Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 60

 

Regreso al futuro. ¡La identidad de Black revelada!

 

Hablar de este episodio con otros fans de la serie en nuestro foro

Preview del episodio:

 

 

En la Capsule Corporation, en el tiempo del Presente, nuestros amigos analizan la situación tras haber anunciado Bills que el Zamasu del Presente ya no existe. En principio, según Bills, este acontecimiento podría haber provovaco un cambio en la historia del Futuro. De ser así, ésto significaría que cuando Trunks del Futuro vuelva a su línea del tiempo, todo se encontraría en paz.

 

Trunks del Futuro, sin embargo, no termina de tener claro que ésto vaya a ser así. Aunque deja la opción abierta a que lo que dice Bills sea cierto, pues se trata de un Dios y la desaparición de Zamasu ha sido un acontecimiento en el que han participado dos Dioses, no está muy convencido.

 

Trunks del Futuro explica a Trunks del presente el porqué piensa que ésto es así. Tras la saga de Cell y los Androides, a pesar de los cambios producidos en la línea del tiempo del presente, los resultados fueron muy distintos en ambos tiempos. Por ejemplo, en el Presente, Krilín está casado con A18, mientras que en el Futuro Trunks terminó con A18. En el Futuro, Vegeta murió muy pronto tras el nacimiento de Trunks por culpa de los Androides. O en el Futuro Goku murió por una enfermedad del corazón. Pero ninguno de estos acontecimientos cambiaron en el Futuro tras la derrota de Célula en la línea del Presente.

 

Así pues, Trunks del Futuro se dispone a viajar de vuelta a su tiempo para comprobar si lo que dice Bills es cierto. Esta vez le acompañarán Goku, Vegeta y también Bulma. Bulma lleva consigo una Cápsula con comida y ayuda para los supervivientes del Futuro. Por su parte, Goku esta vez se asegura de llevar las Alubias Mágicas consigo, para así tener más opciones ante un posible combate contra Black y Zamasu.

 

Tras un viaje en el que todos iban muy apretados en la nave del Tiempo, se confirma la cruel realidad: El Futuro no ha cambiado, todo sigue destruído por Black y Zamasu. Por otro lado, resulta que Mai está algo debilitada tras todo su esfuerzo por mantener en pie a todos los supervivientes. Gracias a las alubias mágicas, Mai se recupera rápidamente y se alegra de ver a Trunks y a los demás.

 

Nuestros amigos perciben un Ki: Se trata de Black y de Zamasu, que se han dado cuenta de su llegada al Futuro. Así pues, Trunks, Vegeta y Goku salen al encuentro de Black y Zamasu. Cuando ya se encuentran todos cara a cara, Vegeta sale directo a atacar a Black, parece que su plan sería acabar con Black como primer paso.

 

Cuando Goku dice que lo saben todo sobre ellos acerca de haber utilizado las Super Dragon Balls para crear a un falso Goku, todos se llevan una sorpresa. Resulta que Black tiene el verdadero cuerpo de Goku. Pidió el deseo de intercambiar su cuerpo (Zamasu) con el de Goku, manteniendo únicamente su corazón (Zamasu). Tras ésto, Black acabó con el Goku que se encontraría en el cuerpo de Zamasu...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

02/10/2016

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball