Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.




 
UN FUTURO DIFERENTE: GOHAN Y TRUNKS - 2º ESPECIAL DE TV

 

(SETSUBOE NO HANKO! CHOSENSHI GOHAN TO TRUNKS)

 

PORTADA JAPONESA:


(Pinchar en la imagen para agrandarla)

 

PORTADA ESPAÑOLA:

  • Director: Yoshihiro Ueda
  • Guión: Hiroshi Toda
  • Fecha de estreno en Japón: 24 de febrero de 1993
  • Duración aproximada: 45 min
  • En esta película se relatará la vida de Trunks del Futuro antes de llegar al presente..., cuando consiguió la medicina a Gokuh y terminó fácilmente con Freeza y su padre. Claro que aquí vemos una vez más la importancia de Bulma en la serie. Esta científica inventó una máquina del tiempo que será la que Trunks utilizará para llegar hasta allí. Posteriormente será utilizada por el propio Cell o Célula, como se conoce aquí es España.

    En esta época pasada, Gokuh muere por culpa de la enfermedad que adquirió en el planeta Namek, donde consiguió destruir al tirano Freezer. Además, los famosos androides del Doctor Gero están destruyendo muchas ciudades, además de los saiyans de la Tierra. A estos ataques temibles sólo resistió el joven Son Gohanda. Bastante tiempo después, cuando Trunks ya tiene trece años bien cumplidos, Gohan decide entrenarlo duramente. De esta forma, algún día terminarían con los androides. Gohan había avisado a Trunks previamente que cuando se encontrarán en una situación de ataque, le dejara a él sólo. Sin embargo, cuando llegan los androides C-17 y C-18 (en este tiempo no se despertó a C-16), Trunks decide ayudarlo, y para protegerlo, Gohan pierde un brazo.

    En el próximo combate, continuando con el entrenamiento de Trunks a pesar de su estado físico, Gohan muere..., incapaz de resistir ante los temibles androides. Cuando Trunks se encuentra con su maestro muerto, hijo de Goku, despierta su ira y se transforma en un super guerrero del espacio. Con la espada que aún mantiene (ver el ataque del dragón, la espada viene de Tapión), Trunks no consigue derrotar a los androides. De esta forma, llega a la conclusión de que la única forma de salvar a la humanidad y la Tierra es viajar al pasado con la máquina del tiempo de Bulma y salvar la vida de Goku con una medicina que curaría su enfermedad de Namek, de la forma que Goku pudiera derrotar a los androides.

     

    ALGUNAS DIFERENCIAS CON LOS EPISODIOS DEL ANIME:

    La primera gran diferencia es Gohan, con una cicatriz en la cara. Es un guerrero mucho mejor que el de Dragon Ball GT y finales de Dragon Ball Z en cuanto a espíritu de guerrero y espíritu de saiyajín. La otra clara diferencia es el marco físico de la época pasada, pues un viaje de Trunks como el que él hizo con la máquina del tiempo de Bulma, es capaz de alterar toda una época. Aquí, C-17 y C-18 no despertaron a C-16 y son mucho más débiles. De momento no hay rastro alguno de Célula. Trunks no lo descubrirá en los episodios hasta que se da cuenta de que en el presente Célula viene de otra dimensión en una máquina del tiempo porque es lógico que una época futura exista más esperanza de poder absorber más energía de los humanos.

    Como curiosidad, el globo de Goku que aparece en el aire antes de que los androides ataquen y el parecido entre Bulma y Kitty Pryde, personaje de otro comic, en este caso americano, de Marvel Comics: La Patrulla X.

     

    Actualizaciones
     

    16/7/2005

    Inauguramos la sección.


     

     

     

    Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


    Dragon Ball Z
    Historia y Mitologia Evangelion

    El Mundo de Dragon Ball