Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.




 
 100 OKU POWER NO SENSHI-TACH

 

PORTADA JAPONESA:


(Pinchar en la imagen para agrandarla)

 

PORTADA ESPAÑOLA:

  • Director: Daisuke Nishio
  • Guión: Takao Koyama
  • Fecha de estreno en Japón: 7 de marzo de 1992
  • Duración aproximada: 45 minutos
  • Gokuu, Gohan, Piccolo, Krilyn, Vegeta, Yajirobee, Wooloong y Kame Sennin viajan al planeta 'Nuevo Namek'. En este planeta se encuentran todos aquellos namekianos que sobrevivieron a la catástrofe. Allí de nuevo existen problemas y están relacionados nada más y nada menos que con el mismo Freezer, pues su hermano Coola no murió como Gokuu pensaba. Y es que Coola quedó orbitando alrededor del sol, hasta encontrar los restos del Big Test, un satélite evolucionado gracias a la labor de un chip con inteligencia artificial. Así que Coola, como es lógico, no dudó en unirse él mismo al satélite.

    Ahora, Big Test y Coola continuan con la misión que ya tenía el tirano Freezer: la de conquistar planetas. Ahora quieren hacerse con Nuevo Namek. Coola decide hacer difícil la misión de Gokuu, enviándo contra ellos todo un ejército de soldados parecidos al antiguo Coola, seguidos bajo el mando de Metal Coola. Podemos considerarlos clones o robots.

    Gokuu y Vegeta, transformados en Super Saiyajín, averiguan que todo está bajo el control del Big Test, de tal forma que no dudan en destruir el satélite y con ello a Coola para siempre...

    NOTA:

    Esta es la primera película en la que aparece Vegeta, con lo que ya vemos actuar a su orgullo, que difícilmente le permitió ayudar a Gokuu en su misión. Además, tienen importancia personajes como Yajirobee y Woolong.

     

     Actualizaciones
     

    16/7/2005

    Inauguramos la sección.


     

     

     

    Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


     Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

    El Mundo de Dragon Ball