Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.




 
PELÍCULA DEL 10º ANIVERSARIO DE DRAGON BALL

 

PORTADA JAPONESA:


(Pinchar en la imagen para agrandarla)

 

Esta cuarta película de Dragon Ball al más puro estilo de Dragon Ball GT (banda sonora incluída) se realizó para conmemorar el 10º Aniversario de Dragon Ball. En ella se recogen los mejores momentos de Dragon Ball con su tema inicial: La búsqueda de las sietes bolas mágicas que permiten invocar a un dragón sagrado: Shenron.

Volvemos a ver a nuestro protagonista con su bastón mágico, la nube kinton que le regalará Kame Sennin, los soldados del ejército de la red ribbon y, por supuesto, a Shenron, conocido dragón que concederá un deseo a Goku y sus amigos. La película se inicia como la serie: el encuentro de Goku y Bulma con un peligroso accidente de coche en el que Goku ya nos muestra sus grandes habilidades y su extraña apariencia: un chico con cola. Gokuu invita a Bulma a pasar a su casa y esta le cuenta la leyenda de las siete bolas mágicas...

Evidentemente, Bulma estaba interesada en su búsqueda para pedir su propio deseo, pues quería encontrar a un novio guapo. Goku, que posee la bola de cuatro estrellas, decide no entregársela, pues era el único recuerdo que conservaba de su abuelo Son Gohan.

Al final la acompañará en su aventura, pues Bulma cree que es un chico listo y le enseña sus bragas y le deja tocarlas, lo que Goku reconoce como un "sucio trasero".

Al final, Bulma se había salido con la suya: Una bola de dragón más para añadir a las que ya tenía y un guardián que le protegería frente a cualquier peligro que se presentara en su aventura, ya que Goku parecía tener muchas habilidades.

Al igual que en los acontecimientos de la serie, Goku y Bulma acaban conociendo a Woolong, un cerdito que posee la curiosa capacidad de cambiar de estado de apariencia como él mismo desee. Woolong está obsesionado con las chicas y, después de falsas amenazas, se acaba uniendo a nuestros amigos.

Posteriormente, junto con Woolong, encontrarán la siguiente Bola de Dragón. Bulma se ve obligada a decirle que esa noche dormiría en ropa interior, porque sino Woolong se les escaparía. Continuando nuestra aventura, se da el mismo encuentro con Mutenroshi que en la serie. Kame Sennin (Duende Tortuga) aparece tras salvar Goku a su pobre tortuga. Este les acaba entregando la bola mágica que posee con la condición de que Bulma le enseñara sus bragas. Bulma accede y consigue la bola, aunque no sabía que no llevaba puestas su bragas, ya que que Goku se las había quitado anteriormente pensando que eran una almohada.

Cuando Bulma lo descubre se siente furiosa y muerta de vergüenza. Goku consigue la nube kinton, donde sólo podrán montar aquellas personas de corazón puro.

Siguiendo su aventura se encontrarán con Yamcha  y Poal, dos atracadores sin buenas intenciones, aunque se acabarán uniendo a ellos. Poal también posee la capacidad de cambiar su apariencia. En su aventura se encontrarán con un problema: El ejército de la Cinta Roja (también conocida como Red Ribbon) también está buscando las bolas de dragón, y no con buenos propósitos.

Ya en la Torre de la Red Ribbon, Goku se tendrá que enfrentar con su poderoso ejército. White Shojun, comandante de esta torre, acaba siendo traicionado por su compañero Black Hosa, que trabajaba para él. La Red Ribbon había fabricado un robot con la misión de matar: Número 8. Este robot llevaba una bomba dentro. Sin embargo, aunque se le ordena acabar con Goku, no lo hace.

Era un robot de buen corazón. De hecho, acaba siendo el mejor amigo de Goku y ambos no dudan en jugar por unos momentos a tirarse bolas de nieve. Tras la muerte de Número 8, provocada por la Red Ribbon, Goku decide vengarse. Para ello deberá enfrentarse a Black Hosa, que utiliza una máuina enorme en la que él mismo monta con el fin de derrotar a Goku y así liberarse de su principal obstáculo. Finalmente, cuando Bulma invoca al dragón Shenron y nadie sabe que pedir (de hecho, la misma Bulma duda), Goku corre y pide que resucite a Número 8 y el deseo le es concedido. Las siete bolas de dragón se vuelven a repartir por toda la Tierra.

 

 Actualizaciones
 

16/7/2005

Inauguramos la sección.


 

 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


Dragon Ball Z
Historia y Mitologia Evangelion

El Mundo de Dragon Ball