mucho más importante que cumpla con sus estudios.

Cuando nadie se lo esperaba, un portal se abre frente a ellos en la Capsule Corporation, de donde aparece Black Goku, quien identifica rápidamente al Goku del presente.

 

¿Cómo habrá conseguido Black Goku viajar al Pasado y encontrarles?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

26/06/2016

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball