Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 
NOTICIAS

 

11/09/2007

Nuevas imágenes del modo historia del Dragon Ball Z Sparking ! Meteor (Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3):



 

24/08/2007

Hace dos días anunciábamos las primeras fotos de la introducción del Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3. Hoy traemos unas cuantas más que se han dado a conocer:






 

22/08/2007

Atari ha anunciado en su página web varias capturas de lo que será la introducción del Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, para Wii y PS2. A continuación todas:
 






 

20/08/2007

Han aparecido nuevas imágenes del próximo videojuego Dragon Ball Z Sparking Meteor en la revista japonesa Shonen Jump. Viendo las imágenes sacamos conclusiones de los nuevos personajes que están añadiendo paulatinamente.

Pincha en cada una para verla en su tamaño original...

 

22/05/2007

Ya es oficial el lanzamiento de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, lo que en Japón se conocerá como Sparking! Meteor.

Atari ha anunciado que habrá más de 150 personajes con los que combatir y más de 20 escenarios de combate.
Algunos de los nuevos personajes, que hasta ahora nunca habían aparecido en videojuegos de Dragon Ball Z, serán King Cold, Rey Vegeta y Nail.

 

 

Los escenarios podrán utilizarse tanto de día como de noche, en este segundo caso con la aparición de la luna nos podremos transformar en Ohzaru.

Mención importante de Atari el mejorado sistema de control para Wii, buena noticia para quienes decidan comprar el juego para la consola de Nintendo.

Web Oficial del Sparking! Meteor

Más Información en el foro de MDB

 

22/05/2007

Shoko Nakagawa ha sacado a la venta un CD con sus versiones de temas de distintas series de Anime. La primera canción es Romantikku Ageru Yo, que es justamente el primer ending de Dragon Ball.

A continuación podéis ver el vídeo completo de su Romantikku Ageru Yo:

 

 

 

La portada del CD (pincha para ver en tamaño original):

 

 

Noticia extraída de Daizenshuu EX

 

11/05/2007

Más imágenes de Dragon Ball Online

 

Nos llegan nuevas imágenes del próximo y primer juego de Dragon Ball para PC. A continuación las ves todas, pincha en cualquiera de ellas y se te abrirá una nueva ventana con la foto en tamaño más grande.

Por otro lado, ya hay más datos sobre el juego, no mencionaremos de nuevo la información aportada en la actualización anterior, pero sí matizaremos en algún caso aspectos de la misma.

  • El Juego estará ambientado en al año 1000 en la cronología de Dragon Ball, lo que es justamente 216 años después de que Gokuh partiera a entrenar con Uub tras el Tenkaichi Budokai del final de Dragon Ball Z en el 784.
  • Manejaremos a uno de los tantos personajes que se encuentran en el Mundo de Dragon Ball. Los personajes tendrán objetivos como encontrar las bolas de dragón, entrenar para el Tenkaichi Budokai o aspirar a convertirse en uno de los grandes guerreros legendarios de este universo. Durante el juego, nuestro personaje se percatará de la amenaza que llega al Dragon World.
  • Esta amenaza tratada en el punto anterior es provocada por el grupo Yami no Medama, el cual está dividiendo a la Tierra en distintas partes. Contaremos con la ayuda del Trunks del Futuro (Taimur Patorōru Torankusu) para salvar el Dragon World de todos sus peligros.
  • En el juego aparecerán personajes originales de la serie.
  • Por ahora se sabe que nuestro personaje podrá ser Namekiano, Humano o Saiyajin. Será físicamente completamente configurable: cara, pelo, colores, ropa y demás detalles.
  • Los personajes humanos comienzan su aventura en la Tierra guiados por Trunks. Su objetivo es salvar el mundo.
  • Los personajes namekianos empiezan en Namek, ayudados por Saichoro. Su destino será ayudar a los humanos.
  • Los saiyajins también comienzan en la Tierra.
  • Hay una opción para empezar con nuestro personaje siendo pequeño y entonces éste irá creciendo y desarrollándose durante el juego, al igual que los personajes de la serie.
  •  

    Web oficial del juego

     

    24/03/2007

    Dragon Ball Online: Próximo videojuego de Dragon Ball para PC

     

    Tal como se ha anunciado en la revista japonesa VJump, ya es oficial el lanzamiento de un videojuego de Dragon Ball para PC. Actualmente está en pleno desarrollo, será un videojuego tipo MMORPG y se espera para el 2007/2008.

     

     

    El diseño de los personajes es del propio Akira Toriyama y está siendo desarrollado en Korea, pero saldrá seguro tanto en Korea como en Japón. Esperemos que también llegue a Europa como hasta ahora han ido haciendo los juegos de consola...

     

     

    El hilo argumental está ambientado 200 años después del final de Dragon Ball Z. Un trágico suceso ocurre en la Tierra, la cual queda divida por culpa de la "Oscuridad". Con la ayuda de Trunks del Futuro, debemos traer la paz a la Tierra en una aventura junto con otros personajes.

    Como todo MMORPG, podremos diseñar nuestros personajes, interactuar en los escenarios típicos de Dragon Ball con otros personajes, desarrollar habilidades...

    Veamos algunas capturas, desde luego se ven impresionantes, ¡ el universo dragonballesco al PC !

     

     

    24/03/2007

    Anime de Blue Dragon

     

    El 7 de abril se emitirá en la TV japonesa (TV-Tokyo) una nueva serie de Anime basada ni más ni menos que en el videojuego Blue Dragon de XBOX360, cuyos personajes fueron diseñados por Akira Toriyama.

     

     

    Akira Toriyama no participará en la serie de Anime pero los dibujos serán fieles a sus diseños.

    Web oficial japonesa
    Web donde nos presentan el Seiyuu de Blue Dragon

     

     

    Archivo de noticias: 2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  Actual

     

     

    Actualizaciones
     

    24/03/2007

    Actualizadas las noticias.




     

     

     

    Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


     Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

    El Mundo de Dragon Ball