Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.



 
NOTICIAS

 

21/11/2008

Gracias a Dragon Ball Al Cine, tenemos un video de Televisión Canaria con una entrevista a Jonay Bacallado, quien se encargó del diseño de algunos de los personajes que aparecerán en la película real de Dragon Ball.

Este artista conceptual también ha trabajado en el diseño de personajes de películas como Apocalypto de Mel Gibson o Avatar de James Cameron.

A continuación mostramos algunos de los bocetos que realizó para la película de Dragon Ball, la imagen ha sido conseguida gracias a Andure.


Pincha en la foto para verla más grande

Para ver el video con la entrevista al creador de estos bocetos pincha aquí (Web Plan Siete)

 

20/11/2008

Promoción de la película de Dragon Ball en Japón

Jump Fest 2009 será el primer evento a nivel mundial que se va a dedicar a la promoción de la película de Dragon Ball. En Makuhari (Chiba, Japón) con la Jump Fest 2009 va a haber un pre-estreno de la película de Dragon Ball el 20 de diciembre de 2008, que es justamente el día de comienzo del evento. Este pre-estreno será de unos 30 minutos de duración, concretamente desde la 1:20 pm hasta la 1:50 pm y en él aparecerán una serie de escenas de la película de Dragon Ball que han sido seleccionadas especialmente para la ocasión.

La película se estrenará en Japón el 13 de Marzo de 2009, antes por tanto que en el resto del mundo.

A continuación una imagen sobre la promoción de la película de Dragon Ball en Japón:


Pincha en la foto para verla más grande

El osito de juguete que aparece en la imagen de arriba es un BEABURIKKU o BearBrick, que es muy popular en Japón. Es algo así como un LEGO que viene desnudo y cada persona le puede dar su propio diseño. Sin embargo, el muñeco que van a dar en el Jump Fest 2009 vendrá con la ropa de Goku en la película de Dragon Ball. Se lo darán a los que consigan un asiento reservado para el pre-estreno. El resto de personas podrán comprar entradas para ir a la presentación pero se quedarán sin el osito con ropa de Goku.

Sigue esta noticia en:

Foro de Dragon Ball Film
Foro de Dragon Ball Al Cine
Foro de El Mundo de Dragon Ball: Comentarios sobre la película
Foro de El Mundo de Dragon Ball: Noticias sobre la película

 

18/11/2008

Gracias a la web de Civilized James tenemos 4 nuevas imágenes de la película real de Dragon Ball:

En esta primera imagen vemos a Goku enfrentándose contra Piccolo y como novedad se aprecia que lleva el símbolo de la tortuga en el cinturón:


Pincha en la foto para verla más grande

 

Esta otra imagen es de Chichi atacando con su pistola:


Pincha en la foto para verla más grande

 

La tercera imagen es de otro personaje femenino atacando, esta vez se trata de Mai:


Pincha en la foto para verla más grande

 

Finalmente tenemos una imagen de Goku rezando o algo parecido, la imagen es del rodaje y por ello es de baja calidad, sin retoques de estética ni efectos especiales:

Webs que te recomiendo para seguir esta noticia:

Foro de Dragon Ball Al Cine
Foro de Dragon Ball Film

 

18/11/2008

Entrevista a Ed French: Maquillador del personaje de Piccolo

Ed French es el maquillador del personaje de Piccolo, ya lo habíamos mencionado alguna vez gracias a las imágenes que publicó en su web oficial como adelanto al diseño de su personaje en Dragon Ball. Recuerda que estas imágenes puedes verlas en nuestra recopilación de fotos de la película de Dragon Ball.

Ahora Ed French ha concedido una entrevista a la web brasileña Dragon Ball O Filme, que ha sido traducida al castellano por Andure y os la muestro a continuación:


Pincha en la foto para verla más grande

"Nuestro colaborador "M *" logró hacer una corta entrevista a Edward French, un de los maquilladores en "Dragonball", échenle un vistazo:

M *- Podrías comentarnos cualquier cosa sobre el maquillaje en la película de Dragonball?
Ed French - Gracias por tu interés en el maquillaje de Dragonball. Pero deberías saber que la FOX tiene su propia publicidad y me está prohibido comentar cualquier detalle sobre el maquillaje, el guión y la producción hasta que la película sea estrenada. Gracias por tu comprensión.

M *- Pues, ¿cuándo se podrán ver mas imágenes oficiales?
Ed French - Tengo la intención de poner varias imágenes en mi página web pronto.

M *- ¿Podría darnos su opinión sobre la película de DragonBall?
Ed French - Voy a comentar algunas cosas. Dragonball es una película que tiene una constante evolución, mucho de lo que se verá en el cine será creado digitalmente y mejorado con CGI. Todos los chicos de la FOX quedaron boquiabiertos al ver una parte de la película con CGI, y creo que los fans también lo estarán.

M *- Tú eras el que tomaba las decisiones sobre el maquillaje y la apariencia de varios de los personajes, ¿cierto?
Ed French - Las primeras decisiones sobre la "visión" de la película y el diseño de los personajes fueron realizados por los productores en Hollywood y por el director James Wong, yo sólo estuve encargado del maquillaje de James Marsters (Piccolo).
Muchas gracias por tu entusiasmo por DragonBall. Espero que pueda responder más de tus preguntas en otra oportunidad.
Un gran abrazo a los fans brasileños."

Visita la web oficial del maquillador de Piccolo

 

14/11/2008

Cartel promocional de la película de Dragon Ball

En algunos establecimientos japoneses ya se está promocionando la película de Dragon Ball con este cartel:


Pincha en la foto para verla más grande

En el cartel pone exactamente:

"Compra en el Centro Comercial Sun en la campaña de Dragon Ball"

Esta traducción ha sido hecha gracias a Dragon Ball Film.

 

12/11/2008

Han salido nuevas fotos de la película de Dragon Ball, en concreto de los personajes Roshi, Piccolo, Goku y Bulma:

En esta foto Roshi lleva a una chica dibujada, es de esperar que a pesar de todos los rumores que corren por la red, Roshi sí que tenga algo de pervertido o de exagerar un poco su gusto por las chicas.

 

Estas dos fotos de Piccolo muestran lo que sería su primer estado antes de alcanzar una transformación con la que se hace verde como en la serie de anime.

 

La siguiente foto es la que ya se había comentado anteriormente, en la película Goku mantendrá su glotonería como en la serie de Anime. A pesar de las muchas quejas que circulan por la red, poco a poco se están dando a conocer datos favorables que no teníamos. Y es que aún no se sabe prácticamente nada de la película como para dar una primera opinión. Paciencia.

 

En esta foto vemos a Bulma con su moto futurista, el diseño y maquillaje está bastante bien. ¿Es eso de atrás el bastón mágico de Goku? Poco a poco iremos dando más información.

 

Ver todas las fotos de la película de Dragon Ball que han aparecido hasta el momento en nuestra recopilación de fotos de la película de Dragon Ball.

Si dispones de alguna foto de la película que no hayamos incluído en nuestra recopilación, mándanosla por e-mail.

 

11/11/2008

La Fox ha hecho saber que la foto del diseño del Oozaru que habíamos mostrado en anteriores actualizaciones no es definitiva, si no que solo fue una prueba temporal que utilizaron en la película de Dragon Ball.

 

10/11/2008

Opening de Dragon Ball Z Infinite World

Ya puedes ver el opening del Dragon Ball Z Infinite World, que es el videojuego de Dragon Ball que saldrá el 5 de Diciembre para PS2.

 

 

09/11/2008

Gracias de nuevo a DB The Movie tenemos una nueva foto de la película de Dragon Ball en la que vemos a Goku zampando en la moto de Bulma.


Pincha en la foto para verla en grande

Recuerda que ya puedes leer el resumen de la película de Dragon Ball con todos los datos de lo que ocurrirá en la película.

 

06/11/2008

Desde DB The Movie ha aparecido una foto de lo que podría ser un prototipo del diseño del Oozaru Goku, es decir, la transformación de Goku al ver la luna llena:

Como ya se indicaba en una de las anteriores actualizaciones en el resumen de la película de Dragon Ball del que ya disponemos, el Oozaru tendría los ojos rojos. Desde luego esta foto es sólo una maqueta inicial a la que no se ha aplicado ningún tipo de efectos especiales.

 

06/11/2008

Ya tenemos en nuestra sección especial de la película de imagen real de Dragon Ball la última entrevista completa a Joon Park, que será el actor que interpretará a Yamcha en la película.

"Deseé siempre ser siempre actor de Hollywood, porque no soy bueno en la lengua coreana y no podria actuar en una película hecha en Corea del Sur.

Dragonball era mi tercera audición en Hollywood. Fui a la audición, despues de hacerla,al poco tiempo me llamo el director para volver. Cuando fui a audición otra vez, tuve que luchar con los representantes para conseguir el papel. Pensé, ¿no es una ocasión? porque soy dios en Corea, pero ¡en EEUU solamente una mierda!. (Risas)

Hice la audición con un sombrero y en bermudas, y tan pronto como el director me miró y me dijo: ¡Tu eres Yamcha! Todavía no puedo creerlo. No apareceré en el primer 25% de la película, sino después.

Conoci a Chow Yun-Fat por primera vez cuando viajamos en helicóptero. Era muy buena persona y muy amigable.

No es fácil hacer un papel cómico en una película. Podría parecer demasiado infantil, asi que intentamos que no lo pareciera y mantener cierta seriedad y compostura dentro de la comicidad. Habrá muchos CGI en la película. Esto es una película familiar, así que la atmosfera de la pelicula es muy familiar.El sistema de grabación era muy técnico y rápido, pero me sentí cómodo ya que el ambiente general era como estar en la barbacoa de tu casa con los amigos.

Los detalles de la película siguen siendo un secreto. Serán desvelados el 14 de marzo del año próximo en Corea del sur y Japón por primera vez en el mundo. Los juguetes y los Videojuegos serán lanzados en un futuro próximo. Mis juguetes también saldran. (Risas)"

Fuente: Dragon Ball Film

 

 

 

 

Archivo de noticias: 2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  Actual

 

 

Actualizaciones
 

06/11/2008

Actualizadas las noticias.




 

 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


Dragon Ball Z
Historia y Mitologia Evangelion
Descubre Irlanda

El Mundo de Dragon Ball