Dragon Ball Super [Manga]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

darkos19
Supersaiyano 2

Re: Dragon Ball Super [Manga]

Mensaje por darkos19 » 18 Dic 2017, 09:07

En el anime fue así pero sin ninguna razon, ni aliados ni nada estaban solo por guion (salvo el U9) atacaban al U7 y por turnos para colmo, esperaban su capitulo para salir al ruedo y enfrentar al U7 because yes, y el U6 también estaba contra el U7 XD

No obstante por mas que Toyotaro lo venda como una razón de que todos están compinchados y se alían contra el U7 y los atacan a la vez, me pareceria una excusa decepcionante para ahorrarse Toyo también hacer un battle royale en condiciones, que seria un 7 guerreros contra 1 del U7 por decir y tampoco es lo ideal para un Battle Royale, porque ademas es absurdo pues después de eliminar al U7 igual tendrian que sacarse entre ellos, entonces desde el principio habría desconfianza y no habría alianzas (que de poder, puede haberlas si se lo piensan bien, pero no me la creo ni con Toyo)....que Toyo haga un BR como pueda, o al menos que lo intente y no como el anime donde se vea el absurdo de que atacan por turnos y casi nadie que no sea del U7 o las saiyanas del U6 saque luchadores :roll:

Chema11
Namekiano
Contactar:

Mensaje por Chema11 » 18 Dic 2017, 14:09

Piccolo-san escribió:
18 Dic 2017, 08:19
Chema11 escribió:
17 Dic 2017, 21:28
Joder, mola un huevo esa ilustración. Da a entender que mas que una Battle Royale si será desde un principio un Todos vs. U7, algo que haría la historia mucho mejor llevada que en el anime
Pero no fue así en el anime? Un todos (menos el U6) vs el 7. Estaría bueno que le saquen protagonismo a las saiyajins y hagan peleas sin tanto Goku. Sin los guerreros Z seria imposible de pedir porque sino este seria el manga de otro universo xD pero que saquen a Goku por favor.
Pero fue por esa misma razón y la mala ejecución de ideas de parte de Toei que hicieron de este U7 contra todos uno de los principales problemas de la Saga
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagengracias .Tch

Dragón
Õzaru

Mensaje por Dragón » 18 Dic 2017, 20:00

El motivo por el que todos los peleadores (sin contar los del U7) están tan en contra de este Son Gokû versión para menores de 9 años/todos los públicos, y el resto del U7, es no hacerse las cosas difíciles, para hacer las particularidades de los peleadores (sin contar los del U7), de hecho, dentro de la historia de DBS, no hay un sólo motivo para que los peleadores (sin contar los del U7) tengan esas ganas al U7, porque Son Gokû salva a todos y les da posibilidades de salvarse para siempre, y esto debería de hacer que todos estuvieran muy agradecidos con Son Gokû. Es de un ridículo... Un ridículo tan grande que no sé cómo no se les cae la cara.

Kale
Supersaiyano dai san dankai
Contactar:

Mensaje por Kale » 19 Dic 2017, 02:38

Piccolo-san escribió:
18 Dic 2017, 08:19
Chema11 escribió:
17 Dic 2017, 21:28
Joder, mola un huevo esa ilustración. Da a entender que mas que una Battle Royale si será desde un principio un Todos vs. U7, algo que haría la historia mucho mejor llevada que en el anime
Pero no fue así en el anime? Un todos (menos el U6) vs el 7. Estaría bueno que le saquen protagonismo a las saiyajins y hagan peleas sin tanto Goku. Sin los guerreros Z seria imposible de pedir porque sino este seria el manga de otro universo xD pero que saquen a Goku por favor.
Al Universo 6 También!!! (Sólo Hit Fue eliminado por Jiren) xD
Imagen
Imagen
Imagen

Son Cesar
Terrícola

Mensaje por Son Cesar » 19 Dic 2017, 07:23

Dragón escribió:
18 Dic 2017, 20:00
El motivo por el que todos los peleadores (sin contar los del U7) están tan en contra de este Son Gokû versión para menores de 9 años/todos los públicos, y el resto del U7, es no hacerse las cosas difíciles, para hacer las particularidades de los peleadores (sin contar los del U7), de hecho, dentro de la historia de DBS, no hay un sólo motivo para que los peleadores (sin contar los del U7) tengan esas ganas al U7, porque Son Gokû salva a todos y les da posibilidades de salvarse para siempre, y esto debería de hacer que todos estuvieran muy agradecidos con Son Gokû. Es de un ridículo... Un ridículo tan grande que no sé cómo no se les cae la cara.
Yo excluiría al U11, ya que estos fueron a la caza del U6 pero el U7 interfirio para apoyar a las Saiyanas y a Hit respectivamente.
Cuando Jiren se enfrenta a Goku fue por orden directa de Velmoud, sin contar que Goku ya le había estado buscando repetidas veces. Toppo enfrenta a Vegeta porque este iba a retar a Jiren.
Si el U11 se hubiera cargado contra el U7 como los demás universos, Jiren, Toppo y Dyspo ya habrían barrido a unos cuantos.

Por cierto, ese odio hacia Goku del que hablabas también podría interpretarse como odio hacia Bills, ya que muchos universos atacan por orden directa de sus dioses, y la mayoría tiene asuntos personales con Bills. xD
Imagen

Dragón
Õzaru

Mensaje por Dragón » 19 Dic 2017, 13:42

Son Cesar escribió:
19 Dic 2017, 07:23
Por cierto, ese odio hacia Goku del que hablabas también podría interpretarse como odio hacia Bills, ya que muchos universos atacan por orden directa de sus dioses, y la mayoría tiene asuntos personales con Bills. xD
Tienes razón, pero entonces Toei debería haber mostrado el motivo por el que esos dioses (sin contar a Beerus) tienen esas ganas a Beerus. Aunque ese motivo no vale para que esos dioses (sin contar a Beerus) no estén agradecidos con Son Gokû y traten el U7 como uno más. Mira, no hay que darle muchas vueltas para no verlo como la gran cagada que es, no es más que una simplificación de Toei, para que no se hagan las cosas difíciles. Si ves la gran mayoría de los nuevos diseños, te das cuenta de que hay 0 ganas de hacer una obra de buena calidad.

BrolySSEcologico
Namekiano

Mensaje por BrolySSEcologico » 19 Dic 2017, 15:59

Beerus es un gato carismático... pese a que Toei lo aplana con el gag aburrido de la comida, aún sigue siendo un placer verlo

Goku ha descendido a los infiernos en cuanto a carisma, ha pasado a ser tan aburrido y odioso como Pita en los juegos del hambre
Amarillo, dorado, largo y picudo, con relampagos, rojo, azul, negro, verde, rosa....
Que colores tienen los sayayins... Los que necesitan pasar por una barbería, tienen el mismo tipo de cabello que no crece, y que cambia de color y estilo con Ki
Falta Naranja... Ese se parece al del Kaioken, con la iluminación
Morado, Cafe, Blanco y tecnicolor

darkos19
Supersaiyano 2

Mensaje por darkos19 » 20 Dic 2017, 07:23

Son Cesar escribió:
Yo excluiría al U11, ya que estos fueron a la caza del U6 pero el U7 interfirio para apoyar a las Saiyanas y a Hit respectivamente.
Cuando Jiren se enfrenta a Goku fue por orden directa de Velmoud, sin contar que Goku ya le había estado buscando repetidas veces. Toppo enfrenta a Vegeta porque este iba a retar a Jiren.
Si el U11 se hubiera cargado contra el U7 como los demás universos, Jiren, Toppo y Dyspo ya habrían barrido a unos cuantos.

Eso porque por guion no era su turno de enfrentar al U7 hasta el final XDDD, salvo escaramusas random y mostrar el Miggatte, los tops del U11 no luchan y los otros fueron carnaza de fanservice para las saiyanas

Pues que se acuerden que el U7 tiene otros 9 guerreros a parte de Goku y que se gana no por echar a Goku, sino por el que tiene mas participantes en la plataforma, ademas que por el combate de exhibicion saben que tienen mas chances de derrotar a los otros 9 que al que demostró nivel de los dioses :lol: :lol:

Majin Kakalot
Tirano espacial

Mensaje por Majin Kakalot » 20 Dic 2017, 19:39

Anime en marzo ---> habrá terminado
Manga en marzo ---> estará empezando el torneo o terminando los reclutamientos

El manga iba a adelantar al anime... por los cojones.

LordMusasho
Supersaiyano
Contactar:

Mensaje por LordMusasho » 20 Dic 2017, 21:33

Pues la verdad es que yo creo que en el siguiente cap o empieza el Torneo o estará a punto ya... Y no creo que Toyotaro haga tanta paja, estoy seguro que van a eliminarse rivales a toda prisa.
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
¡Gracias Mura, Tutuka y Ragnar!

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 24 Dic 2017, 05:02

Así felicita la Navidad Toyotaro:

Freezer: "Merry Killmas."

Otro que se piensa que la característica principal de Freezer es ser un puñetero psicópata que mata por gusto XD

Imagen
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Son Cesar
Terrícola

Mensaje por Son Cesar » 24 Dic 2017, 09:33

darkos19 escribió:
20 Dic 2017, 07:23
Son Cesar escribió:

Eso porque por guion no era su turno de enfrentar al U7 hasta el final XDDD, salvo escaramusas random y mostrar el Miggatte, los tops del U11 no luchan y los otros fueron carnaza de fanservice para las saiyanas

Pues que se acuerden que el U7 tiene otros 9 guerreros a parte de Goku y que se gana no por echar a Goku, sino por el que tiene mas participantes en la plataforma, ademas que por el combate de exhibicion saben que tienen mas chances de derrotar a los otros 9 que al que demostró nivel de los dioses :lol: :lol:
Es verdad que el tema del guión que mencionas es relevante, pero por lo que haya sido, el U11 no embarcó una persecución contra Gokú como los otros universos, y por ese mismo guión Jiren no lo echo de la pista cuando podía (y debía).

Comparto tu opinión sobre el absurdo cliché de tirar a Goku por parte de los otros dioses, Toei metió varias justificaciones entre las que destacan: " si echamos a Son Goku el U7 se vendrá abajo" o "aprovechemos que Son Gokú está cansado porque es una amenaza", talvez eso mismo sea consecuencia de haberlo visto en la exhibición, ¿porque no hacer lo mismo a Toppo? Porque por lo que dije antes, Bills es más odiado y querían eliminarlo primero, esa es mi única explicación. xD.
Lo que ignoraron los otros universos es que el U7 contaba con más guerreros con nivel dios o cercano a este, y no sólo era Gokú de quién debían preocuparse.

No me lo tomes a mal, mi lealtad para con la franquicia me hace rebuscar mucho para encontrar mínima coherencia, todos sabemos que Toei quiso dar excesiva cámara a Goku cuando en este tipo de torneo no venía a lugar.
Imagen

ESCachuli
Majin

Mensaje por ESCachuli » 24 Dic 2017, 10:19

HÉCTOR 4 escribió:
24 Dic 2017, 05:02
Así felicita la Navidad Toyotaro:

Freezer: "Merry Killmas."

Otro que se piensa que la característica principal de Freezer es ser un puñetero psicópata que mata por gusto XD

Imagen
Es que Toyotaro no tiene ni puta idea de Dragon Ball. No es ninguna novedad.
Inquisidor del Opus Gay
Imagen

ScLaP
Majin

Mensaje por ScLaP » 24 Dic 2017, 10:25

Freezer mata por hambre y a veces mata por sed...

Donde va toyotaro haciendo una broma en un dibujo !!!! acabáramos !!!

Freezer en su capullo del paraíso debería salir diciendo "os quiero chicos !! siempre happy !! siempre smile !! flower power!!"
Instagram:
https://www.instagram.com/doragonboru_nation/?hl=es
-------------------------------------
Imagen

Spoiler:
ImagenImagen

LordMusasho
Supersaiyano
Contactar:

Mensaje por LordMusasho » 24 Dic 2017, 15:36

A algunos se os va macho. Simplemente es un dibujo y una broma por navidad. Que manía de sacarle punta a todo, nenos. Luego que si no existen los haters, ya...
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
¡Gracias Mura, Tutuka y Ragnar!

Responder