Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.




 
 Aventura Mística
 

PORTADA JAPONESA:


(Pinchar en la imagen para agrandarla)

 

PORTADA DE ESPAÑA:

  • Duración aproximada: 50 minutos
  • Fecha de estreno en Japón: 9 de Julio de 1988.
  • Goku y Krilyn consiguen superar las duras pruebas del entrenamiento de Kame Sennin. Estas aparecen recogidas al inicio de la película, concretamente durante el opening.

    Bien, Goku y Krilyn ya han repartido botellas de leche, se han enfrentado a una colmena completa de avispas, han navegado por un lago de cocodrilos perseguidos por un dinosaurio, han empujado rocas gigantes y, finalmente, al quitarse un caparazón de tortuga de gran peso que llevaban a la espalda, han comprobado con un salto su mejora en agilidad...

    Finalmente, Goku y Krilyn podrán participar en el Torneo de Artes marciales que se celebrará en Mifán. Allí pariticiparán los discípulos del peor enemigo de Kame Sennin, el Duende Grulla (además de Tao Pai Pai). Son Chaoz y Ten Shin Han, que tienen gran confianza entre ellos. Chaoz quiere recuperar su muñeca perdida y por ello está buscando las bolas de dragón... Ya en el Torneo, Tao Pai Pai asesina al padre de Upah, Bora. Goku decide vengarse y combate duramente con Tao Pai Pai. Durante el largo combate llegan hasta la Villa Pingüino, donde vive Arale, una robot muy original que pertenece a otra obra de Akira Torillama (Dr.Slump). Arale derrota sin problemas a Tao Pai Pai. Goku consigue sus habichuelas mágicas en la Torre de Karín, que devuelven la energía al tomarlas (con una de ellas es suficiente). Finalmente se descubre que Tao Pai Pai y el Duende Grulla pretendían utilizar con malos propósitos las bolas de dragón, traicionando a Chaoz. Finalmente se invoca al dragón para resucitar a Bora. Ten Shin Han y Chaoz se apuntan a la escuela de Kame Sennin, el Duende Tortuga.

     

     Actualizaciones
     

    16/7/2005

    Inauguramos la sección.


     

     

     

    Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


     Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

    El Mundo de Dragon Ball