Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 53

 

¡Descubre la identidad de Black! ¡Vamos al Mundo de los Kaioh Shin del Universo 10!

 

Hablar de este episodio con otros fans de la serie en nuestro foro

Preview del episodio:

 

 

Goku se dirige al Mundo de los Kaioh Shin del Universo Número 10, junto con Bills Sama y Whis. Su objetivo es descubrir el origen de la identidad de Black, el malvado enemigo que quiere destruir a todos los humanos en el mundo de Trunks del Futuro.

 

Bills y Whis detectaron que un Ki muy parecido al de Black se encontraba precisamente allí, en el mundo de los Kaioh Shin del Décimo Universo.

 

Allí se encuentran Zamasu y su maestro. Zamasu siente curiosidad por los humanos y le pregunta a su maestro si de verdad él piensa que merece la pena cuidar de ellos. Con todas las malvades del mundo de los humanos, ¿por qué merecería la pena preocuparse de ellos? Su maestro le comenta que tiene que aprender a entender a los humanos. Además, le explica que ellos no están en una posición de tomar decisiones sobre la existencia de los humanos, para eso están precisamente los Dioses de la Destrucción.

 

Goku, Bills y Whis llegan al mundo de los Kaioh Shin del Universo 10. Como siempre, Goku tiene muchísimas ganas de conocerles, de tal manera que se olvida de sus formas y se acerca a Zamasu, saludándole de manera completamente informal. Para Zamasu, Goku no es más que un humano. Bills y Whis explican el porqué de su excursión y les hablan sobre al anillo del tiempo que habían visto que Black llevaba.

 

El maestro de Zamasu les enseña la caja en la que se encuentran los anillos del tiempo y no parece que falte ninguno... Mientras tanto, Goku insiste a Zamasu en que por favor le deje combatir con él para medir sus fuerzas. El maestro de Zamasu le dice que acceda al combate. Así pues, Goku y Zamasu empiezan a combatir.

 

Zamasu está sorprendido por Goku y de que se haya enfrentado previamente a Bills, un Dios de la Destrucción. Durante el combate, nos damos cuenta de algunas similitudes entre Zamasu y Black.

 

Ya dados por satisfechos, Bills, Whis y Goku se marchan del lugar. Zamasu le comenta a su maestro que ahora conoce mejor a los humanos, después de haberse enfrentado a Goku...

 

Mientras tanto, en la Tierra, Krilín presenta a Trunks del Futuro a su hija Maron. Trunks se queda alucinado de que el Androide Número 18 sea la mujer de Krilín. Bromeando, Número 18 dice a Trunks que tendrá que vengarse de él por haber acabado con ella en el mundo del futuro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

31/07/2016

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball