Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.

   



 
Dragon Ball al Cine:

 

Volver a Actores / Actrices de la película de Dragon Ball


 

Ficha de Eriko Tamura (Mai en la película de Dragon Ball)


Eriko Tamura nació en Ibaraki (Japón) el 16 de enero de 1973 y es una famosa cantante y actriz en Japón. De hecho en Japón existe una serie en la televisión que está basada en su vida, que se llama Idol Densetsu Eriko (Eriko, idolo legendario). Tiene más de 50 episodios.

Los comienzos de la carrera de Eriko Tamura fueron con el arte de la música, como cantante pop publicó unos 10 álbumes. Se hizo muy famosa y entonces apareció en el mundo de la publicidad, haciendo anuncios para empresas como Cosméticos Kanebo, neumáticos Bridgestone y Productos de Alimentación Nissin, así como numerosas revistas.

A los 13 años su carrera avanzó del mundo de la música al de la actuación, con la película Hana no furu gogo. Otras películas en las que ha participado son Surf School y Nuclear Hurricane. Además de aparecer en películas, ha tenido un papel importante en bastantes series de televisión japonesas y otras más conocidas internacionalmente, como Heroes.

Para Eriko Tamura su participación en la película de Dragon Ball es un paso importante, pues tanto ella como Dragon Ball son símbolos importantes en la cultura de Japón. Desde el comienzo del rodaje de la película de Dragon Ball en México, Eriko Tamura se ha mostrado muy satisfecha con ella.

Algunas fotos suyas:


Pincha en cada imagen para verla en grande

Algunas fotos suyas de la película de Dragon Ball:

 

 

Más información en IMDB
Galería de fotos de Eriko Tamura en MDB

 

 

Volver a Actores / Actrices de la película de Dragon Ball

 

Actualizaciones
 

08/10/2008

Inauguramos la sección.


 

 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball