Dragon Ball Super Capítulo 53 [Tema de debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

¿Qué te ha parecido este episodio?

Perfecto
9
15%
Muy bueno
7
12%
Bueno
16
27%
Regular
20
33%
Malo
6
10%
Muy malo
1
2%
Desastroso
1
2%

Votos totales: 60

HÉCTOR 4
Shenron

Dragon Ball Super Capítulo 53 [Tema de debate]

Mensaje por HÉCTOR 4 » 30 Jul 2016, 23:41

Sinopsis en la web de Fuji TV:

Sinopsis aparecida en la web de Fuji TV.

Goku y los otros se dirigen al Reino de los Kaiôshins del Universo 10 para descubrir la verdadera identidad de Black. Allí, Goku reta al aprendiz de Kaiôshin llamado Zamasu, un genio de las artes marciales por el que parece sentir un extraño interés.

Imagen

Sinopsis de Weekly Shonen Jump:

Sinopsis y título del capítulo 53 aparecidos en la Weekly Shonen Jump Nº34 de 2016.

"Título: ¡Se revela la verdadera identidad de Black! ¡Ahora, camino al Reino de los Kaiôshins del Universo 10!

Sinopsis:

¡Zamasu, el aprendiz de Kaiôshin del Universo 10, aparece!

Para resolver el misterio sobre el Anillo del Tiempo, Beerus y Whis deben ir al Reino de los Kaiôshins del Universo 10, hogar de Zamasu. ¡Y Goku va con ellos cuando escucha que Zamasu es un maestro de las artes marciales! El reta a Zamasu a una batalla, ¡¿pero...?!

Trunks esta semana: ¡¿Se reúne con su antigua némesis, A-18?!

Trunks se entera de que la mujer de Krilin es A-18, ¡quien en otra dimensión casi extermina a la humanidad! Aunque Trunks se sorprende, ¡¿cómo reaccionará A-18?!"

Imagen

Sinopsis de recorte de prensa japonesa:

Sinopsis aparecida en un recorte de prensa japonesa. Este tipo de recortes no siempre son fiables al 100%.

Después de darse cuenta de que Black tiene el mismo Ki que Zamasu, un aprendiz de Kaiôshin del Universo 10, el Dios de la Destrucción Beerus y su asistente Whis se dirigen hacia el Universo 10 junto a Goku. Con el fin de verificar su Ki, Goku desafía a Zamasu (que desconfía de la humanidad) a una batalla, pero...

Imagen

Adelanto en vídeo:

Links para ver en directo:

Vaughnlive 1: http://vaughnlive.tv/wgg100
Vaughnlive 2: http://vaughnlive.tv/wgg002
Dragonballz.me: http://dragonballz.me/video/204/dragon- ... r-en-vivo/
goku4869: http://vaughnlive.tv/goku4869
Sherming777: http://vaughnlive.tv/sherming7777
AnimeFND 1: http://www.animefnd.tv/
AnimeFND 2: http://vaughnlive.tv/animefnd
TV Exitoostore: http://tv.exitoostore.com/2013/02/tv-on ... tv-hq.html
MokodojoTV: http://mokodojo.net/MOKOTV.swf?src=http ... ve/316|c03
Dragon Ball News: http://www.dragonballsuper-stream.com/l ... aming.html
Wilsonjj: http://wilsonjj.me/jptv/#
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Dreivan
Namekiano

Re: Dragon Ball Super Capítulo 53 [Tema de debate]

Mensaje por Dreivan » 31 Jul 2016, 00:31

Oh dioses de la destrucción y Kaio Shins, que ganas ya de verlo, buenas noches, hasta mañana visto el episodio :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Cogito ergo sum, ¡zoom!

ScLaP
Majin

Mensaje por ScLaP » 31 Jul 2016, 02:15

que maten a goku por favor... para hacerlo asi de gilipollas... que lo maten...
Instagram:
https://www.instagram.com/doragonboru_nation/?hl=es
-------------------------------------
Imagen

Spoiler:
ImagenImagen

goku25191
Terrícola

Mensaje por goku25191 » 31 Jul 2016, 02:23

Madre mia Goku hoy esta a un paso de llegar al nivel de retrasado mental... :cry:

Ah, la pelea PATETICA, la mitad del combate han sido fotogramas con sensación de movimiento, malisima.

ScLaP
Majin

Mensaje por ScLaP » 31 Jul 2016, 02:27

Creo que mejor no digo nada sobre la mierda de episodio que acabo de ver...
Instagram:
https://www.instagram.com/doragonboru_nation/?hl=es
-------------------------------------
Imagen

Spoiler:
ImagenImagen

battousai_hades
Supersaiyano 3

Mensaje por battousai_hades » 31 Jul 2016, 02:30

Me esperaba un mejor combate... y el dibujo al principio sobre todo ha sido malisimo pasando a malo con algun destello de calidad. La animacion ni la comento por que ni la ha habido mas que nada. Al menos espero que cuando lo vea mañana en español haya dejado detalles interesantes de la trama. Ese Zamasu tiene toda la pinta del que me robo la cartera, descarao XD.
Imagen
Canon Dragon Ball:
Spoiler:
Imagen
Evolución Saiyajin:
Spoiler:
Imagen

gotenxeneize
Namekiano

Mensaje por gotenxeneize » 31 Jul 2016, 02:31

Casi medio capitulo con pilaf y sus estupideces, no pueden hacer dos dialogos narrativos sin meter a estos estupidos, que basicos que son los guionistas, no pueden avanzar la historia sin pilaf?

Lo unico interesante es saber que dialogaron los dos shin con bills, a esperar subtitulos.

Me queda la duda si es el planeta de la raza Shin o el planeta de los dioses supremos del decimo universo.
Imagen

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 31 Jul 2016, 02:35

gotenxeneize escribió:Casi medio capitulo con pilaf y sus estupideces, no pueden hacer dos dialogos narrativos sin meter a estos estupidos, que basicos que son los guionistas, no pueden avanzar la historia sin pilaf?

Lo unico interesante es saber que dialogaron los dos shin con bills, a esperar subtitulos.

Me queda la duda si es el planeta de la raza Shin o el planeta de los dioses supremos del decimo universo.
El propio título del capítulo te lo dice. Es el Reino de los Kaiôshins del Universo 10.
Última edición por HÉCTOR 4 el 31 Jul 2016, 02:39, editado 1 vez en total.
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

battousai_hades
Supersaiyano 3

Mensaje por battousai_hades » 31 Jul 2016, 02:36

gotenxeneize escribió:Casi medio capitulo con pilaf y sus estupideces, no pueden hacer dos dialogos narrativos sin meter a estos estupidos, que basicos que son los guionistas, no pueden avanzar la historia sin pilaf?

Spoiler:
Parecia que los dos kaioshins antes de que llegaran goku y cia, ya estaban hablando de los humanos. Y ademas el ki de zamasu es parecido al de Black. Para rematarlo, parece que zamasu le ha cojido bastante asco a goku... Blanco y en botella, leche... o lo mismo resulta ser semen cliogenizado, vete a saber XDXDXD.
Imagen
Canon Dragon Ball:
Spoiler:
Imagen
Evolución Saiyajin:
Spoiler:
Imagen

Moon_X
Luchador de torneo

Mensaje por Moon_X » 31 Jul 2016, 02:43

La interacción entre Trunks y 18 estuvo intensa xD

Los dibujos no me han parecido mal, Goku estuvo mejor dibujado que de costumbre... al menos hasta que empezó la pelea, una cagada la pelea. Uno se pregunta como un capítulo de relleno como el de Goku contra Monaka tuvo una pelea decente y en cambio una pelea importante como ésta (el supuesto origen de Black) no pudieron animarla... Mucha cámara lenta y demasiado tiesa, una lástima porque por lo demás me pareció pasable aun si la trama no avanzó casi nada.

En el próximo Vegeta con pelo turquesa :mrgreen:

He votado regular por la pelea.

bubibartra
Supersaiyano 2

Mensaje por bubibartra » 31 Jul 2016, 02:59

Zamasu me da la espina que del todo bueno no es.. y creo que se ve mas o menos claro por donde va a ir la cosa y a donde va a llegar... al final el viaje de Trunk serña lo que ha llevado a Goku a ver a Zamasu, o sea, el detonante de lo que va a ocurrir luego que creo que mas o menos se ha dejado entrever

Sobre el episodio pues Goku es mas tonto que de costumbre

La banda de Pilaf sobra muuuuucho
hay dialogo que no sabes que pasa

la animación un horror

en el siguiente episodio Vegeta se pone pitufo, no azul sino color pitufo que es algo asi como azul turquesa xD, y en plan papi duro, pobre Mirai Trunks siempre le toca la versión duura de papi, eso si será mejor que ver a Goku haciendo el tonto más tonto

lobo85
Saiyano

Mensaje por lobo85 » 31 Jul 2016, 03:26

Pero porque....porque se empeñan en tratar a Gokuh de subnormal????
Una cosa es que pueda ser inocente en ocasiones...pero gag tras gag?? Es necesario esto??
Quitamos la animación y el dibujo que han sido desastrosos (y ya llevamos unos cuantos), pero el hecho de que a medida que avanza la serie Goku cada vez es menos el...saca de quicio...
No hablo del Gokuh saga Namek, hablo del Gokuh saga Boo...que si hay tension porque hay un problema que pone en riesgo la seguridad de todos...se ponia serio, no hacia falta que chillase tanto y fuese tan hiperactivo...
En serio, que recuperen al Gokuh tranquilo y sereno de antaño...es lo mejor que le pueden hacer a la serie...
Por el resto, a esperar la traducción a ver si al menos dicen algo interesante....

cachulu
Namekiano

Mensaje por cachulu » 31 Jul 2016, 04:40

Creo que por momentos el cap de hoy no tenia absolutamente nada de DB... y han tocado techo idiotizando a goku... pero bueno... no digas nada mas que se enfadan...

Saintynot
Supersaiyano 2

Mensaje por Saintynot » 31 Jul 2016, 04:45

La animación del capítulo fué peor que mala, ha sido nula, y viendo el avance ya era esperable. La semana de descanso solo ha servido para cambiar algunos fondos (aunque eso lo hacen igual con semana libre o no...) y también alguna pequeña corrección en el dibujo, pero demasiado pobre...

Imagen

El principal encargado de la animación fué Osamu Isikawa, ha conseguido algunos buenos planos en este capítulo cuando estos son estáticos pero en animación todavía no ha demostrado nada destacable(por él mismo) hasta ahora y la verdad que lo considero por debajo de la media entre la calidad de todos los supervisores de animación de Super.

Hemos tenido 11 animadores principales pero el único a destacar de ellos es Futoshi Higashide. El tipo lleva trabajando varios capítulos consecutivos y aún se atreve a intercalar su trabajo con Pretty Cure.

Sé que muchos piensan que la calidad de animación que tenemos en DBS es igual de mala a la de antaño en DBZ pero lo cierto es que a pesar de haber tenido muchos malos capítulos la media de antes era algo más destacable que la media de calidad de Super. La producción de DBZ era un poco mejor (casi similar) pero la verdadera diferencia es que antes habían mejores animadores clave en cada capítulo y eso pude comprobarlo.

El personal de animadores en DBZ era mucho más reducido, normalmente usaban entre 2 a 6 animadores para la mayoría de capítulos. Menos personal pero más calidad, ya que animadores como: Katsuyoshi Nakatsuru, Sato Masaki, Takeo Ide, Naotoshi Shida, Tadayoshi Yamamuro, Kazuya Hisada, Minoru Maeda... Etc Etc. Todos ellos eran mucho más participativos en la animación clave.

El verdadero problema de lo que tenemos hoy día en Super está en la mala gestación en la producción de la serie. Lo dije varias veces, con más tiempo en la producción cualquier animador puede hacer un mejor trabajo. Pero si Toei no quiere arreglar eso al menos que pongan mejores animadores clave para cada capítulo. Quieren un producto lo más cutre posible. Quieren invertir poco y tener grandes beneficios y como negocio por desgracia les funciona económicamente.

El encargado de la animación del siguiente capítulo será Masahiro Shimanuki, un animador medio en DBZ pero está por encima de la calidad media de Super.

Viendo el avance por un instante pensé que Zamasu podría matar a ese Kaioshin anciano (un asesinato sangriento a lo Babidi) y robar el anillo, pero después pensé: Esto es Super, o lo mata suave o no lo mata...
Imagen
Good bye, Toei

gubio
Luchador de torneo

Mensaje por gubio » 31 Jul 2016, 05:23

saintynot escribió:La animación del capítulo fué peor que mala, ha sido nula, y viendo el avance ya era esperable. La semana de descanso solo ha servido para cambiar algunos fondos (aunque eso lo hacen igual con semana libre o no...) y también alguna pequeña corrección en el dibujo, pero demasiado pobre...

Imagen

El principal encargado de la animación fué Osamu Isikawa, ha conseguido algunos buenos planos en este capítulo cuando estos son estáticos pero en animación todavía no ha demostrado nada destacable(por él mismo) hasta ahora y la verdad que lo considero por debajo de la media entre la calidad de todos los supervisores de animación de Super.

Hemos tenido 11 animadores principales pero el único a destacar de ellos es Futoshi Higashide. El tipo lleva trabajando varios capítulos consecutivos y aún se atreve a intercalar su trabajo con Pretty Cure.

Sé que muchos piensan que la calidad de animación que tenemos en DBS es igual de mala a la de antaño en DBZ pero lo cierto es que a pesar de haber tenido muchos malos capítulos la media de antes era algo más destacable que la media de calidad de Super. La producción de DBZ era un poco mejor (casi similar) pero la verdadera diferencia es que antes habían mejores animadores clave en cada capítulo y eso pude comprobarlo.

El personal de animadores en DBZ era mucho más reducido, normalmente usaban entre 2 a 6 animadores para la mayoría de capítulos. Menos personal pero más calidad, ya que animadores como: Katsuyoshi Nakatsuru, Sato Masaki, Takeo Ide, Naotoshi Shida, Tadayoshi Yamamuro, Kazuya Hisada, Minoru Maeda... Etc Etc. Todos ellos eran mucho más participativos en la animación clave.

El verdadero problema de lo que tenemos hoy día en Super está en la mala gestación en la producción de la serie. Lo dije varias veces, con más tiempo en la producción cualquier animador puede hacer un mejor trabajo. Pero si Toei no quiere arreglar eso al menos que pongan mejores animadores clave para cada capítulo. Quieren un producto lo más cutre posible. Quieren invertir poco y tener grandes beneficios y como negocio por desgracia les funciona económicamente.

El encargado de la animación del siguiente capítulo será Masahiro Shimanuki, un animador medio en DBZ pero está por encima de la calidad media de Super.

Viendo el avance por un instante pensé que Zamasu podría matar a ese Kaioshin anciano (un asesinato sangriento a lo Babidi) y robar el anillo, pero después pensé: Esto es Super, o lo mata suave o no lo mata...

Antes de ver el capitulo lei los comentarios para ver como estaba el cap, ahora que lo vi sub puedo decir con total seguridad que as exagerado mucho, la animacion si bien no fue excelente, fue regular, an habido capitulos en Super donde me dolian los ojos pero en este no ocurrio, realmente es vergonzoso leer comentarios con falta de objetividad y que solo parecen trolleo... ese es el verdadero problema

Vista el capitulo estuvo regular, Zamasu tiene muy buena pinta. A ver que desarrollo le dan. Aunque al ver a su maestro, por el color de los Potala que lleva capaz se me ocurre que Zamasu mata a su maestro y se roba sus potalas

La reacción de Trunks al descubrir que Krillin y A-18, son un matrimonio, así como la actitud de esta ultima me han encantado XD

La lucha de Goku vs Zamasu no ha estado mal, ha sido bastante breve, pero no ha tenido una animación demasiado mala, se deja ver. Que por cierto, me gusta mucho la manera de luchar de Zamasu, con movimientos suaves y calculados.

Responder