Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 64

 

¡Alavadlo y Adoradlo! ¡¡El impresionante nacimiento del fusionado Zamasu!!

 

Hablar de este episodio con otros fans de la serie en nuestro foro

Preview del episodio:

 

 

Vegeta sigue mostrando su ventaja frente a Black, dándole una serie de golpes uno tras otro, mientras Goku se encarga de que Zamasu no interrumpa el combate entre Vegeta y Black.

 

Para sorpresa de Vegeta, Black le explica cómo consigue ir aumentando su poder gracias a su ira. Esta ira viene de distintas fuentes: Ira contra los humanos, ira contra los Dioses que no hacen nada contra los humanos e ira consigo mismo por rebajarse al nivel de los humanos. Este último factor es el que ahora mismo está haciendo que Black saque poder de su ira, al rebajarse al nivel de un humano (Vegeta) hasta el punto de estar por debajo del nivel de Vegeta.

 

Así pues, Black reduce a la nada su arma rosa afilada, contra su propia mano, para luego sacar una nueva arma mucho más potente. Por otro lado, como resultado de esta ira, una formaciones energéticas rosas y oscuras aparecen a su alrededor. A Zamasu esto le parece precioso y simboliza como él y Black aumentan su nivel al enfrentarse a adversarios fuertes.

 

Para sorpresa de Goku y Vegeta, Black les ha acorralado con una especie de copias suyas, dejándoles sin salida. De esta manera, Zamasu queda libre para acercarse a la localización de Trunks, Mai y Bulma.

 

Por algún motivo, debido a la cantidad de energía caótica que les rodea, Goku no puede utilizar su técnica de teletransportación para parar a Zamasu.

 

En el laboratorio que se ha montado Bulma, Trunks ya ha conseguido reparar el recipiente con el que tienen pensando sellar a Zamasu con el Mafuuba. El recipiente había quedado dañado cuando Black lanzó un ataque contra la máquina del tiempo.

 

El problema que tienen ahora es que es Goku quien sabe utilizar la técnica del Mafuuba, pero no se encuentra allí para ayudarles. Sin embargo, Bulma, que siempre tiene muy buenas ideas, tiene una grabación en vídeo de Piccolo explicando cómo hacer la técnica. De esta manera, Trunks puede aprender a hacer el Mafuuba mientras Bulma distrae a Zamasu. Bulma, por tanto, sale del laboratorio mientras Trunks entrena con los movimientos necesarios para realizar la técnica.

 

Al llegar Zamasu, Bulma intenta utilizar su atractivo femenino para llamar la atención, pero esto obviamente no funciona con Zamasu, que deja a Bulma en el suelo. Al ver ésto Trunks, se transforma en Super Saiyajín y se dispone a hacer el Mafuuba, dejando claro a Zamasu que los humanos pueden ser un gran peligro para los mismísimos Dioses. A Zamasu le entra miedo, lo cual no se esperaba, y finalmente queda encerrado en el recipiente.

 

Sin embargo, cuando Bulma le comenta a Mai que queda poner el sello final, se dan cuenta de que se lo han dejado en la línea del Presente, en el Kame House con Mutenroshi.

 

De esta manera, al cabo de poco tiempo Zamasu consigue liberarse del recipiente, asustado y fatigado por lo ocurrido. Black se da cuenta de que algo está pasando, al notar a Zamasu desaparecer y aparecer de nuevo. Se teletransporta a donde se encuentra Zamasu, quien le explica lo ocurrido.

 

Ante las dudas de Zamasu y Black de poder perder el control de la situación, toman la decisión de dar un paso hacia el siguiente nivel. Zamasu se cambia su pendiente de la oreja izquierda a la derecha, causando el comienzo de su fusión con Black.

 

El resultado de la fusión es espectacular y se hace llamar Zamasu. Tiene sentido, pues al fin y al cabo ambos Black y Zamasu son Zamasu, pero de distintas líneas del tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

30/10/2016

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball