Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.




 
EL REGRESO DE BROLY

 

(KIKENA FUTARI! CHO SENSHI WA NEMURENAI)

 

PORTADA JAPONESA:


(Pinchar en la imagen para agrandarla)

 

PORTADA ESPAÑOLA:

  • Director: Mitsuo Hashimotoi
  • Guión: Takao Toyama
  • Fecha de estreno en Japón: Marzo de 1994
  • Duración: 52 minutos
  • En está película no aparecerá Goku, con lo que la situación se plantea más difícil. En esta ocasión, Goten, Trunks y Videl (con un vestido) han salido en búsqueda de las siete bolas de dragón. Al llegar a un ecosistema acuático, en un lago, Goten despierta involuntariamente a Broly, que al parecer sobrevivió al ataque de los saiyans y Piccolo (ver en 'Estalla el Duelo'). Ahora Broly comienza su ataque, enfrentándose a Videl. Reunidas las siete bolas mágicas, se invocará a Shenron, aunque no satisfactoriamente, ante la presión de Broly. La situación la salva Gohan, que había sido capaz de detectar el enorme poder de Broly.

    Llegan Krilyn (con el equipo y ropa de Piccolo) y Piccolo. Este último salva a Gohan de su muerte a manos de Broly, aunque no pueden hacer nada para derrotarle. Tampoco un Kame Hame Ha múltiple (entre Gohan y Goten) consigue derrotarlo. En el último momento, el alma de Goku se les une en el ataque, con un Kame Hame Ha, consiguiendo la victoria. Parece que Broly ha desaparecido para siempre...

     

    Actualizaciones
     

    16/7/2005

    Inauguramos la sección.


     

     

     

    Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


    Dragon Ball Z
    Historia y Mitologia Evangelion

    El Mundo de Dragon Ball