Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 57

 

El Dios cuyo cuerpo es inmortal. Aparece Zamasu

 

Hablar de este episodio con otros fans de la serie en nuestro foro

Preview del episodio:

 

Zamasu ha hecho su aparición en la escena del combate. Es él quien quiere tener el placer de acabar con Goku, en lugar de dejarle esa labor a Black. Ante la sorpresa de Goku, cuando Goku le pregunta a Zamasu si es un aliado de Black, Zamasu comenta que no son aliados, pero que tienen el mismo objetivo de acabar con los humanos, objetivo del cual según Zamasu están muy cerca de lograrlo.

 

Mientras tanto, un debilitado Vegeta está muy cabreado al ver la situación. Vegeta queda inconsciente, habiéndose asegurado Trunks de que todavía le queda Ki.

 

Cuando Zamasu vuelve a mencionar que en el mundo de justicia que él quiere los humanos son innecesarios, Goku se lanza al ataque contra él. Es en este momento cuando Goku se acuerda de la técnica de Zamasu, cuando se enfrentaron por última vez, en aquella ocasión en la que Goku había ido de visita a Zamasu y Gowasu junto con Bills y Whis. En esta ocasión, la técnica de Zamasu no es exactamente igual, parece haber evolucionado en cierta manera.

 

El combate entre Goku y Zamasu es espectacular, con un nivel bastante alto. Mientras pelean, Black se apunta, lanzando una onda de energía contra Goku que éste tiene que esquivar. Zamasu le insiste a Black en que Goku es suyo, pero parece que el cuerpo de Black no se puede controlar y de una manera u otra necesita atacar a Goku. Ésto quizá podría ser una pista sobre la identidad de Black... Zamasu entonces accede a que pueden acabar con Goku ambos juntos.

 

Tenerse que enfrentar Goku contra ambos Black y Zamasu, visto su nivel de combate, no va a ser tarea fácil. Ambos Black y Zamasu se lanzan al ataque. Goku está a punto de recibir un golpe del arma rosa generada por Black, el cual Trunks bloquea con su espada. Trunks parece aguantar bastante mejor a Black que de costumbre, de tal manera que incluso descarga un golpe que lanza a Black hacia fuera.

 

Llegados a este punto, el combate se divide entre Black contra Goku y Zamasu contra Trunks. Goku se queda sorprendido de que Black sabe utilizar su técnica de teletransportación, pues cuando Goku daba por hecho que iba a golpear a Black después de teletransportarse, Black se la devuelve teletransportándose él también y acabando Goku siendo golpeado.

 

Por su parte, Trunks consigue atravesar el cuerpo de Zamasu con su espada, pero ésto no sirve de nada, pues parece ser que Zamasu tiene un poder regenerador y no le afecta nada de ésto. Básicamente, parece ser que Zamasu es algo así como inmortal.

 

Goku y Trunks más o menos parecen poder defenderse. Trunks incluso le lanza un Final Rasen a Zamasu, que en teoría podría incluso haber terminado con Zamasu, pero una vez más Zamasu sale sin ningún tipo de daño. Zamasu explica que, de hecho, gracias a estos combates contra los humanos, su inmortalidad se vuelve más fuerte.

 

Mientras Black prepara un gran Kame Hame Ha, Zamasu atrapa y sujeta a ambos Goku y Trunks. De esta manera, el Kame Hame Ha les golpea. Goku y Trunks acaban tumbados mientras que Zamasu no tiene ni un sólo rasguño. A continuación, Black y Zamasu se disponen a rematarles con una gran onda de energía que, curiosamente, pueden hacer crecer entre ambos. Pero esta vez, Vegeta, con el poco Ki que le queda, les lanza un Final Flash como contraaque, salvando a Goku y Trunks. Mientras Black y Zamasu estaban distraídos, Yajirobee se ha encargado de recoger a Goku y a Trunks y ponerles a salvo. Por su parte, Mai consigue bloquear la visión de Black y de Zamasu con sus armas y así pues recoger a Vegeta.

 

Habiendo quedado a salvo Trunks, Vegeta y Goku, Mai decide mandarles de vuelta al Presente para que se puedan poner a salvo, quedándose ella a cargo de la caótica situación del Futuro. Zamasu y Black llegan a ver la Máquina del Tiempo, pero es demasiado tarde para ellos y no pueden hacer nada. Zamasu está convencido de que que volverán al Futuro una vez más.

 

Mientras tanto, en el Presente, en el Décimo Universo, Gowasu se encuentra observando el combate entre Goku y Hit, bastante sorprendido por las habilidades de Goku. Gowasu se lo enseña a Zamasu, quien queda sorprendido por las enormes esferas con estrellas que se ven de fondo en el Torneo. Gowasu le explica a Zamasu el poder de las Super Dragon Balls. Zamasu queda intrigado por la Super Dragon Balls y el hecho de que puedan conceder cualquier deseo.

 

Zamasu se dirige a encontrarse con Zuno Sama para conseguir toda la información posible sobre las Super Dragon Balls... ¿Podría ésto estar relacionado de alguna manera con el origen de Black?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

04/09/2016

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball