Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 76

 

¡Destruye a los temibles enemigos! ¡El espíritu combativo de Krilin regresa!

 

Hablar de este episodio con otros fans de la serie en nuestro foro

Preview del episodio:

 

 

Sinopsis del capítulo 76 aparecida en la Weekly Shonen Jump Nº8 de 2017:

(Gracias a HÉCTOR 4 por escribir esta información desde nuestro foro)

 

¡Los antiguos enemigos aguardan a Goku y Krilin!



Krilin ha sido elegido como nuevo compañero de entrenamiento de Goku, que estaba aburrido. Krilin sugiere que entrenen juntos bajo la tutela de Kame Sennin, como en los viejos tiempos. Como parte de su entrenamiento, Kame Sennin les ordena traer una hierba medicinal llamada "Hierba del Paraíso", ¡y se encaminan hacia un espantoso bosque! En este bosque, ¡¿Freezer, Majin Boo, Cell y otros antiguos enemigos de Goku y los demás aparecen?!



¡La prueba del bosque del miedo! ¡¿Qué son estos temibles enemigos con los que se han encontrado...?! ¡¿Estos rivales con los que se han topado son una ilusión?!



¡Freezer, Boo, Piccolo e incluso Vegeta les atacan repentinamente! Frente a estos poderosos enemigos, ¡¿Goku se emociona mientras que Krilin está asustado?!



Krilin esta semana: En medio de la batalla, ¡¿pierde la voluntad de luchar?!



Krilin se siente atemorizado ante la posibilidad de luchar contra sus rivales anteriormente derrotados. En cuanto se deshace de estos pensamientos, ¡al momento ocurre un cambio repentino en sus enemigos...!

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 Actualizaciones
 

29/01/2017

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball