Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 50

 

¡Goku VS Black! ¡El camino hacia el Futuro sellado!

 

En el mundo del Presente, Black ha llegado, reconociendo inmediatamente a Goku y a los demás. Así pues, Black se da cuenta de que está en el presente.

 

Goku quiere ser el primero en medir sus fuerzas contra Black y así pues se aproxima hacia él. Goku todavía no sabe bien quién es éste Black, que curiosamente tiene su mismo aspecto físico. Black lanza una onda de energía contra Goku, que le arrastra hasta que se choca contra una montaña.

 

Goku se transforma en Super Saiyajín y continúa el combate, ahora un poco más empatado. Ambos consiguen golpearse mútuamente. Tanto Goku como Black saben quen la fuerza de ambos va mucho más allá de su nivel de combate actual, pero se quieren tomar las cosas con calma y así poder disfrutar del combate.

 

Algo curioso está pasando, parece que Black de alguna manera es "arrastrado" hacia el agujero del tiempo del que ha venido. Por otro lado, después de que Black haya recibido un golpe fuerte de Goku, parece que Black de alguna manera puede sacar provecho del golpe, aprender y volverse más fuerte, lanzando así después un ataque de mayor nivel. Hay muchos misterios por resolver acerca de Black, ¿de dónde vendrá su verdadero nivel de combate?

 

Finalmente, Black es absorbido por el agujero del tiempo y desaparece por completo de la línea temporal del Presente. Pero antes de entrar en el agujero del tiempo, Black ha indentificado la nave del tiempo de Trunks (después de que Trunks la mencionara) y consigue destruirla por completo, para amargar poco más la situación de Trunks.

 

Así pues, Black Goku se encuentra de nuevo en la línea temporal del Futuro, y esta vez piensa que ya no le queda ningún enemigo en esta línea temporal, pues da por hecho que Trunks del Futuro nunca podrá volver ya que su nave ha quedado aniquilada.

 

En el Presente, Whis explica a los demás que Black parece tener un Anillo del Tiempo en uno de los dedos de su mano. Whis explica cómo este anillo es el que le ha permitido seguir a Trunks del Futuro y encontrarle, hasta el punto de llevarle a viajar en el tiempo al Presente. Sin embargo, debido a la distorsión causada en la línea temporal, Black sólo ha podido quedarse en el Presente durante cierto tiempo. Llegado ese tiempo, el propio agujero del tiempo le ha forzado a volver al Futuro.

 

Por otro lado, Bills explica que sólo los Kaioh Shin tienen este Anillo y pueden utilizarlo. Si éste es el caso, ¿cómo es que Black Goku tiene el anillo y puede utilizarlo? Que Bills y Whis sepan, no existe ningún Kaioh Shin con el aspecto de Goku...

 

Trunks del Futuro se encuentra desesperado al ver que la Nave del Tiempo está destrozada, ante lo que Vegeta le da ánimos, diciendo que seguro que hay alguna forma de viajar al Futuro y que él y Goku le ayuden a derrotar a Black.

 

Trunks incluso pide a Bills que le dejen utilizar un Anillo del Tiempo, pero Bills dice que él no es un Kaioh Shin y que si le cabrea le va a destruir, pues al fin y al cabo Bills es un Dios de la Destrucción. Mientras Pilaf y los demás apagan el fuego de la Nave del Tiempo con una gran manguera, Bulma busca desesperadamente algo en la Capsule Corporation.

 

Finalmente Bulma vuelve para dar buenas noticias a todos. Saca una de sus cápsulas, la lanza y aparece la nave del Tiempo en la que Célula llegó a la Tierra en la Saga de los Androides y Célula...

 

En el Futuro, mientras tanto, Black ha perdido la localización de Trunks en el Presente y en principio parece que no sería capaz del volver allí. Por otro lado, parece que Mai aún está viva y está despertando del gran golpe que recibió a manos de Black...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

03/07/2016

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball