Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.




 
 LOS MEJORES  RIVALES (TOBIKKIRI NO SAIKYO TAI SAIKYO)

 

PORTADA JAPONESA:


(Pinchar en la imagen para agrandarla)

 

PORTADA ESPAÑOLA:

  • Director: Mitsuo Hashimotoi
  • Fecha de estreno en Japón: 20 de julio de 1991
  • Duración: 47 min
  • Guión: Takao Toyama
  • Como respuesta ante la muerte de Freezer, su hermano mayor, Coola, que posee unos 200 planetas, se dirige a la Tierra con sus soldados Thouser, Naise y Doure. Coola muestra un aspecto muy parecido al de su hermano pequeño, aunque a diferencia de éste tiene cuatro tranformaciones (Freezer sólo llegó a tres). En estos días, Son Gohan es obligado por Chichí a estudiar durante largas pero provechosas horas. Pronto, Son Gohan, Gokuu y Krilyn se ven sorprendidos mientras comen. Goku resultó bastante herido, aunque Son Gohan consigue llegar a la Torre de Karin para traer las habichuelas mágicas.

    A la vuelta, se encuentra con dificultades, el ejército de Coola. En este momento apareció Piccolo dispuesto a ayudar a Gohan, con quien un día compartió mucho días, entrenándolo cuando los guerreros del espacio amenazaban con llegar a la Tierra.

    Así Gohan, Piccolo y Krilyn se ocupan de Naise, Thouser y Doure, mientras que Goku inicia un duro combate contra Coola, deseoso de acabar con él. Es en esta película la primera vez que consigue transformarse en un Super Saiyajín, sorprendiendo a su enemigo. Con un poco de energía lo envío al sol, muy lejos de la Tierra... Piccolo consiguió acabar con uno de los secuaces de Coola con una onda de energía, aunque se fue rápidamente sin necesitar el reconocimiento de sus compañeros.

     

     Actualizaciones
     

    16/7/2005

    Inauguramos la sección.


     

     

     

    Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


    Dragon Ball Z
    Historia y Mitologia Evangelion

    El Mundo de Dragon Ball