Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 




 
 Dragon Ball Z:

 

 

EPISODIO 4: El plan de Piccolo

Raditz es imposible de derrotar. Los hasta ahora dos guerreros más fuertes de la Tierra, Goku y Piccolo, no puede hacer nada ante él...

A Piccolo se le ha ocurrido un plan. Goku distraerá a Raditz mientras Piccolo prepara su técnica para derrotarle. De esta manera, Goku consigue sujetar a Raditz por su cola, el punto débil de los Saiyans. Raditz cae al suelo muriéndose del dolor.

La bondad de Goku hace que se crea la invención de Raditz, quien le pide que le perdone pues le promete que no volverá a comportarse como hasta ahora. Goku le suelta y Raditz empieza a combatir de nuevo contra él, traicionando su promesa.

Mientras Goku sufre los golpes del enemigo, inesperadamente Gohan rompe la cápsula espacial donde estaba encerrado y salta por los aires...

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

12/7/2005

Inauguramos la sección.


 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball