Dragon Ball Super - Topic para ¡¡¡SPOILERS!!!

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

bad_iori
Fusión

Re: Dragon Ball Super - Topic para ¡¡¡SPOILERS!!!

Mensaje por bad_iori » 08 Mar 2018, 23:01

No se de que os sorprende que el UI no sirva para vencer al rival de turno cuando eso lleva ocurriendo con las transformaciones desde la saga de Buu:

SS3 - Inútil contra Kid Buu (El desgaste que produce deja en clara desventaja)
SNS - Inútil contra Super Buu (Técnicamente por encima del villano en todas las carácterísticas. Sin embargo Gohan se confía y acaba siendo absorbido y por lo tanto derrotado)
Fusión - Inútil contra Super Buu (Los crios fusionados en SS3 son claramente superiores a Buu, pero por imbéciles pierden su oportunidad)
SSG - Inútil contra Beers (Beers en todo momento está por encima de Goku)
SSB - Inutil contra Golden Freezer (De no ser por Whis, Freezer se lleva la victoria ante 2 rivales más poderosos que el)
Fusión Pothala - Inútil contra Zamas (La aparición de Vegetto es puramente anecdótica y el desgaste de poder del "Final Kame Hame Ha" hace que la fusión dure menos)
UI - Inútil contra Jiren (Seguramente, viendo como está enfocado la inutilidad de las otras transformaciones, el UI sea en fuerza superior a Jiren, y lo más seguro es que Goku pierda debido algún factor ajeno a la fuerza)
Imagen
Hector 4 el terrible:
Spoiler:
HECTOR 4 escribió:
alquimistafm escribió:Cuando a Hector lo posee el espiritu de Kaytos no hay con que darle, es capaz de decir cualquier cosa por absurda que sea.
Vámonos a hablar en privado, que te voy a partir la puta cara.

Lord Byron
Namekiano

Mensaje por Lord Byron » 08 Mar 2018, 23:03

Champa escribió:
08 Mar 2018, 22:22
Acabo de caer que N17 no se vió salir de la pista,todos creen que se autodestruyó pero puede ser que aun siga vivo,quizás después de sacar Freezer a Jiren de la pista,N17 aparezca por sorpresa al igual que Freezer y saque a este de la pista
Y luego, viene el clon de Hit y saca a 17. El universo 6 gana el torneo y reviven a todos :lol:
Hablando en serio, si no fuera por ese supuesto error de un scan que se había filtrado hace unas semanas (que decía que quedaban Goku, Freezer y 17) ni te lo tomaría en cuenta, pero quién sabe...
Por mi parte, creo que el gemelo realmente se autodestruyó y Freezer va a ser el único del universo 7 en pie.
Imagen

Arwen
Estrella de la Tarde

Mensaje por Arwen » 08 Mar 2018, 23:21

Bueno lo de Freezer se veia venir, lo peor es que seguramente esto sea el super giro argumental que nos quieren vender como si fuera algo inesperado. Me descojono....Lo unico sorprendente seria lo de A17, aunque con ese spoiler de la revista no seria tanto...

A todo esto lo peor no va ser esto...teniendo en cuenta que en el 131 aun estaremos con el torneo, olvidaros de un cierre digno...de repente se quedara todo en el aire para que los youtubers tengan sus meses de teorias especulativas chorras y locas y no sabremos si han resucitado los universos, que pasa con Freezer y con A17....ya vereis... :roll: :roll:
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

manya
Supersaiyano 3

Mensaje por manya » 09 Mar 2018, 01:38

Ahh pero entonces no es jodida la cosa... o sea lo de Freezer ganando lo teniamos como posibilidad, la cagada de todo seria si nadie se acordaba, en especial el U7 de su estancia o no (que ni mencionen que haya muerto o algo por ejemplo) en la arena... dice que Goku y Jiren miran a los zenos sabiendo que esto no termino... se acuerdan de la presencia de freezer...
Peeeero esta linea: "Parece que el Universo 7 ha perdido, y que todos serán aniquilados, pero... " seguramente por un rato nos van a querer hacer creer que freezer quedó eliminado
En modelo y sin nada extravagante
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Dragón
Õzaru

Mensaje por Dragón » 09 Mar 2018, 02:50

Qué miedito me da el 131.

Dreivan
Namekiano

Mensaje por Dreivan » 09 Mar 2018, 03:47

Buenas noches, sé que hace mucho tiempo que no digo nada y sé que no me habeis echado de menos pero tengo una duda:
¿Alguien sabe de manera confirmada que pasará con Dragon Ball después de Super, a parte de la próxima peli del sayan legendario que explica el supuesto origen de los ssj?
Por favor quiero saber que pasa... si se sabe...
:shock:
Grax amix
:|
Imagen

Cogito ergo sum, ¡zoom!

manya
Supersaiyano 3

Mensaje por manya » 09 Mar 2018, 05:15

Dreivan escribió:
09 Mar 2018, 03:47
Buenas noches, sé que hace mucho tiempo que no digo nada y sé que no me habeis echado de menos pero tengo una duda:
¿Alguien sabe de manera confirmada que pasará con Dragon Ball después de Super, a parte de la próxima peli del sayan legendario que explica el supuesto origen de los ssj?
Por favor quiero saber que pasa... si se sabe...
:shock:
Grax amix
:|
No hay nada confirmado, su slot va a ser ocupado por Gegege No Kitaro y no se por cuantos capitulos (por lo general dura bastante esa serie) pero sin confirmación oficial te podria decir que hay DB para rato...
En modelo y sin nada extravagante
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Dragón
Õzaru

Mensaje por Dragón » 09 Mar 2018, 05:17

Dreivan escribió:
09 Mar 2018, 03:47
Bienvenido de nuevo. Lo único que se sabe, porque Toei lo dijo, es que DBS anime va a acabar en el 131, el manga va a seguir unos meses, y cuando llegue a donde está el anime, va a acabar, y Dragon Ball todavía no ha acabado, sino que va a seguir en otro anime semanal o pelis, en el futuro, dentro de un año o más.

Espero que esto te aclare tus preguntas y tus dudas.

LwaL
Luchador de torneo

Mensaje por LwaL » 09 Mar 2018, 06:43

Para mi que Goku pierde sin querer intentando esquivar todos los ataques de jiren y termina en las gradas xD, y nos meten que se le olvidó de que estaba en un torneo o algo parecido.

darkos19
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por darkos19 » 09 Mar 2018, 09:13

Jiren ha tenido tooooodo el tiempo del mundo mientras jugaba con todos y en vez de tirarlos a todos, pues no, hace tiempo hasta que sale Goku ssj5 y se olvida que esta Freezer tirado ahi.....ah no, que ya no recuerdan que pueden hacer rafagas de energia que expulsan cosas, este incosciente o no, el nivel de Freezer es nada y puede salir volando (aunque siendo Super, al igual que 17 es nivel super blue, ahora Freezer es nivel Migatte XDD), no, el payaso y su peña se olvidan que la cosa se gana por quien tiene mas participantes y no por quien derrote a Goku como pensaban todos los otros jodidos universos

En fin, curiosidad me da que haran con Freezer al final con eso de una milagrosa conclusion...ojala y sea otra linea temporal XDDD
Umtiti escribió:
06 Mar 2018, 23:32
Ah no, yo no estoy diciendo que como las haya hecho Toei estén bien o no. Lo que he dicho es que con los elementos que tenemos dentro de la historia es perfectamente posible.
De que se puede crear con el elemento anillo, podría ser si se lo pensaran para introducir alguna paradoja, pero lo de Toei con su absurda paradoja del Goku malo no, eso ni la pensaron, forzaron una paradoja que no tiene cabida con los elementos que ya existían como la maquina del tiempo que no tiene ningun sentid, aunque igual el hecho de que los anillos solo vayan al futuro no le veo mucha forma a que creen bucles
¿Cómo que sabe el potencial de Buu? ¿Acaso Buu va ocultando su ki por ahí? De Gohan ya vivió uno de sus ataques de ira en directo y es lógico que sepa su poder latente, de Cell porque lo tuvo de frente (que no quiere decir que Cell estuviese ocultando su ki) y le dijo el gato Karin que nanai, de Uub diréctamente es Goku quien pide que tenga ese potencial xD ¿Y por qué no iban a creérselo? Te recuerdo otra vez la situación de Namek en la que nadie se da cuenta de lo que hace GoKu (salvo Vegeta pasado un rato).
A ver, lo pongo en contexto, cuando sale del huevo Majin Bu, Goku y Vegeta se dan cuenta, y Vegeta se burla y dice que a ese nivel le temia kaioshin y que no resulto ser nada, pero Goku sigue sintiéndolo y dice que en realidad es monstruoso, antes de que saque su verdadero poder lo cual luego si trauma a Vegeta y detiene su combate con Goku....una cosa es ocultar su ki, y otra es no ir a full, puede luchar en un estado standar, en lo de Gohan sabe de su ira, pero tiene la certeza de que le ganara a Cell y eso es porque sabe ver su potencial, algo que ni Vegeta o Picolo creen posible pese a que leen el ki también, en lo de Cell me refiero a cuando Karin se lo confirma, pero Goku ya intuye que no supera a Cell, y Cell claro que ocultaba su ki, recien saco su verdadero poder y sorprende a todos cuando Gohan ssj2 lo apaliza, en lo de Ub, Goku no sabe del todo si es Ub pero siente el poder que esta ocultando, poder que Vegeta no siente.....por eso, no es solo que sientan el ki, sino que saben sentir el potencial de poder, algo hecho por Goku y por Karin

Y lo namek fue en esa saga, namek, cuanto tiempo crees que ha pasado de eso??? cuanta experiencia y evolucion han tenido los personajes despues de eso??? por mas que super lo haga ver como los simpson o pokemon, DB no era un status quo eterno donde los personajes estaban igual en cada saga, habían evoluciones y no solo cambios de colores y mas poder sin mas, te digo lo mismo, con Hit como con verlo asi serio nomas ya le echan el ojo como diciendo este tio tiene algo, Goku y Vegeta, el mismo Vegeta que no sabe luego cuanto poder necesita para luchar con Hit pues no liberaba su verdadero poder, esa aura de guerrero que no presenta Monaka, que ademas como dije con verlo en el ring llorando sin subir su ki ni cuando da un golpe, un golpe lento y débil que hace falsa la caída de Hit, es volver idiotas a Goku y champa principalmente
Es que comparar la relación que tiene Goku con Vegeta (rivalidad pero respetándose mutuamente) con la de Krilin (mejor amistad) no merece más comentarios. Y no es como la pintas ni mucho menos.
Es que te lo estas tomando muy literal, es como cuando se dice que Picolo reemplazo a Ten como rival de Goku, luego Vegeta reemplazo a Picolo como rival, no por eso significa que sea el mismo nivel o desarrollo de rivalidad en los 3 casos, es solo el concepto, rival, como decir que Vegeta fue un Picolo 2.0, pero luego se adaptaron a sus nuevos roles Picolo y Vegeta, con lo de Krilin 2.0, pues lo mismo, Super fuerza una relacion amical extraña entre Goku y Vegeta cambiandole las sabanas al gato y eso, no es que se formen amistad, de su trato de colegueo a volverse un Krilin 2.0 no hay desarrollo, simplemente porque si Vegeta se vuelve el pegote celoso y engreido para colmo a modo infantil con Goku, ya es ver como casi Goku lo pone el brazo encima mientras escogen a los luchadores para el torneo de Champa o salen felizmente barbones, es ponerle un nuevo Krilin (y no por eso digo que su amistad sea al mismo nivel o tenga el mismo desarrollo), sino que lo meten a actuar de esa manera como Vegeta reemplazo a Picolo, ahora Vegeta reemplaza a Krilin sin ningún sentido
No estoy hablando del manga en ningún momento. En el anime te digo ya que no.
Igual a ver si lo reviso porque ahora tengo problemas con la laptop
Otra vez, repito, PRIMER PELDAÑO, el hecho de que ni Goku ni Raditz vayan al limbo lo demuestra. Que cambia a partir de su combate con Goku es un hecho.
Pues Kami no dice a partir del combate de Goku, ya antes en los 3 años pretorneo no mato a nadie, pero ya, asumiendo que eso hizo que no sea tan demonio, eso hace que Goku sea como lo pintan en super en palabras del viejo kaioshin??? pues no, porque Picolo igual le quería ensartar un makencosapo y a ver que haría luego de matar a Goku, porque Kami tambien pone lo suyo en el torneo, pero al final quien lo cambia y no por primera impresion sin mas, sino por convivencia es Gohan
¿Y qué aliados ha hecho Goku en Súper? Es que me estás pintando a Hit como si se fuese con Goku de cañas todos los días o algo, si casi ha hecho más enemigos que otra cosa xD. ¿Qué evangelización Narutiana ha sufrido Hit?
Bills y Whiss, Zennox2, Hit, ahora solo le falta Jiren XD, y no hablo de evangelizacion de volverse bueno, sino acaso el Raikage, Tsushikage o Hashirama o Killer Bee han sufrido evangelización??, no, me refiero a que su personalidad hace que haga amigos (y no va a ser una relacion de amistad de un adolecente con un cuarenton, igual a la de 2 adolecentes), a esa personalidad de prota shonen que ya se hace amigo solo por ser como es, y no, con Vegeta, Picolo y demás, ademas de no ser el quien principalmente los hizo unidos al grupo, se dio por convivencia, o en el caso de Ten por desarrollo....con Hit tenemos alguno de esos 2?? no, le devuelve el favor haciendo el payaso al caer por el ataque de Monaka y luego la remata el viejo kaioshin con lo que dice de Goku y su personalidad que hace amigos y eso no es asi y menos en su edad actual, un cuarenton, no es que lo evangelice, es hacer que por Goku haya un cambio, de querer el cubo a ser capaz de no quererlo por devolverle el favor en forma payasesca incluso, estar a mano con el, con son goku, hay un cambio que no es evangelizacion, sino cambio que se da por personalidad de Goku, que como dije es lo que remarca el viejo kaioshin
Es que eso es algo que supones tú sin conocer la backstory que tiene Hit detrás y estás asumiendo un cambio que no es tal. Lo que dices es lo mismo que decir que Vegeta se hizo amigo de Jiren porque le reconoció como alguien fuerte cuando un capítulo antes estaba insultando a Toppo.
Pero ya se acaba super, que backstory esperas de Hit?? XD, ademas de, de que sirve darle backstory despues del conflicto donde se tiene que dar ese choque de intereses, donde vale para la trama revelar los porque de Hit para dar enfrentarlo con los objetivos del rival, sino queda cojeando, no al nivel de Jiren que ahi es luchar con una pared mal armada sin mas, con Hit al menos tenemos personalidad y rasgos que no son cliche de manual....y no es que asuma un cambio, por mas que no se ve, por mas que no tenga sentido o se sepa cuanto peso hay para ese cambio porque la cosa cojea, claro que hay un cambio, Hit dice que ya no le interesa el cubo cuando pierde, de interesarle a no interesarle hay un cambio, de ser alguien silencioso y asesino, a hablar mas y buscar estar a mano con su rival con una graciosada añadida, hay cambio tambien, transfondo o razones observables para esos cambios? ninguno, solo quedan suposiciones de fans

Pero Vegeta no genero un cambio en Jiren, no hizo una graciosada para congraciarse con el, no establecio vinculo o dijo alguien, asi es Vegeta se hace amigos XDD, nada de eso, por eso no es lo mismo

supergogeta nivel5
Fusión
Contactar:

Mensaje por supergogeta nivel5 » 09 Mar 2018, 12:29

No debí haber leído los spoilers. Le quitan toda la gracia a los últimos capítulos. TOEI perjudica a su serie al dejar que salgan a la luz. Espero que al menos la batalla sea épica y con lo de Freezer nos sorprendan un poco.
"The only thing necessary for evil to triumph is for good men to do nothing"

Imagen

Oolong
Cerdo Comunista

Mensaje por Oolong » 09 Mar 2018, 12:44

En una reciente entrevista, se desgranan las ideas de Toriyama y Toei:

https://twitter.com/Herms98/status/972038504992587776

Oh, vaya, Toei concibió a Kale como una Broly mujer, no me lo esperaba.

Lo de las transformaciones de Ribrianne y compañía también olía a cosa de Toei. Y casi todo el elenco de luchadores, vaya.

ScLaP
Majin

Mensaje por ScLaP » 09 Mar 2018, 15:14

Oolong escribió:
09 Mar 2018, 12:44
En una reciente entrevista, se desgranan las ideas de Toriyama y Toei:

https://twitter.com/Herms98/status/972038504992587776

Oh, vaya, Toei concibió a Kale como una Broly mujer, no me lo esperaba.

[]Lo de las transformaciones de Ribrianne y compañía también olía a cosa de Toei. Y casi todo el elenco de luchadores, vaya.
entonces hay vida en el manga, igual nos libramos de ciertas mierdas... ya de momento no tenemos al tonto ese que era muy rapido...
Instagram:
https://www.instagram.com/doragonboru_nation/?hl=es
-------------------------------------
Imagen

Spoiler:
ImagenImagen

Dragón
Õzaru

Mensaje por Dragón » 09 Mar 2018, 15:20

Oolong escribió:
09 Mar 2018, 12:44
Gracias. Parece que Akira Toriyama sólo creó a cinco peleadores de cincuenta y nueve. :shock: :shock:
Última edición por Dragón el 09 Mar 2018, 16:11, editado 2 veces en total.

PríncipeVegeta
Õzaru

Mensaje por PríncipeVegeta » 09 Mar 2018, 15:54

Estoy esperando otro spolier, el de verdad, donde adelante que naturalmente gana Goku, que el Migatte es la puta polla como nos habían vendido...xD

Responder