Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 58

 

Zamasu y Black: ¡El misterio de los dos se profundiza!

 

Hablar de este episodio con otros fans de la serie en nuestro foro

Preview del episodio:

 

Zamasu consigue sacar de Zuno Sama toda la información que necesita sobre las Super Dragon Balls: Cómo utilizarlas, cómo invocar al Dragón, cuándo podría utilizarlas, dónde se encuentran, etc. También le pregunta acerca de Son Goku. Este interés de Zamasu por Goku seguramente está relacionado con el origen de Black.

 

Goku, Trunks y Vegeta ya se encuentran de vuelta en la Capsule Corporation en el tiempo del Presente. Resulta que a Goku se le olvidó llevarse con él las habichuelas mágicas de Karín, las cuales les hubieran sido de gran utilidad en el combate contra Zamasu y Black. Goku se las dejó en el baño antes de salir hacia el Futuro con la máquina del tiempo.

 

Goku tiene muchas ganas de luchar y quiere partir ya mismo hacia el futuro para reanudar el combate. Si consiguen llevarse una cantidad ilimitada de habichuelas mágicas quizá podrían derrotar a Zamasu y a Black, a pesar de la inmortalidad de Zamasu. Vegeta es más realista y piensa que dada la situación actual no pueden hacer gran cosa para derrotar a sus enemigos.

 

Whis, Bills, y el Kaioh Shin del Este llegan a dónde se encuentran nuestros amigos en la Capsule Corporation. Resulta que se han enterado de que Zamasu ha estado en contacto con Zuno Sama para preguntar acerca de las Super Dragon Balls y de Son Goku.

 

Con toda la información disponible hasta el momento, Whis deduce lo que podría haber pasado con Zamasu en el futuro: Zamasu conseguiría reunir las Super Dragon Balls y pedir al Dios de los Dragones que creará a Black. Después, Zamasu podría pedir la inmortalidad al Dragón como siguiente deseo, lo cual explicaría su estado en el Futuro.

 

A pesar de ello, con esta teoría de Whis quedarían algunas incógnitas por resolver. Si el Dragón hubiera creado a Black con el deseo, ¿cómo se explica que Black tenga un Ki parecido al de Zamasu?

 

Por otro lado, las Super Dragon Balls del tiempo presente no se podrían utilizar hasta aproximadamente pasado un año. ¿Cómo conseguiría Zamasu reunir las bolas en tan poco tiempo? ¿Podría ser que utilizara el anillo del tiempo para viajar a la situación del Futuro de dentro de un año? De ser así, necesitaría que Gowasu se lo permitiera. ¿Será posible que Zamasu hubiera acabado con Gowasu? De ser así, ésto es algo que nuestros amigos no podrían permitir que pasara en el tiempo del Presente.

 

Así pues, nuestros amigos deciden dirigirse de nuevo a la localización de Gowasu y Zamasu en el Presente. Llegados ahí, se sorprenden al ver que Zamasu no está y que Gowasu no sabe dónde se encuentra, habiéndo no estado presente desde por la mañana. Bills le pregunta a Gowasu si piensa que Zamasu tiene algún sentido o deseo de destrucción de los humanos. Gowasu les explica que Zamasu ha estado aprendiendo de sus explicaciones y que, a pesar de no haber sido fácil, ya no tenía ningún tipo de sentimiento de duda acerca de ese tema.

 

Mientras tanto, en el Futuro, Mai se encuentra con Yajirobe. Mai insiste a todos los demás que es muy importante que se mantengan con ánimos de supervivencia, pues es seguro que Trunks volverá de nuevo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

11/09/2016

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball