Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.




 
 GARLIC JUNIOR INMORTAL

 

PORTADA JAPONESA:


(Pinchar en la imagen para agrandarla)

 

PORTADA DE ESPAÑA:

  • Director: Daisuke Nishio
  • Guión: Takao Koyama
  • Fecha de estreno en Japón: 15 de Julio de 1989
    *El título japonés de esta película fue "Dragon Ball Z", para iniciar la nueva época.
  • Garlic Jr, hijo de Garlic, que en sus días se enfrentó a Kami Sama para robarle el título de Dios del planeta Tierra, tiene un decidido objetivo: reunir las bolas de dragón para conseguir la inmortalidad. Al inicio de la película, los secuaces de Garlic secuestran a Son Gohanda, hijo de Goku, por un lógico motivo: en su sombrero lleva la bola de cuatro estrellas que ya Goku conservaba como recuerdo de su abuelo... Son Gohanda es transladado a su base secreta que se encuentra en una isla perdida.

    Goku y los demás deciden rescatarlo. Se dirigen a la isla Goku, Krilyn, Piccolo Junior y Kami Sama (Obsérvese que estos dos últimos antes estaban unidos en un sólo ser). Sin embargo, la situación no se presenta nada fácil. Tendrán que enfrentarse a Garlic y sus secuaces: Ginger, Nikky y Sansyo, cada uno de un color (en orden de verde, azul y morado).

    Goku se enfrenta a Ginger y Nikky sin dificultades y Sansyo es derrotado por Piccolo Junior. A continuación, se enfrentarán Goku y Piccolo Junior contra el propio Garlic, quien sufre unas transformaciones. Garlic consigue crear una 'dimensión perdida' para atraparlos, pero Son Gohanda salva la situación. Reúne todas sus fuerzas en un ataque con el que empuja a Garlic en su propia dimensión... Curiosamente, el mismo Gohan había sido envenenado anteriormente con una manzana peligrosa. Piccolo Junior ha ayudado a Goku, aunque reconoce seguir siendo su enemigo. El ataque de Gohan nos recuerda a su mismo intento de empujar a Raditz...

     

     Actualizaciones
     

    16/7/2005

    Inauguramos la sección.


     

     

     

    Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


     Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

    El Mundo de Dragon Ball