Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 



   



 
Dragon Ball Super Episodio 71

 

¡La muerte de Goku! La garantizada misión de Asesinato

 

Hablar de este episodio con otros fans de la serie en nuestro foro

Preview del episodio:

 

 

En la casa de Goku, Chichí y Goten, Goku está actuando de manera muy poco habitual. Cuando Chichí anuncia que la comida está lista, Goku come muy, muy lentamente. Goku parece estar continuadamente concentrado en algo.

 

Cuando Goku se dirige a hacer la compra y otros deberes, Goten y Gohan deciden seguirle. Gohan se disfraza de Gran Saiyaman para evitar sospechas. Gohan le ofrece el mismo disfraz a Goten, que prefiere ponerse sólo las gafas de sol.

 

Durante el camino, el coche de Bulma choca contra Goku, algo que normalmente no hubiera ocurrido...

Ya de vuelta a casa, Goten y Gohan preguntan a Goku el porqué de su comportamiento tan raro. Goku, a cambio de que le prometan que no le cuenten nada a Chichí, se lo dice: Resulta que alguien está buscando a Goku para asesinarlo.

 

Después de una gran comilona, Goku se queda descansando fuera de la casa. Piccolo se da cuenta de que Gohan se está comportando como si escondiera algo. Puesto que Gohan no tiene secretos para Piccolo, al final le cuenta lo que le está pasando a Goku.

Mientras tanto, Hit cumple una misión de asesinato de manera satisfactoria. Su siguiente objetivo ahora es Goku.

 

Por su parte, Vegeta se encuentra entrenando con Whis en el planeta de Bills. Bills está preocupado de que Goku no esté entrenando con ellos, pues el gran torneo de Zeno sama podría empezar en cualquier momento. Whis no parece muy preocupado y piensa que Goku quizá esté entrenando en la Tierra. Bills se encarga de decirle a Whis que entrene a Goku. Whis parece saber algo...

 

Gohan y Piccolo se dan cuenta de que Goku ya no está. Junto con Goten, deciden salir a buscarlo para evitar cualquier riesgo. Goku se ha ido intencionadamente al detectar que Hit se aproximaba, para no involucrar a nadie más.

 

Finalmente aparece Hit en el lugar donde se encuentra Goku, que le da a Goku la oportunidad de escapar y así mentir Hit sobre haber acabado con Goku. Goku se niega y así empieza un combate entre ambos.

 

Curiosamente, Goku no parece ser capaz de golpear a Hit. Hit debe estar utilizando un tipo de técnica completamente nueva, pues no parece estar parando el tiempo. De esta manera, Hit consigue golpear a Goku, quien estaba a punto de lanzar una onda contra Hit. La onda sale disparada hacia arriba y Goku cae muerto en el suelo. Hit desaparece.

 

Cuando llegan Piccolo, Gohan y Goten, ya es demasiado tarde.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

18/12/2016

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball