Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 62

 

¡Yo protegeré al Futuro! ¡¡El super poder de la rabia de Trunks explota!!

 

Hablar de este episodio con otros fans de la serie en nuestro foro

Preview del episodio:

 

 

Tras los comentarios de Zamasu y Black echando a Trunks la culpa de todo lo ocurrido, debido a sus viajes del tiempo cambiando acontecimientos, la rabia de Saiyajín de Trunks explota y alcanza un nivel de combate bastante considerable.

 

Aunque no parezca que Trunks sea superior a Black, es capaz de mantener un combate de tú a tú, al menos por el momento. Mientras tanto, Vegeta intenta ayudar a Trunks manteniendo a Zamasu fuera del combate con Trunks. Sin embargo, no es fácil mantener esta situación durante mucho tiempo y Vegeta termina siendo atacado por ambos Black y Zamasu.

 

Llegado el momento, Trunks lo tiene muy claro. Su objetivo es distraer a Zamasu y Black con un Masenkou de tal manera que nuestros amigos (Bulma, Goku y Vegeta) puedan volver a la Tierra y pensar en una manera de poder derrotar a Black y Zamasu.

 

Goku, Bulma y Vegeta aceptan la propuesta de Trunks. Así pues, nuestros amigos consiguen volver al presente en la máquina del tiempo. Trunks para un ataque de Black hacia la máquina del tiempo justo en el momento en que Black se da cuenta de las intenciones de nuestros amigos.

Ya en el presente, Chichí y Gohan están buscando a Gokuh, pues lleva un buen rato sin llegar a casa. Además, Chichí había preparado una gran cantidad de comida por si Goku tuviera hambre, Gohan lleva la comida consigo. Por su parte, Goten se encontraba durmiendo, pero Trunks le despierta para contarle lo que está pasando y se dirigen juntos a la Capsule Corporation.

 

Tras hablar con Krilín en la comisaría de la policía y ver Chichí a Goten volando con Trunks, Chichí y Gohan deciden ir a la Capsule Corporation a ver si Bulma sabe algo. A pesar de que Bulma intenta no decir a Chichí lo que verdaderamente está ocurriendo para evitar enfados, termina teniendo que contar toda la verdad, pues dada la situación es obvio que algo pasa (Krilín, Piccolo e incluso Goten se encuentran ahí también).

Goku no duda en ponerse a zampar toda la comida preparada por Chichí mientras Bulma hace un resumen de los acontecimientos.

 

Por su parte, Whis y Bills deciden irse, comentando que por su parte todo lo que está pasando en el mundo del presente ya está resuelto. La realidad es, sin embargo, que se han ido al Universo 10 a hablar con Gowasu.

Tras las explicaciones de Bulma, Piccolo tiene una gran idea: Podrían utilizar el Mafuuba, que es la técnica que Mutenroshi utilizó en el pasado para sellar al Rey Demonio en la Tierra. De esta manera, aunque nuestros amigos no sean capaces de derrotar a Black y Zamasu, lo cierto es que pueden sellarles para siempre.

 

Así pues, Goku se dirige a casa de Mutenroshi para que le explique como practicar el Mafuuba. Goku termina haciendo experimentos con la tortuga de Mutenroshi, ¡pobre tortuga!

En el planeta de Gowasu, Gowasu comenta a Bills y Whis que todo comenzó debido a su decisión (de Gowasu) de elegir a Zamasu como discípulo...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

16/10/2016

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball