Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 55

 

"Quiero ver a Son Goku": La llamada de Zeno Sama

 

Hablar de este episodio con otros fans de la serie en nuestro foro

Preview del episodio:

 

 

Goku se encuentra con Bills y Whis, quienes le informan de que Zeno Sama quiere verle. ¿Qué se traerá entre manos?

 

Según Bills y Whis, es muy fácil para un Kaioh Shin dirigirse hacia la localización donde se encuentra Zeno Sama. Es por ello que Goku y Whis irán junto con un Kaioh Shín a encontrarse con Zeno. Bills no va, parece que no le agrada nada la idea de ver a Zeno, es más, siempre se asusta incluso escuchando su nombre.

 

Goku también se entera, gracias a Whis, de que realmente si un Kaioh Shín es destruído, el correspondiente Dios de la Destrucción lo será igualmente. Ésto le hace pensar a Goku que la manera más fácil, pero aburrida, de derrotar a Bills, no es enfrentarse a él. Bills se mosquea, pero todos sabemos que Goku no hará nada parecido a ésto.

 

Así pues, Goku y Whis se dirigen a encontrarse con los Kaioh Shín. Van al lugar donde se encuentran el Supremo Kaioh Shín (Kaioh Shin Anciano), Kibito y el Kaioh Shin del Este. Al igual que Bills y Whis, todos le recuerdan a Goku que tenga mucho cuidado con las palabras que menciona delante de Zeno Sama y con su comportamiento en general.

 

De esta manera, Goku, Whis y el Kaioh Shin del Este parten al lugar donde se encuentra Zeno Sama. Ahí les atiende un nuevo curioso personaje, de quien Goku detecta tiene un gran potencial de combate, lo cual Whis confirma.

 

Llegados ante Zeno Sama, como siempre, a Goku se le escapan los modales. Pero para sorpresa de todos, Zeno Sama lo pasa por alto e incluso le gusta este comportamiento de Goku. Cuando el Kaioh Shin del Este pide disculpas a Zeno Sama sobre el comportamiento de Goku, Zeno Sama le manda guardar silencio.

 

Finalmente, nos enteramos de lo que Zeno Sama quiere de Goku: Quiere que sea su amigo. Quiere que Goku juegue con él y que se lleve consigo un botón que, cada vez que lo pulse, hará que Zeno Sama vaya a la Tierra a jugar con él. Goku le dice que ahora mismo esta muy ocupado y que si por favor pueden jugar más tarde, ante lo que Zeno Sama accede sin problemas. Goku, sin embargo, le ha prometido que la próxima vez que se encuentren traerá con él a quien podría ser también muy buen amigo. El problema es que Goku realmente quería salir de la situación sin haber pensado muy bien quién podría ser este nuevo amigo. A partir de ahora, Goku llamará a Zeno Sama con el nombre "Zen Chan", idea del propio Goku. Todos se quedan completamente alucinados del trato que Goku tiene con Zeno Sama.

 

Goku regresa de vuelta a la Tierra, donde Bulma ya ha terminado de reparar la máquina del Tiempo en la que Célula llegó a la Tierra. Así pues, Trunks, Vegeta y Goku se dirigen al futuro con el objetivo de derrotar a Black.

 

Mientras tanto, Zamasu y Gowasu siguen sus conversaciones sobre el comportamiento de los humanos. Para Zamasu no es problema utilizar su fuerza para tratar con criaturas salvajes, como no duda en hacer frente a los Babari tras la visita a su planeta, acompañado de Gowasu. Gowasu, sin embargo, le advierte de que debería dedicarse a observar, entender y ver evolucionar a estas criaturas. Gowasu le explica como la Justicia es la balanza entre el bien y el mal. A pesar de todas estas explicaciones, Zamasu sigue pensando que hay que terminar con el mal y con los humanos que ensucian sus preciosos planetas. Debido a su comportamiento utilizando su fuerza contra las criaturas Babari, Gowasu le pide a Zamasu que le devuelva su pendiente.

 

Ya en el Futuro, Trunks encuentra el gorro de Mai, pero ¿dónde se encontrará Mai? Por otro lado, soldados que se enfrentan a Black detectan a Goku y le lanzan un par de misiles de combate, ¿habrán confundido a Goku con Black?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

21/08/2016

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball