Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 54

 

Heredero de Sangre Saiyajín: La Determinación de Trunks

 

Hablar de este episodio con otros fans de la serie en nuestro foro

Preview del episodio:

 

Goku llega de vuelta a la Tierra junto con Bills y Whis. Como era de esperar, lo primero que hacen a su llegada es ponerse a comer. Whis menciona que, aunque el Ki de Zamasu es muy parecido al de Black, de momento no pueden afirmar con seguridad que Zamasu se vaya a convertir en Black. Bills, sin embargo, comenta que es posible que Zamasu esté empezando a tener la misma forma de pensar que Black. Veremos a ver...

 

Bulma, mientras tanto, continúa trabajando en la Máquina del Tiempo, junto con su padre, en los laboratorios de la Capsule Corporation. Pilaf se pone a jugar con el ordenador de Bulma y a escribir código para el programa de la Máquina del Tiempo. Bulma le llama la atención y le dice que no toque el ordenador, pero luego se queda sorprendida de que Pilaf, siendo solo un crío, sepa escribir código y programas tan bien.

 

Mientras tanto, en el mundo de los Kaioh Shín del Universo 10, Zamasu sigue hablando con su maestro Gowasu sobre el comportamiento primitivo de unas criaturas de un planeta que no paran de luchar entre ellas. Gowasu le comenta que les de un tiempo, a lo mejor terminan desarrollando una cultura civilizada.

 

Con ésto, el maestro de Zamasu le muestra los anillos del tiempo. Quizá puedan utilizar uno de ellos para irse 1000 años al futuro y así ver si ciertamente estas criaturas han mejorado su comportamiento.

 

Para poder viajar al futuro, sin embargo, hay que ser un Kaioh Shín. Zamasu es sólo un aprendiz y es por ésto por lo que Gowasu le deja uno de sus pendientes verdes. El pendiente de Zamasu, sin embargo, era de color naranja de aprendiz.

 

Su maestro le pide que se ponga el pendiente en su oreja izquerda, al igual que él. Si los tuvieran en orejas distintas, se fusionarían, convirtiéndose en un Kaioh Shín más fuerte, pero la fusión no tendría vuelta atrás. Zamasu de momento no quiere fusionarse, quizá en el futuro...

 

El maestro de Zamasu le explica que con un anillo del tiempo también se puede viajar al pasado, pero es algo que está prohibido. Viajar al pasado puede ser muy peligroso ya que podría conllevar el cambiar los acontecimientos y la situación del presente.

 

Así pues, Zamasu y su maestro viajan 1000 años al futuro. Las criaturas, aunque parecen algo más civilizadas, siguen luchando entre sí. Zamasu piensa que mientras existan este tipo de criaturas no puede haber paz en el Universo. Está comenzando a desarrollar la misma forma de pensar de Black.

 

En la Tierra, Vegeta se dispone a entrenar a Trunks del Futuro, que recuerda cuando entrenaron en el Rincón del Alma y el Tiempo durante los acontecimientos de los Androides y Célula en Dragon Ball Z. Trunks muestra una transformación que no veíamos hace mucho tiempo: El Super Saiyajín Dai San Dankai. Vegeta, sin embargo, se ríe de esa transformación. Vegeta, en Super Saiyajín Blue, tiene una enorme ventaja frente a Trunks, que no tiene nada que hacer.

 

Goku detecta el Ki de Vegeta y Trunks y se dirige al lugar a observar el entrenamiento, trayendo a Bulma con él, pues piensa que ella podría estar interesada en ver el entrenamiento. Trunks quiere alcanzar el nivel de combate de su padre y superarle.

 

Cuando menos se lo esperaba, Zeno Sama aparece ante Bills y le pide que por favor le gustaría ver a Goku...

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

07/08/2016

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball