Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 51

 

Sentimientos más allá del tiempo: Trunks y Mai

 

 Preview del episodio:

 

 

En el Presente, en la Tierra, Bulma explica a todos cómo se quedó con una de las cápsulas que contenían máquinas del tiempo, cuando Trunks del Futuro regresó a su tiempo tras los acontecimientos de los Androides y Célula.

 

La cápsula con la que Bulma se quedó contiene la máquina del tiempo en la que Célula llegó desde el Futuro. Realmente la Bulma del Futuro sólo había construído una máquina del tiempo, que es en la que Trunks vino desde el Futuro. Sin embargo, un Célula de otra línea temporal consiguió hacerse con la máquina y venir al Presente, como ya habíamos visto en la Saga de los Androides y Célula.

 

En su momento, Bulma intentó entender a fondo el funcionamiento de la máquina del tiempo, para poder construir una ella misma. Sin embargo, no fue capaz de hacer grandes progresos y decidió dejarlo. Pero, ahora que la máquina en la que Trunks ha llegado contiene un cuaderno de instrucciones con todos los detalles, escrito por la Bulma del Futuro, las cosas han cambiado. Con un poco de tiempo, Bulma debe ser capaz de arreglar la máquina del tiempo en la que vino Célula, o construir una desde cero.

 

Es más, los padres de Bulma acaban de llegar a la Capsule Corporation de visita y el Doctor Brief, su padre, le será de gran ayuda para entender el cuaderno de notas de la Bulma del Futuro. La madre de Bulma se queda sorprendida al volver a ver a Trunks del Futuro y todo lo que ha crecido.

 

Mientras tanto, Goku le pide a Whis que le entrene un poco más, para hacerse más fuerte de aquí hasta que Bulma tenga lista la máquina del tiempo. Whis se niega y le sugiere que entrene con Vegeta. Pero Vegeta, que no está de buen humor, decide entrenar por su cuenta en una de las habitaciones gravitacionales de la Capsule Corporation. Así pues, Goku decide ir a ver a Kaito, pero Kaito también está cabreado y le dice a Goku que se vaya... Así pues, a Goku no le quedará otra que volver a la Capsule Corporation, hambriento, donde podrá disfrutar de la cena. Mientras tanto, Bulma pide a Piccolo y Krilín que arreglen los destrozos resultantes del combate contra Black.

 

Trunks del Futuro, sorprendido de ver a Mai tan pequeña en la línea temporal del presente, le da la mano y le cuenta lo importante que ha sido para él la Mai del Futuro. Aparte de los sentimientos entre Mai y Trunks en el Futuro, Mai ha rescatado a Trunks muchas veces de situaciones límite y en varias ocasiones cuando Black estaba a punto de derrotarle. En el futuro, Mai ha ayudado a coordinar a soldados con el objetivo de terminar con Black, aunque la fuerza de Black siempre ha ido más allá de sus posibilidades. Mai, en el futuro, es una de las principales razones por la que los humanos aún no han sido completamente exterminados.

 

En el futuro, Black considera, desde un punto de vista muy superior al de cualquier habitante de la Tierra, que los humanos son el único defecto de la creación de Dios y que, por tanto, hay que exterminarlos. Trunks del Presente se queda sorprendido al escuchar todo ésto.

 

Whis y Bills creen que han visto antes la fuerza oscura utilizada por Black, y se disponen a intentar encontrar más información al respecto...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

10/07/2016

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball