Se encontraron 2792 coincidencias

por kurumo
10 Mar 2009, 17:34
Foro: ¡Crea y/o pide tus firmas! / Diseño gráfico
Tema: dio esto esta muertisimo no?
Respuestas: 26
Vistas: 1774

lol puto BS ya no haces firmas? xD
por kurumo
19 Ago 2008, 04:56
Foro: Tema libre
Tema: */Conteo/*
Respuestas: 4488
Vistas: 137361

418. Coño a vuesto el conteo xd
por kurumo
19 Ago 2008, 04:54
Foro: Videojuegos
Tema: A que estas jugando??
Respuestas: 106
Vistas: 6027

garet. escribió:Lineage 2
Server Feagurth

x4 x4 x4
lo mismo pero yo en el oficial xD
por kurumo
21 Mar 2008, 20:16
Foro: ¡Crea y/o pide tus firmas! / Diseño gráfico
Tema: Gracias mena por la firma :D
Respuestas: 2
Vistas: 290

Gracias mena por la firma :D

^^pues eso lo siento por aber tardado en responder pero aki las fallas me tiene liado xd, me ha echo mucha ilusion la firma , hacia tiempo knadie me acia una.
Lastima que hayan aparecido 4 subseres a estropear el post .
por kurumo
21 Mar 2008, 19:55
Foro: Tema libre
Tema: Dew
Respuestas: 55
Vistas: 4740

jeje bueno yo tambien ando bastante desaparecido xd y no esperaba k te acordases de mi. A ver si se arregla todo :D
por kurumo
20 Mar 2008, 05:44
Foro: Ocio
Tema: Nueva version Del Chiqui Chiqui
Respuestas: 17
Vistas: 2110

joder pues ami el tio este no me ace ni puta gracia.
por kurumo
20 Mar 2008, 05:32
Foro: ¡Crea y/o pide tus firmas! / Diseño gráfico
Tema: pedido firma bleach
Respuestas: 34
Vistas: 1679

pedido firma bleach

pues si me podeis acer alguien una firma de uruhara ( y si kereis de paso un avatar de lo k kerais, os lo agradeceria :D

Saludos
por kurumo
20 Mar 2008, 05:28
Foro: Tema libre
Tema: Dew
Respuestas: 55
Vistas: 4740

joe k mal rollo no? xD yo k pensaba instalarme el photoshop pero viendo el nivel jajaja.

Bueno por lo menos este post a tenido mas contestaciones k el de la firma.

Pd: joder ya no me van los links de mis firmas k lamentable xD
por kurumo
22 Abr 2007, 02:23
Foro: Tema libre
Tema: bosco a gogeta
Respuestas: 4
Vistas: 595

me coencto tan poco k muchos me desatmiten, menso tu *.*
por kurumo
22 Abr 2007, 02:04
Foro: Tema libre
Tema: bosco a gogeta
Respuestas: 4
Vistas: 595

kieneres tyu?xD
por kurumo
22 Abr 2007, 00:49
Foro: Tema libre
Tema: bosco a gogeta
Respuestas: 4
Vistas: 595

bosco a gogeta

bueno, ola a todos ^^.
Puess ando buscando a gogeta , victor tu sabes a kien me refiero, aun sigue de mudanza? Dile me busque k tengo k amtarlo al conter.

Un saludo a los viejos

Sil alguno juega al 2 k me avise k iwal jugamos en el mismo server.

aw

PD: Este año si vais a bcn nops veremos xD
por kurumo
01 Dic 2006, 14:59
Foro: Tema libre
Tema: Los tiempos cambian y los ambientes también
Respuestas: 23
Vistas: 1281

Dejar las broncas hombre que no estoy aquí xD
por kurumo
27 Jul 2006, 21:48
Foro: Tema libre
Tema: en mis 13...:D
Respuestas: 17
Vistas: 1705

LA verdadera rwzond e eso es PAM!!

xDDD
por kurumo
22 Jul 2006, 12:03
Foro: Tema libre
Tema: os interesa lo q ocurre a nuestro alrededor??
Respuestas: 24
Vistas: 1464

Si te soy sincero, miewntras k no amten a ningun amigo o familia me da iwal.
Ademas k se maten los moros terroristas entre ellos asi k dejen de joder.
por kurumo
21 Jul 2006, 18:42
Foro: Tema libre
Tema: Alianza DB Ogame
Respuestas: 8
Vistas: 925

llegas con 1 año de retraso xD