Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 



   



 
Dragon Ball Super Episodio 72

 

¿Habrá contraataque? ¡El ataque de asesinato invisible!

 

Hablar de este episodio con otros fans de la serie en nuestro foro

Preview del episodio:

 

 

Tras haber encontrado Gohan, Piccolo y Goten a Goku muerto, Piccolo intenta rehabilitarlo. En principio no lo consiguen, pero ven caer del cielo una onda de energía directa hacia Goku y entonces, como comenta Piccolo, se apartan y dejan que llegue hasta Goku.

 

Es la onda de energía que había lanzado Goku antes del último golpe de Hit. Como resultado de chocar esta onda de energía contra Goku, vuelve a la vida.

Goku ahora quiere buscar a Hit, pues sabe que Hit sigue observándole. A pesar de ofrecer su ayuda Goten y Gohan, Goku sabe que éste es un combate uno contra uno suyo contra Hit.

 

Goku se transforma en Super Saiyan Blue y emite energía para ser detectado por Hit. Al aparecer Hit de nuevo, Goku se da cuenta de cómo su nivel de combate ha aumentado desde el último torneo de artes marciales.

 

Resulta que Hit tiene una nueva técnica de Salto en el Tiempo. Lo que realmente Hit consigue no es parar el tiempo, sino saltárselo. Al acumular el tiempo que se salta puede crear un universo paralelo en el que moverse libremente sin que nadie le pueda ni tocar. Por eso Hit es invisible e intocable por los golpes de Goku.

 

Llegan como espectadores de este combate inicialmente Champa y Vados. Más tarde, llegan también Bills, Whis y Vegeta.

 

Goku sorprende una vez más a todos lanzando un Kame Hame Ha que traspasa las técnicas de Hit, quedando finalmente ambos tumbados en el suelo.

 

Cuando Vegeta le pregunta a Goku que porqué se divierte más luchando contra Hit que contra él, acabamos descubriendo que fue el propio Goku quien contrató, a través de Whis (y éste a través de Vados) los servicios de Hit para ser asesinado. Goku quería hacer lo posible para volverse a enfrentar a Hit.

 

Goku quiere volverse a encontrar con Hit en el futuro...

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

25/12/2016

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball