Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.



 
NOTICIAS

 

04/11/2008

Seguidamente a la actualización anterior, hemos añadido nuevos spoilers a nuestra correspondiente sección de la película de imagen real de Dragon Ball.

Ver los nuevos spoilers

 

04/11/2008

El Mundo de Dragon Ball ya ofrece el primer resumen completo de la película de Dragon Ball. Si quieres leerlo completo pincha aquí.

Accede al resumen completo de la película de Dragon Ball

 

04/11/2008

Han aparecido en la web oficial de la animación especial de Dragon Ball unas nuevas imágenes:


Fuente: Full Power DBZ

Además, subimos en nuestro apartado de la animación especial de Dragon Ball las fichas de los personajes que se han publicado en la web oficial:

 

Por otro lado, justamente hoy ha sido lanzado el videojuego Dragon Ball Z: Infinite World para PlayStation 2, ya está disponible en Japón y en Estados Unidos:


Fuente: DbLatino

 

02/11/2008

En la web de Dragon Ball Film han publicado unas fotos del cartel promocional de la película de Dragon Ball en el Salón del Manga de Barcelona.


Pincha en cada foto para verla en grande

 

01/11/2008

El episodio especial de Dragon Ball ("Regresan Goku y sus Amigos!") estará disponible para ver online en la web de Jumpland desde el día 24 de Noviembre, que es justamente el día siguiente al último de la gira de la celebración del aniversario de Shonen Jump (Tour Jump Anime). Junto al episodio de Dragon Ball se mostrarán uno de One Piece y otro de Tegami Bachi. Estos 3 episodios han sido los elegidos de entre todos los mostrados en la gira para ser expuestos en la página web.

A continuación una nueva foto del especial:


Pincha en la imagen para verla en tamaño grande

 

31/10/2008

Salón del Manga de Barcelona: Película de Dragon Ball y Episodio Especial de Dragon Ball.

Ya tenemos una foto del Salón del Manga de Barcelona en la que se anuncia la película de Dragon Ball para el cine.


Pincha en la foto para verla en grande

Además, el episodio especial de Dragon Ball va a ser emitido en el Salón del Manga de Barcelona, el sábado 1 de Noviembre a las 10:15

Fuente: Ramen para dos

 

28/10/2008

A continuación cinco capturas de la nueva escena de vídeo de la película de imagen real de Dragon Ball que se mostró ayer en Japón.

Por otro lado, la Fox ha anunciado un cambio en la fecha de estreno de la película de Dragon Ball, que será el 8 de abril de 2009.

 

27/10/2008

Nueva foto de Piccolo:

Desde el blog de Supremo Kaiosama nos llega esta nueva imagen de Piccolo. Estaremos atentos a nuevas explicaciones al respecto:


Pincha en la imagen para verla en grande

 

27/10/2008

Llega desde Japón un vídeo con una nueva escena de la película de Dragon Ball:

Es un pequeño fragmento de vídeo del programa de TV japonés NHK especial:

 

 

27/10/2008

Aparece en la red un review de la película de Dragon Ball

Gracias a la web Dragon Ball Film nos llega un review de la película de Dragon Ball. Nada ni nadie confirma que sea cierto.

¿Review de la película Dragonball?

Gracias a un correo que ha llegado a Aint it Cool News, un usuario que se hace llamar Don envió en una crítica sobre el supuesto visionado que hizo sobre la película. Contiene spoilers, no obstante puede que cualquiera lo haya escrito e inventado, aquí va la traducción:

"Soy un gran fan de su web y constantemente lo visito, pero esta es la primera vez que envio un correo electrónico acerca de algo. Me encantan las películas geek porque no hay nada mejor que una buena película geek. Bueno después de ver los 95-100 minutos (excluyendo los créditos) de la película y decir que esta película es buena. Ya has oído esto otra vez. Simplemente me encanta el anime, pero yo estaba muy nervioso sobre lo que se están haciendo la FOX. Después de todo el estudio ha hecho nada más que mierda últimamente. Otro motivo por el que se preocupa acerca de esta película es que el director es James Wong quien hizo Destino Final 1 y Destino Final 3 y El Único, la protagonizada por Jet Li. Cuando vi el pase los efectos estan por terminar y mi opinión estaba inconclusa... También se les añadirán una o dos escenas que se rodará en algún momento de finales de octubre.

Ahora pondré los aspectos positivos de la película:

1) Acción - Yo no espera que las escenas de acción fuenran tan impresionantes como lo fueron. Sencillamente la mejor cosa acerca de esta película. La última escena de acción de Goku contra Piccolo son simplemente increíbles y cuando Piccolo toma de su enorme puto culo la espada con forma de rectángulo extraño adjunto comprimido en la punta de espada y golpea a Goku fue jodidamente impresionante. Un monton de jodidos golpes, escenas de vuelo super cool, impresionante explosiones de ki. Esta lucha duró entre 13-15 minutos. Hay otras pequeñas escenas de acción que son divertidas y entretenidas con slow motion, pero en ningún lugar tan buena como la de Piccolo y Goku.

2) James Marsters como Piccolo fue impresionante. Fue perfecto como Piccolo. Grandisima intrepretación y un villano que te hace decir "mierda, y que cabronazo es". Oh, Piccolo se transforma en un tono de color verdoso hacia el final de la película.

3) Justin Chatwin como Goku. Este tipo me sorprendió mucho. Yo realmente no me gusta cuando lo seleccionaron como Goku pero que hizo un trabajo muy bueno de actuación en la película y lo clava cuando hace el Kamehameha.

4) Ozaru - El mono gigante está en la película. Goku se convierte en un gigante mono de 8-9 pies de altura(2.40-2.70 metros de altura) cuando mira a la Luna. Es impresionante, aunque usan poco CGI, seguramente más adelante lo retocarán en producción.

5) Emmy Rossum como Bulma - Ella era realmente buena en este papel. Me gustó la forma en que actuó, no como una niña mimada y aunque ella sabe que no puede ganar contra las fuerzas malignas, siempre tenía recursos. Una gran actuación de esta mujer voy a decir.

6) Asesinos Fullum - Pensé que la adición de estos monstruos eran mala idea, pero eran bastante fríos y hubo una escena donde Goku y sus amigos lucha contra estos monstruos y la escena de lucha fue muy muy buena.

7) Joon Park como Yamcha fue muy bien. Su actuar fue in situ como en el carácter y el que mostró algunas técnicas de la lucha contra el frío de la suya. La escena de lucha entre él y Goku era buena.

Aspectos Negativos:

1) Historia - Los fans de Dragon Ball están en desacuerdo con algunos de los cambios que han hecho con la historias y personajes como Krilin no están en la película, Ten Shi Han no está en la película también. La inclusión del Instituto para los primeros 22-23 minutos no era tan necesario, pero ah, bien típico de la basura de Hollywood mete en sus películas.

2) Jamie Chung como Chi Chi - Su actuación no me gustó y mis peores temores se hicieron realidad. Su actuación es tan malo como Jessica Alba en las películas de los 4 Fantásticos, pero afortunadamente su tiempo en pantalla no es grande. Yo realmente deseaba que podría haber intentado encontrar a alguien más. Espero que para la secuela puede mejorar si hace un curso de interpretación.

3) Chow Yun-Fat como Maestro Roshi - Estoy muy disgustado con esto. Yo quería el maldito pervertido Roshi que agarra los senos y babea como en el anime, pero desgraciadamente todo eso es pasado. También actuó como Kesuke Miyagi Sr. ¿Sabes a qué me refiero?. Sigue las líneas del anime, pero me sentí incómodo en la película. Muy disgustado.

4) El Dragón Shenron - Ah otra gran desilusión. Esto es como El Centinela en X-Men 3 todo de nuevo. CARAJO CARAJO ¡Vete a la mierda FOX!. La escena en concreto, cuando todos tienen las Dragon Balls y el Dragón aparece, pero el Dragón se esconde detrás de las nubes y ¡mierda!, sólo se ve su sombra. La voz del Dragón fue proporcionada por nada menos que Christopher Sabat, quienes proporcionaron la voz para el Dragón en la versión americana del anime. Cuando el Dragón hablaba , pero mierda, que se escondía detrás de las nubes. Uno puede esperar que solucionen este problema, pero las posibilidades son muy escasas.

5) Eriko Tamura como Mai, fue un personaje mal utilizado, y francamente, si esa era su intención, la de su mala utlización podrían entonces no haber añadido este personaje y poner más escenas donde intervenga Piccolo. Hubo momentos que no se entendian y que básicamente estaba allí para mostrar su agradable pecho, pero ya estaba un poco perdido.

En general, le daría a la película un 6.5 sobre 10 simplemente porque yo estaba esperando un gran desastre, pero resultó muchísimo mejor. Los aspectos positivos que he mencionado, junto con algunos cool, fue una escena cómica cuando Goku se puso a comer un gran pavo de forma hilarante. Si sólo Maestro Roshi fue pervertido y se viese a Shenron le hubiera dado un 9, pero esta bien lo que puse ahí arriba. Esperemos que pongan a Shenron, ya que todavía tienen 5 meses hasta el estreno de la película, pero si no es así entonces ¡Vete a la mierda a FOX y James Wong. Sin embargo, con toda seriedad me alegro de que no es el desastre pensé que sería. Esperemos que ustedes publiquen este post. Gracias."

 

27/10/2008

Dragon Ball La Película: Eventos para promocionarla

La web americana DB The Movie informa de que el pasado 23 de octubre se mostró un nuevo trailer de Dragon Ball en el Grand Hyatt Hotel en Hannam-dong (Seúl):

"El 23 de Octubre 20th Century Fox estuvo en el Grand Hyatt Hotel en Hannam-dong (Seúl). Allí se mostraron dos trailers especiales de X-MEN y Dragon Ball. Pero desafortunadamente Joon Park no aparece en este trailer. El trailer estaba centrado en los personajes de Justin Chatwin, Chow Yun-Fat y Emmy Rossum"

Por otro lado, esta misma web informa de que otro trailer de la película de Dragon Ball se mostrará el 20 de diciembre en Japón, en un evento Jump Festa.

 

27/10/2008

Nueva entrevista con Emmy Rossum, que interpreta a Bulma en la película:

 

Ésto es lo que dijo Emmy Rossum sobre la película de Dragon Ball:

Emmy Rossum: Estuvimos en México, en el desierto rodando esta película durante 4 meses

P: ¿Cómo fue eso?

Emmy Rossum: Fue realmente divertido, nací y crecí en New York y tuve que aprender a montar una motocicleta, aprender kick boxing, tuve que aprender a disparar un arma lo cual fue una locura.

P: Eres de New York y ¿no sabías hacer eso?

Emmy Rossum: Sí.

 

27/10/2008

Piccolo tendrá una espada en la película de Dragon Ball

Desde el foro de Dragon Ball Movie llega una foto y un comentario sobre una posible espada que tendrá Piccolo en la película de imagen real de Dragon Ball:


Pincha en la imagen para verla en grande

"Somos capaces de mostrarles una versión modificada de la espada de Piccolo. Se ha editado porque no supone que sea liberada todavía. La fuente es legítima, pero eso es todo lo que puedo decir por ahora. Una vez más, por favor, notar que se ha modificado. Se verá en toda su gloria cuando la foto de la promoción sea puesta en libertad."

Por otro lado, existe un momento de Dragon Ball Z en el que Piccolo le ofrece a Gohan una vestimenta y una espada, que podría ser ésta. En concreto, esto ocurre durante el entrenamiento de Gohan y Piccolo antes de que lleguen los Saiyans a la Tierra. A continuación una foto:


Pincha en la imagen para verla en grande

Fuente: Dragon Ball Film

 

22/10/2008

Esta 'Bola de dragón' no convence, cambiémosla
Tras las críticas a la adaptación del manga, la productora rodará más escenas para mejorar el resultado final

Tras el aluvión de críticas e improperios que le han llovido a la adaptación cinematográfica de 'Bola de Dragón', el popular manga de Akira Toriyama, los directivos de la 20th Century Fox han ordenado al director y guionista de la cinta James Wong que reúna de nuevo al reparto y grabe algunas tomas extra que puedan maquillar el resultado final, del que no están muy satisfechos.

La filmación de estas escenas se ha conocido por anuncio publicado en la Actors Access en el que se requieren actores que hagan de extras. Esta oferta de empleo va dirigida a hombres de entre 20 y 70 años que hablen de forma fluida el nepalés o el tibetano y señala que la filmación de estas escenas comenzará el próximo 30 de octubre. El rodaje de nuevas escenas podría volver a retrasar el estreno de esta cinta que en principio tendría que haber llegado a los cines el pasado verano y que no lo hará hasta abril del próximo año.

Ademas, después de los múltiples reproches que el primer avance de la película difundido por Internet ha cosechado, los productores preparan un nuevo trailer para intentar enganchar a los cientos de miles desencantados fans de la saga. Pero como todo lo que tiene que ver con esta superproducción de presupuesto va despacio, el esperado nuevo trailer oficial de la cinta -que iba a llegar junto al estreno de 'Max Payne'- no se exhibirá en los cines hasta el próximo 12 de diciembre.

La Fox se lo reserva para mostrarlo junto a uno de sus platos fuertes para estas navidades: el remake de Ultimátum a la Tierra protagonizad< por Keanu Reeves. Veremos si tanto esfuerzo de marketing y producción consigue que la película de Bola de Dragón no mancille la obra de Akira Toriyama, como temen los fans de Goku y compañía, y la salve del fracaso al que parece abocada una cinta que cuenta con más de 100 millones de dólares de presupuesto.

Fuente: Foro de El Mundo de Dragon Ball

 

20/10/2008

Ya disponemos en nuestra sección del nuevo episodio especial de Dragon Ball Z del diseño de todos los personajes que aparecen. A continuación unos pocos ejemplos de los más de 50 que verás en la sección:

Ir a la sección del nuevo episodio especial

Por otro lado, se ha actualizado nuestra sección informativa del significado del nombre de los personajes, con el significado de los nuevos personajes que aparecen en el nuevo episodio especial de Dragon Ball Z por primera vez.

 

19/10/2008

Han aparecido nuevas imágenes del nuevo episodio especial de Dragon Ball Z, se trata del diseño de algunos de sus personajes:

 

17/10/2008

Han aparecido nuevas imágenes del nuevo episodio especial de Dragon Ball Z, se trata del diseño de algunos de sus personajes:

 

17/10/2008

Chow Yun-Fat estuvo el pasado 16 de octubre en una conferencia que trataba de una competición de cortos (short films) en Hong Kong. En la conferencia se le preguntó que cuándo volvería a realizar películas de este estilo de Hong Kong y Chow respondió que ya había leído varios guiones y que pensaba que él no encajaba en ninguno de los papeles ofrecidos. Además, mencionó que dentro de poco iría a USA para doblar la voz del personaje de Mutenroshi en la película de imagen real de Dragon Ball.


Pincha en la imagen para verla en grande

 

17/10/2008

Fecha de estreno del Trailer de la película de Dragon Ball

Como anteriormente indicamos, el trailer oficial de la película de Dragon Ball finalmente no se dará a conocer el 17 de de octubre, es decir, hoy jaja. Fox ha anunciado como nueva fecha oficial el día 12 de diciembre, día que se estrena la película de la Fox "The Day the Earth Stood Still", con lo cual es de suponer que será con esa película junto con la que aparecerá el trailer tan esperado de la Dragon Ball Live Action Movie.

 

 

 

 

Archivo de noticias: 2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  Actual

 

 

Actualizaciones
 

24/09/2008

Actualizadas las noticias de la película de imagen real de la Fox.

21/09/2008

Actualizadas las noticias.




 

 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball