Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 
NOTICIAS

 

21/01/2007

Harukanaru Goku Densetsu es el nombre del nuevo videojuego de Dragon Ball para Nintendo DS, que en Japón se venderá desde el 21 de marzo. De momento no se sabe si saldrá en USA o Europa.

Pincha en la foto superior para verla en su tamaño original.

14/01/2007

En Japón saldrán a la venta en Abril los DVDs individuales con episodios de Dragon Ball (la primera etapa de la serie) equivalentes al Dragon Box.

De esta manera completarán otra colección con los 153 episodios de las primeras aventuras de Gokuh. A continuación un Scan anunciando la salida de los discos junto con otros de Dragon Ball Z que ya están a la venta.

16/08/2006

Novedades del Dragon Ball Z Sparking! NEO

¡ Nuevos datos sobre el próximo juego de Dragon Ball Z ! No todo está asegurado pero posiblemente se acerca bastante a la realidad...

El Dragon Ball Z Sparking! NEO será lanzado para Play Station 2 en septiembre (en Japón) y para Nintento Wii en cuanto salga la consola. En Europa tendremos que esperar hasta noviembre y en USA saldrá en octubre.

En Estados Unidos ya se tiene la costumbre de cambiar el nombre a los videojuegos y allí se conocerá como Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, recordemos que el Dragon Ball Z Sparking japonés en USA fue llamado Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi.
La consecuencia de ésto es que a nosotros nos llegará con el nombre cambiado.

Como novedades del videojuego frente a su primera parte, tendrá aproximadamente 9 modos, 16 escenarios, 130 personajes (incluyen las fusiones y distintos niveles), la posibilidad de transformarse en combate y fusionarse, nuevos combos para el cuerpo a cuerpo, mejoras en la cámara (ahora mucho más flexible y te permitirá ver todo lo que tengas que ver)..., mejorando de esta manera alguno de los defectos que anteriormente decepcionaron a los fans de la saga.


Al transformarse durante el combate se notará el cambio de cualidades del personaje, por ejemplo puedes notar que eres mucho más fuerte pero menos ágil, una mejora general en todos los aspectos etc.

Se han sacado a la luz las portadas que tendrá el videojuego, tanto en su versión original como en USA.

La portada japonesa:

Pincha en la foto para verla en su tamaño original...

La portada americana:

Pincha en la foto para verla en su tamaño original...

Por otro lado, ya se conocen la mayoría de los escenarios de combate, entre otros los siguientes:

El tatami de los Tenkaichi Budokai, el del torneo de Cell, el templo de Dios, el rincón del alma y el tiempo, Namek, el planeta de Kaioh Shin, la ciudad del oeste, el camino de la serpiente, Namek en destrucción, el espacio exterior, Kame House, escenas típicas del planeta (islas, montañas, bosques)...
Una de las características del juego será la destrucción de elementos del escenario durante el combate, pudiendo provocar un ataque que todo se transforme en un desierto.

Entre los modos nuevos destaca el "Dragon Adventure", que será al estilo RPG donde podrás ir con tu personaje por todo el planeta, seguir la evolución de la serie, ir hablando con otros protagonistas... Irás cogiendo distintos objetos, cumplirás misiones con las que ganarás dinero y con ese dinero comprar más cosas. En este modo se incorporan otras opciones para probar incluso minijuegos incorporados dentro del propio DBZ Sparking! Neo.
Por otro lado existirá la posibilidad de combatir por parejas y realizar fusiones con ellas.



Pincha en la foto para verla en su tamaño original

Otras cosas que incorpora el juego son la herramienta "Evolution Z" para configurar a tu personaje, la "Dragon Library" con todos los datos del universo de Dragon Ball, una tienda de objetos o un centro de datos.

El contenido del videojuego para PS2 y para Nintento Wii será el mismo, pero la manera de jugar considerablemente diferente. En la Wii se moverá al luchador con el control nunchaku y el control Wii se usará para atacar y defender. Las nuevas capacidades de la Wii le añaden al juego un efecto sensacional. No obstante, si se prefiere, en la Wii también se puede jugar de la manera tradicional.

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 parece un juego más próximo a Dragon Ball, tanto en la ambientación del universo dragonballesco como en la jugabilidad.

01/05/2006

Próximamente saldrá para PS2 y Revolution un nuevo videojuego de Dragon Ball: el Sparking Neo.

Visita nuestro foro pinchando aquí para estar informado al día.

01/05/2006

YuOminaeSSJ19 ha comprado a Japón la colección Dragon Box Movies que recientemente salió a la venta y nos ha mandado unas fotos con el contenido. ¡Muchas gracias!

Y aqui pongo algunas fotos que he encontrado por la red:

01/05/2006

En Play-Asia ya han sacado la portada del Super Dragon Ball Z y se confirman algunos personajes extra: Majin Buu, Piccolo Daimaoh, Majin Vegeta, Videl, Mecha-Freezer y Gohan (versión entrenamiento del Más Allá). A continuación unas capturas de estos personajes:

Y las portadas:

09/04/2006

Ya ha salido a la venta en España el primer tomo de la colección Kanzenban de Dragon Ball Z. Aún no he tenido la oportunidad de cogerlo con mis propias manos, esperemos que sea lo más fiel posible al original.

Aquí la colección se llama Dragon Ball Ultimate Edition y edita Planeta DeAgostini, quien publicó las anteriores ediciones de los tomos blancos y posteriormente la de los tomos amarillos:

En el foro puedes ver algunos comentarios de fans de la serie que ya han conseguido el primer tomo.

18/03/2006

¡UNA PELI COREANA DE DRAGON BALL!

Pincha en las fotos para verlas más grandes:

En el título de la portada pone "Ssawora Son-o-gong, Igyeora Son-o-gong" que significa "Goku lucha! Goku vence!" (Son-o-gong es el nombre de Goku en la versión coreana).

Y en la parte de arriba sale "Somu tto somu motdureusyeotseoyo? Deuraegon bol Jeongmal jaemiitseoyo!" que viene a decir "¿Aún no has oído el rumor? Dragon Ball es realmente divertida!"






Para más información (en japonés) pincha aqui

Otras referencias:

En el foro de la web
En blogs

 

Archivo de noticias: 2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  Actual

 

 

Actualizaciones
 

11/2/2006

Actualizadas las noticias.

15/8/2005

Inauguramos la sección.


 

 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


Dragon Ball Z
Historia y Mitologia Evangelion
Descubre Irlanda

El Mundo de Dragon Ball