Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 56

 

¡La nueva pelea contra Goku Black! ¡Aparece el Super Saiyajín Rose!

 

Hablar de este episodio con otros fans de la serie en nuestro foro

Preview del episodio:

 

 

Trunks, Vegeta y Goku han llegado al mundo del Futuro. Inmediatamente, unos soldados de resistencia contra Black lanzan unos misiles contra Goku, pues debido a su aspecto, lo han confundido con Black. Trunks reacciona ante ésto, destruyendo los misiles. Cuando los soldados reconocen a Trunks, le piden perdón por lo ocurrido. Trunks les presenta a Goku y a Vegeta y les explica que Goku no es Black. A los soldados también les había parecido que Vegeta tenía "cara de malo".

 

Al parecer, los soldados ahora piensan que entonces Goku y Vegeta son los amigos de Trunks que han venido del pasado. Surge un rayo de esperanza en Trunks al escuchar ésto, que se confirma cuándo les pregunta cómo saben que Goku y Vegeta vienen del pasado: Fue Mai quién se lo dijo. Trunks se dirige de inmediato a ver a Mai y llora de alegría, pues pensaba que podría haber muerto. Mai y los demás se han cambiado de campamento debido a los últimos ataques de Black, que acabaron con muchas más personas...

 

Para nuestra sorpresa, Goku se encuentra con un antiguo conocido: Yajirobe. Como siempre, se encuentra comiendo y se dice de él que sólo aparece cuando la comida está lista y no en los combates. Yajirobe tomó la última habichuela mágica de Karín antes de llegar al campamento.

 

Dada esta situación, ha llegado el momento de ir a por Black. A pesar de que Vegeta insiste a Trunks que no vaya con ellos, puesto que tiene una chica de la que cuidar, Trunks insiste en que debe ayudar a proteger el mundo en el que vivirá. Así pues, Trunks, Vegeta y Goku se dirigen a encontrar a Black. Después de jugar al piedra, papel y tijera, Vegeta ha ganado y será él quien se enfrente a Black, al menos para empezar.

 

Lanzan un rayo de luz al cielo para que Black los encuentre y, de esta manera, Black se presenta ante ellos.

 

Vegeta se transforma en Super Saiyan Blue, lo cual no sorprende para nada a Black. Vegeta se mosquea, lanza un ataque contra Black, quien a pesar de haber recibido muchos golpes, parece no haber sufrido ningún daño.

 

Es más, Black reconoce que tiene mucho mérito que un humano como Vegeta haya ido capaz de alcanzar el nivel de un Dios con la transformación Super Saiyan Blue. Para compensar estos méritos, Black decide mostrarles una sorpresa, su transformación: ¡El Super Saiyan Rose!

 

Al haber alcanzado esta transformación, Black insiste a Vegeta en que él ha quedado ahora en un segundo lugar, no está al nivel de Black y ha sido un simple aperitivo. Vegeta se cabrea y se lanza a atacar al Super Saiyajín Rose. Tras intentar una serie de golpes, Vegeta termina atravesado por un arma rosa generada por el propio Black.

 

Dada la situación, Goku pide a Trunks que cuide de Vegeta, mientras él se dispone a enfrentarse a Black. Tras empezar el combate, justo cuando Black se disponía a lanzar a Goku un ataque muy parecido al Kame Hame Ha, aparece, ni más ni menos que... ¡Zamasu!

 

Zamasu le menciona a Black, que tal y como habían acordado, sería él quien acabaría con Goku. Así pues, un combate entre Zamasu y Goku está por empezar.

 

Sin embargo, ¿no era Zamasu Black? Parece que ahora queda claro que no..., ¿quién será Black entonces?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

28/08/2016

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball