Se encontraron 3284 coincidencias

por Super Betico
14 May 2007, 13:50
Foro: Deportes
Tema: Peña Bética
Respuestas: 904
Vistas: 70046

Un puntazo de oro muy importante para nuestro Betis,lo siento farsa jajaja :lol: :lol: :lol: Le deseo toda la suerte al madrid del mundo ya que despues de mi betis me simpatiza el madrid :wink:
por Super Betico
13 May 2007, 03:35
Foro: Deportes
Tema: Peña Bética
Respuestas: 904
Vistas: 70046

Rayo-Extreme escribió:Buenas pues aqui hay un betico mas :)
Bienvenido a esta gran peña,un saludo y musho Betis :wink:
por Super Betico
25 Mar 2007, 12:11
Foro: Deportes
Tema: Universitario de deportes de Peru
Respuestas: 15
Vistas: 1862

Majin Goten escribió:como aumentarian el nivel d la liga con ese dinero?
fichando a jugadores europeos? :roll:
t respondes tu solo maxo xD
Ni que lo digas tio totalmente de acuerdo,un saludo :wink:
por Super Betico
25 Mar 2007, 00:36
Foro: Deportes
Tema: Universitario de deportes de Peru
Respuestas: 15
Vistas: 1862

Re: Universitario de deportes de Peru

Este es un tema para el mejor equipo del Peru y dale U, se hablara sobre todos los temas referentes a este gran equipo peruano Ese ekipo es menos importante k el villabotijo de la segunda regional española :o Ni que lo digas tio no lo conoce ni dios y encima seguro que es malo de cojones jajaja :lol:
por Super Betico
07 Mar 2007, 19:07
Foro: Deportes
Tema: Peña barcelonista
Respuestas: 17722
Vistas: 535532

Lo siento cules la proxima vez sera :wink:
por Super Betico
05 Mar 2007, 17:28
Foro: Deportes
Tema: peña del athletic
Respuestas: 181
Vistas: 19423

Atufais a segunda porque en casa no le ganais ni al equipo de mi pueblo. Atufan pero mucho a segunda, tienen todas las papeletas junto al nastic y a la rela sociedad, debacle del futbol vasco De los dos equipos vasquitos prefiero que se salve la real sociedad ya que el patetic no me cae nada bien j...
por Super Betico
05 Mar 2007, 17:21
Foro: Deportes
Tema: Peña Bética
Respuestas: 904
Vistas: 70046

Bueno pues 3 puntitos mas en riazor y mi betis cuesta arriba que es lo que cuenta :P
por Super Betico
20 Feb 2007, 22:14
Foro: Deportes
Tema: Peña Bética
Respuestas: 904
Vistas: 70046

Kibito escribió:FORZA BETIS

Espero que hoy le deis su merecido al Madriz como ya hicisteis en la copa. :lol:
Pues mira no ganemos al Madrid por mala suerte,porque ocasiones de gol creemos pero como de costumbre no entra la pelota :?
por Super Betico
16 Feb 2007, 21:06
Foro: Deportes
Tema: Peña Bética
Respuestas: 904
Vistas: 70046

Melero escribió:¿Al final irá Del Nido al estadio, o se quedará viéndo el partido desde su casita?
Por mi como si no viene el cabeza de nido con la cara de porcino que me lleva jajaja :lol: :lol: :lol:
por Super Betico
14 Feb 2007, 22:13
Foro: Deportes
Tema: Peña Bética
Respuestas: 904
Vistas: 70046

Bueno pues la semana que viene contra el cerdilla de nuevo en nuestro estadio :twisted: :twisted: :twisted: Aver si aprendeis a meterla y penetrar redes como es debido xddddddd Eliminar al cerdilla :twisted: Meter la sabemos meter lo que nos hace falta un poco de suerte que nunca nos acompaña...
por Super Betico
14 Feb 2007, 21:59
Foro: Deportes
Tema: Peña Bética
Respuestas: 904
Vistas: 70046

Bueno pues la semana que viene contra el cerdilla de nuevo en nuestro estadio :twisted: :twisted: :twisted:
por Super Betico
11 Feb 2007, 15:24
Foro: Deportes
Tema: Peña Bética
Respuestas: 904
Vistas: 70046

Bueno pues nos tenemos que conformar con un empate,eso si os esperamos de vuelta en la copa del rey cerdillistas :wink:
por Super Betico
06 Feb 2007, 19:43
Foro: Deportes
Tema: peña del athletic
Respuestas: 181
Vistas: 19423

tu cierra la boca :wink: Porque lo digas tu me voy a callar no me hagas reir chabalote jajaja :lol: :lol: :lol: Viva Er Betis :wink: manque pierda, cosa ke hace amenudo. :lol: porke no te pira de mi peña pisha? :wink: Aunque ahora ultimamente el que manque pierde mas es tu equipo jajaja :lol: :lol:...
por Super Betico
06 Feb 2007, 19:18
Foro: Deportes
Tema: peña del athletic
Respuestas: 181
Vistas: 19423

joder, es ke encima el betis no ha jugao una mierda. no merecian ganar ni por de palo. nosotros tampoko hemos hecho un gran partido pero ostia, no mereciamos perder. bueno, el atletico en casa no tiene mucha confianza. haber si nos podemos aprovechar, ke parece ke solo ganamos fuera. Pues si el Bet...
por Super Betico
06 Feb 2007, 19:12
Foro: Deportes
Tema: peña del athletic
Respuestas: 181
Vistas: 19423

joder, es ke encima el betis no ha jugao una mierda. no merecian ganar ni por de palo. nosotros tampoko hemos hecho un gran partido pero ostia, no mereciamos perder. bueno, el atletico en casa no tiene mucha confianza. haber si nos podemos aprovechar, ke parece ke solo ganamos fuera. Pues si el Bet...