Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 63

 

¡No manches la sangre Saiyajín! ¡¡Se abre el telón en la intensa batalla de Vegeta!!

 

Hablar de este episodio con otros fans de la serie en nuestro foro

Preview del episodio:

 

 

En el mundo del futuro, Trunks ha sido rescatado una vez más por Mai, y Yajirobe le está cuidado, dándole una habichuela mágica para que despierte. Es entonces cuando Yajirobe le cuenta a Trunks que Mai ha salido al ataque pues ha descubierto dónde vive Black.

 

Mientras tanto, en el presente, Vegeta finaliza su entrenamiento en el Rincón del Alma y el Tiempo. Popó y Dende se quedan sorprendidos al ver a Vegeta terminar el entrenamiento, pues ha destruído una porción del Palacio de Dios.

 

Por su parte, Goku ha terminado de practicar la técnica del Mafuuba con Mutenroshi. Así pues, nuestros amigos ya están listos para volver al Futuro. Bulma se encuentra preparando la máquina del tiempo.

 

En el futuro, Mai tiene a tiro a Black y dispara. No consigue hacer daño a Black, quien lanza junto con Zamasu unos ataques de vuelta. Trunks ha llegado justo a tiempo para proteger a Mai y sus dos soldados. Trunks les sugiere que escapen y comienza un enfrentamiento contra Black.

 

Trunks consigue distraer a Black durante el combate, le pega unos buenos golpes y finalmente le lanza un Cañón de Garlick bastante impresionante. El objetivo de Trunks es acabar primero con Black y a continuación enfrentarse a Zamasu.

Así pues, Trunks se acerca a Zamasu con el objetivo de volarle en pedazos haciéndole explotar. Trunks piensa que deber haber algún límite en el poder regenerativo de Zamasu. Sin embargo, es demasiado tarde porque Black le ataca por la espalda con su arma afilada, dejando a Trunks en el suelo. Black había resistido al ataque de Trunks sin problemas, habíendole dejado quizá algún daño.

 

En ese momento llegan Bulma, Goku y Vegeta en la máquina del tiempo. Black y Zamasu lo detectan y se dirigen a encontrase con ellos. Mientras tanto, Mai da a Trunks una habichuela máquina para que se recupere.

Black es astuto y lanza un ataque para dañar la máquina del tiempo, con el objetivo de que nuestros amigos no puedan volver a casa. Lo que Black no sabe es que Bulma ha venido bien preparada, habiendo traído con ella una serie de cápsulas con todo el material que necesita para reparar la máquina e incluso un lugar de trabajo apropiado para ello.

 

Por otro lado, el Kaioh Shín del Este y Gowasu del Presente han venido al Futuro, utilizando el anillo del tiempo. Gowasu quiere ver a su alumno y hablar con él para entender el porqué de los acontecimientos. No recibe otra respuesta sino un ataque de Black y Zamasu, bloqueado de manera inmediata por Goku y Vegeta. Aún así, Gowasu decide quedarse a observar el combate.

Así pues, Vegeta se dispone a atacar a Black mientras Goku mantiene a Zamasu fuera del combate entre Vegeta y Black. De momento, parece que Goku tiene a Zamasu bajo control, a pesar de su inmortalidad. Por su parte, Vegeta demuestra haber mejorado muchísimo su nivel de combate en muy poco tiempo, de lo cual Black se da cuenta bien rápido.

 

Trunks del Futuro y Mai se reúnen con Bulma, quien se alegra de ver que Trunks está sano y salvo. Bulma ya tiene todo el equipamiento montado para reparar los daños de la máquina del tiempo causados por Black.

 

Vegeta explica a Black somo su cuerpo no es más que una imitación y le deja bien claro que se está enfrentando al Príncipe de los Saiyajíns. Vegeta lo tiene todo bajo control y por fín va a poder demostrar quién es.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

23/10/2016

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball