Dragon Ball Super - Topic para ¡¡¡SPOILERS!!! ===I> DBS: Broly SPOILERS INSIDE

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

Dragón
Supersaiyano

Re: Dragon Ball Super - Topic para ¡¡¡SPOILERS!!!

Mensaje por Dragón » 24 Dic 2017, 02:00

The Gardener escribió:
24 Dic 2017, 01:10
La verdad es que el producto hace aguas por todas partes: el argumento se cae por su propio peso, hay una cantidad ingente de fallos, llegando a un ridículo extremo; el dibujo y la animación, junto a los colores, son tan malos que hasta duele la vista; la música, muchas veces, es muy floja; la gran mayoría de los diseños dan mucha lástima y son extremadamente ridículos.

manya
Supersaiyano 3

Mensaje por manya » 24 Dic 2017, 04:02

Preview completa del proximo, al parecer Yuya hizo 60 cortes, mas o menos 2 meses de trabajo si hace 1 por dia que es poco (aunque él supuestamente es más rapido que el promedio asi que quizas en menos tiempo)

No veo mucha animación destacada ahi, pero no es de preocupar lo mejor estara en el cap seguro, pero el arte una delicia y los efectos uff muy buenos

PD: Al final hoy no estaba Shida... era Jin Inaba corregido Karasawa :shock: :shock:
Imagen
Imagen
En modelo y sin nada extravagante
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

ScLaP
Majin

Mensaje por ScLaP » 24 Dic 2017, 11:00

en el proximo cpitulo vegeta blue golpeando y dañando a jiren...
jajajaja a tomar por culo todo...
Instagram:
https://www.instagram.com/doragonboru_nation/?hl=es
-------------------------------------
Imagen

Spoiler:
ImagenImagen

amagi
Luchador de torneo

Mensaje por amagi » 24 Dic 2017, 12:27

ScLaP escribió:
24 Dic 2017, 11:00
Pues a mi no me parece tan descabellado. Vegeta ya era mas fuerte que Goku al final de la saga de Black y en el reclutamiento del torneo volvio a entrar a la sala del tiempo mientras Goku luchaba con Krilin y Roshi. Que sea capaz de darle un golpe tampoco significa mucho, seguramente sea humillado de todas formas.

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 24 Dic 2017, 12:33

amagi escribió:
24 Dic 2017, 12:27
ScLaP escribió:
24 Dic 2017, 11:00
Pues a mi no me parece tan descabellado. Vegeta ya era mas fuerte que Goku al final de la saga de Black y en el reclutamiento del torneo volvio a entrar a la sala del tiempo mientras Goku luchaba con Krilin y Roshi. Que sea capaz de darle un golpe tampoco significa mucho, seguramente sea humillado de todas formas.
Si, cojones, pero que Goku usó el Kaiôken x20. Eso significa que si el poder de Goku SS Blue es de 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 (etc.) lo tenemos que multiplicar por 20, lo que nos daría una cifra exageradísima. No creo que Vegeta en un año sea más de 20 veces más fuerte que Goku. Ni siquiera una vez más fuerte.
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

PríncipeVegeta
Õzaru

Mensaje por PríncipeVegeta » 24 Dic 2017, 14:15

Era imposible que Vegeta no tuviera algún power up, en todo el torneo lo han presentado con la misma puta fuerza que tenía cuando luchó con Freezer, cuando es obvio que desde entonces ha entrenado, combatido y en consecuencia aumentado su poder.

Goku tiene la posibilidad de hacer el kioken para multiplicar momentáneamente su poder y no sabemos a cuánto puede llegar Vegeta desde entonces. Parece, por el adelanto, que al menos podrá golpear o hacerle frente un rato a Jiren. El Final Flash parece que se toma en serio Jiren, por la expresión...claro que también me recuerda al gesto de Cell cuando le impactó y luego le humilló. Veremos xD

Imagen

ScLaP
Majin

Mensaje por ScLaP » 24 Dic 2017, 14:17

que cosa mas grande hijo... la gente defendiendo que vegeta pueda golepar a jiren, el cual apenas era golpeado por goku en migatte...

el ser humano es maravilloso
Instagram:
Imagen

Spoiler:
ImagenImagen

PríncipeVegeta
Õzaru

Mensaje por PríncipeVegeta » 24 Dic 2017, 14:23

ScLaP escribió:
24 Dic 2017, 14:17
que cosa mas grande hijo... la gente defendiendo que vegeta pueda golepar a jiren, el cual apenas era golpeado por goku en migatte...

No hace falta el Migatte hace falta para golpear a Jiren. Ahí tienes a Hit.

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 24 Dic 2017, 14:36

PríncipeVegeta escribió:
24 Dic 2017, 14:15
Goku tiene la posibilidad de hacer el kioken para multiplicar momentáneamente su poder y no sabemos a cuánto puede llegar Vegeta desde entonces.
Nada más decir que por entrenar un año Vegeta es el doble de fuerte que Goku ya es una fumada inmensa a la altura del entrenamiento de Freezer XD Es conseguir una burrada exageradísima de poder en poco tiempo, conseguir más poder del que ha conseguido en TODA su vida entera entrenando.

Y Goku usó el Kaiôken X20 contra Jiren cada vez que quería golpearle y hasta para empujar la Genkidama, y Jiren dejó TIESO a Goku SS Blue Kaiôken X20 con una simple mirada XD
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

supergogeta nivel5
Fusión
Contactar:

Mensaje por supergogeta nivel5 » 24 Dic 2017, 14:39

Jiren no sudó contra Goku ni Hit por lo que en principio Vegeta Blue está superando al Ultra Instinct de Goku...a ver cómo lo explican...

Imagen
"The only thing necessary for evil to triumph is for good men to do nothing"

Imagen

amagi
Luchador de torneo

Mensaje por amagi » 24 Dic 2017, 14:59

ScLaP escribió:

Ya lo explico Whis: "Los golpes de Goku no son efectivos. Probablemente no domine la doctrina egoista al atacar"

zosite
Supersaiyano 2

Mensaje por zosite » 24 Dic 2017, 15:48

Pues yo espero que vegeta le plante cara a jiren, y que incluso gohan y freezer tengan su momento de gloria contra este.

Que es una incoherencia? Pues si, pero prefiero que sea asi, que no que jiren se los despache de media ostia y se quede goku otra vez como heroe magnanimo. Ojala vegeta tenga un gran combate.

Acaso no ha sido una incoherencia lo de hoy? Y lo de la semana pasada? Pues por una vez...y porque no podia ser la incoherencia que jiren derrotase TAN facil a goku, en vez de lo de la semana que viene? Yo prefiero pensar eso y que me den unos grandes capitulos con vegeta, freezer y gohan contra toppo y jiren.
`...eres guapo...pero aterrador'

ScLaP
Majin

Mensaje por ScLaP » 24 Dic 2017, 16:21

amagi escribió:
24 Dic 2017, 14:59
ScLaP escribió:

Ya lo explico Whis: "Los golpes de Goku no son efectivos. Probablemente no domine la doctrina egoista al atacar"
claro que si... vegeta lo domina todo, en blue. Es mister dominarix.
Instagram:
Imagen

Spoiler:
ImagenImagen

Dragón
Supersaiyano

Mensaje por Dragón » 24 Dic 2017, 17:00

Que una técnica que los dioses con sus miles de años trabajando para dominarla no puedan dominarla y Son Gokû y Vegeta la dominen por la cara es una gran falta de respeto a todos los públicos.

zosite
Supersaiyano 2

Mensaje por zosite » 25 Dic 2017, 15:39

Bueno, y como creeis que se desarrollara la final?

Vegeta y goku contra jiren parece claro...y los demas? Gohan y freezer contra toppo? A17 contra dypso? No se si a17 podria el solo contra el conejo...pero lo que si tengo claro es que todos estan por debajo de toppo y que por lo tanto deberan pelear en grupo. Quizas sea al reves y gohan contra dypso y a17 y freezer (curiosa colaboracion) contra toppo???

Sera un todos contra todos? (si ya, seguro jajaja).
`...eres guapo...pero aterrador'

Responder