Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 59

 

Protege al Kaioh Shín Gowasu. ¡Destruye a Zamasu!

 

Hablar de este episodio con otros fans de la serie en nuestro foro

Preview del episodio:

 

 

Son Goku, Bills, Whis y el Kaioh Shin del Este se encuentran con Gowasu y Zamasu. Zamasu se dispone a servir el té a Gowasu. Gowasu le explica a Zamasu que han venido porque están interesados en hablar con él.

 

Ante la sorpresa de Goku, Bills se inventa que en realidad han venido porque a Goku le apetecía tener un combate con Zamasu, lo cual Whis reafirma.

 

Al ver que Zamasu acepta la oferta, Bills y Whis cambian de opinión pensando que es demasiado tarde y que en realidad es la hora de irse. Antes de irse, sin embargo, Whis le regala a Gowasu unos fantásticos dulces de la Tierra.

 

Habiéndose ya marchado, Bills, Whis, Son Goku y el Kaioh Shín del Este paran su marcha en medio del espacio para reflexionar sobre lo ocurrido. Whis y Bills no lo dudan: Zamasu tiene intenciones de acabar con Gowasu. Resulta que Bills y Whis son particularmente sensibles a intenciones de asesinato y es muy fácil para ellos darse cuenta de estas cosas.

 

Así pues, con el poder de Whis, se quedan pacientemente observando a Zamasu y Gowasu. Ven como Zamasu le sirve un té verde a Gowasu, quien parece disfrutar enormemente de su sabor junto con los dulces de la Tierra que le trajo Whis.

 

Llegado el momento, Zamasu se levanta y se acerca a Gowasu, haciéndole entender que finalmente está de acuerdo con él en cuanto al tema de la Balanza entre el Bien y el Mal. Obviamente es todo una trampa, pues Zamasu se dispone a darle un golpe por la espalda con su mano para terminar con Gowasu.

 

Justo cuando ésto ocurre, Whis utiliza su habilidad de retroceder en el tiempo, consigue ponerle un guante en la mano a Zamasu y todos vuelven al lugar donde se encuentran Zamasu y Gowasu. Gracias al guante de Whis, el golpe que Zamasu le da a Gowasu no causa ningún daño. Entonces, Whis muestra con sus poderes a Gowasu lo ocurrido. Es obvio que la intención de Zamasu era la de terminar con Gowasu, quien le pide explicaciones a Zamasu. Zamasu al fin reconoce sus intenciones. Así pues, Zamasu se dispone a golpear a Son Goku, pero Bills se interpone entre ellos y utiliza su poder para destruir de manera prácticamente inmediata a Zamasu.

 

Ya de vuelta a la Tierra, nuestros amigos explican a los demás lo ocurrido. Comentan a Trunks del Futuro que ahora que Zamasu no existe en el Presente, seguramente los acontecimientos del Futuro hayan cambiado a mejor...

 

Por otro lado, en el episodio observamos una conversación en el Futuro entre Black Goku y el Zamasu del Futuro. Zamasu está muy satisfecho de su poder de invencibilidad y le comenta a Black que él podría haber pedido al Dragón ese deseo también. Sin embargo, Black afirma no conformarse con la invencibilidad. El poder de Black va más allá, pues puede conseguir seguir mejorando y aprendiendo rápidamente, lo cual de manera indirecta le hace también invencible. Esta conversación abre muchas nuevas posibilidades y teorías sobre la identidad de Black, que seguramente se confirme en el siguiente episodio...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

25/09/2016

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball