Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 61

 

La ambición de Zamasu: Presentación del terrorífico "Plan 0 Mortales"

 

Hablar de este episodio con otros fans de la serie en nuestro foro

Preview del episodio:

 

 

En el mundo del Futuro, Black y Zamasu explican a nuestros amigos un poco mejor los acontecimientos que han ido ocurriendo en las distintas líneas temporales para llegar a la situación actual:

 

Black es el Zamasu de una línea temporal, en principio similar a la del presente de la que vienen nuestros amigos, en la que ocurrió lo siguiente: Zamasu asesinó a Gowasu y se convirtió en Kaioh Shín. A continuación reunió las Super Dragon Balls y pidió el intercambio del cuerpo con Son Goku. Entonces mató a Son Goku, Goten y Chichí cuando se encontraban tranquilamente en su granja. Previamente, Goten, Son Goku y Chichí habían quedado impresionados al ver a Goku en el cuerpo de Zamasu. Este mismo Zamasu en el cuerpo de Goku entonces viajó a la línea temporal del Futuro gracias al anillo del tiempo, donde también asesina al Gowasu del Futuro y le explica al Zamasu del Futuro quién es y que necesita de su ayuda para cumplir con el "Plan 0 Mortales".

 

Así pues, dos Zamasus de dos líneas temporales distintas (Presente y Futuro) se convierten en los mejores aliados.

 

El Zamasu del Futuro, que tiene el cuerpo original de Zamasu, es simplemente eso: Zamasu del Futuro. Conoce a Black cuando Black llega a su tiempo y le introduce al "Plan 0 Mortales". En el mundo del Futuro, Zamasu pide la inmortalidad con las Super Dragon Balls. Posteriormente, Black y Zamasu del Futuro deciden destruir las Super Dragon Balls para que todos los deseos que han ido pidiendo no puedan ser anulados. Por otro lado, acaban con los Dioses de todos los Universos, lo cual les resulta muy fácil con los poderes que han adquirido gracias a las Super Dragon Balls.

 

A pesar de que Bills ha matado al Zamasu de la línea del tiempo del Presente, ésto no ha afectado al Black que ahora está en el Futuro, que paradójicamente venía del Presente. Según explica Black, ésto sería gracias al anillo del tiempo.

 

Según dice Black, la razón por la que en la línea del tiempo de la que viene Black ocurrieron los acontecimientos en los que mata a Gowasu e intercambia el cuerpo con Goku es debido a los viajes del Tiempo de Trunks. De no haber sido así, Goku hubiera muerto por enfermedad del corazón y Zamasu nunca hubiera intercambiado el cuerpo para convertirse en Goku Black.

 

Durante el episodio, nuestros amigos se enfrentan a Black y a Zamasu, en principio sin ningún tipo de opción a derrotarles.

 

Sin embargo, cuando Black explica a Son Goku todo lo ocurrido con el intercambio de cuerpos y cómo acabó con él, Goten y Chichí en su línea del tiempo, Son Goku se cabrea y aumenta su potencial de manera impresionante, llegando a ser superior a ambos Zamasu y Black y pudiendo con ambos a la vez. Lo malo es que Black, que tiene el poder de aprender durante los combates, parece haber subido de nivel como resultado de haber Son Goku subido de nivel. Así pues, Black acaba dejando a Son Goku tumbado en el suelo.

 

Por otro lado, puede haber una nueva esperanza: Cuando Black y Zamasu explican a Trunks que todo lo ocurrido es por su culpa por haber realizado los viajes temporales, Trunks se cabrea también enormemente, pareciendo haber alcanzado una nueva transformación de Super Saiyajín...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

09/10/2016

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball