Dragon Ball Super Capítulo 56 [Tema de debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

¿Qué te ha parecido este episodio?

Perfecto
29
41%
Muy bueno
28
39%
Bueno
7
10%
Regular
7
10%
Malo
0
No hay votos
Muy malo
0
No hay votos
Desastroso
0
No hay votos

Votos totales: 71

HÉCTOR 4
Chishinchu

Dragon Ball Super Capítulo 56 [Tema de debate]

Mensaje por HÉCTOR 4 » 28 Ago 2016, 00:23

Sinopsis aparecida en la Shonen Jump Nº 38:

¡Revancha con Goku Black! La aparición del Super Saiyano Rose

¡Hacia la Tierra del futuro para salvar a la humanidad!

Dirigidos por Trunks, Goku y Vegeta van hacia la base de la resistencia, que intenta por todos los medios derrotar a Goku Black. Una vez en su destino, ¡tienen una lucha con la gente!

Vegeta esta semana

Observa como creció su hijo en el futuro...

Vegeta se entera sobre la chica que Trunks ama a pesar de las terribles condiciones de vida, y nota lo mucho que es admirado por los que le rodean. ¡Su rostro delata una sonrisa...!

Imagen

Adelanto:

Versión extendida del adelanto:

Links para ver en directo:

Sherming666: http://vaughnlive.tv/embed/video/shermi ... oplay=true

Itver: http://www.itver.cc/fuji-television/

Vaughnlive: http://vaughnlive.tv/embed/video/wtt002 ... oplay=true

Facebook : https://www.facebook.com/dbs.tv.emitiro/

AnimeFND 1: http://www.animefnd.tv/

AnimeFND 2: http://vaughnlive.tv/animefnd

TV Exitoostore: http://tv.exitoostore.com/2013/02/tv-on ... tv-hq.html

MokodojoTV: http://mokodojo.net/MOKOTV.swf?src=http ... ve/316|c03

Wilson: http://wilsonjj.me/jptv/#
Última edición por Freegeta el 28 Ago 2016, 01:20, editado 1 vez en total.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

super saiyajin god
Supersaiyano 3

Re: Dragon Ball Super Capítulo 56 [Tema de debate]

Mensaje por super saiyajin god » 28 Ago 2016, 02:26

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Canon Dragon Ball:
Spoiler:
Imagen
Evolución Saiyajin:
Spoiler:
Imagen

franciscobr
Supersaiyano

Mensaje por franciscobr » 28 Ago 2016, 02:28

ohh carajo, con el hype le doy perfect chapter.

Vegeta siempre humillado, espero no sea todo lo que de.

Zamasu apareciendo en escena me pareció genial.

a esperar los fast subs

Black es Goku + Gowasu xD
Última edición por franciscobr el 28 Ago 2016, 02:30, editado 1 vez en total.
Imagen

super saiyajin god
Supersaiyano 3

Mensaje por super saiyajin god » 28 Ago 2016, 02:30

franciscobr escribió:ohh crajo, con el hype le doy perfec chapter.

Vegeta siempre humillado, espero no sea todo lo que de.

Zamasu apareciendo en escena me pareció genial.

a esperar los fast subs
No es que fuera humillado, pues incluso en rose le para los golpes, pero lo pilla desprevenido con la tecnica de la mano. A goku le hubiera pasado lo mismo. El final ha sido una sorpresa.
Última edición por super saiyajin god el 28 Ago 2016, 02:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Canon Dragon Ball:
Spoiler:
Imagen
Evolución Saiyajin:
Spoiler:
Imagen

manya
Supersaiyano 3

Mensaje por manya » 28 Ago 2016, 02:31

Capitulo Epico al parecer.... todavia no lo mire (solo los ultimos minutitos) y :shock: :shock: :shock: :shock:
En modelo y sin nada extravagante
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Janne
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Janne » 28 Ago 2016, 02:34

Al principio me estaba molestando porque el dibujo era bastante mediocre, aún así la trama creo que ha estado genial y QUÉ FINAL :shock: . No va a ser nada fácil ganar a Black... a ver que se inventan.

Esperando verlo con subtítulos y con muchas ganas de ver el siguiente :mrgreen: :mrgreen:

super saiyajin god
Supersaiyano 3

Mensaje por super saiyajin god » 28 Ago 2016, 02:34

manya escribió:Capitulo Epico al parecer.... todavia no lo mire (solo los ultimos minutitos) y :shock: :shock: :shock: :shock:
La primera parte del capitulo ha sido pasable sin pena ni gloria. La segunda parte ha pegado un despunte llegando a un final que por lo menos:
Spoiler:
te deja ese "pero que me estas contando", mas cuando das por hecho que black es zamasu por la tecnica de la mano pero luego aparece el zamasu del futuro (del futuro aparentemente claro) y se para junto a black formando una pareja.
Imagen
Canon Dragon Ball:
Spoiler:
Imagen
Evolución Saiyajin:
Spoiler:
Imagen

Gogetassj
Õzaru
Contactar:

Mensaje por Gogetassj » 28 Ago 2016, 02:50

Solo dire
Spoiler:
que solo he visto la parte de la pelea y el final. Me ha parecido lo epico y Wtf. xD
A esperar que salgan los subtitulos.
super saiyajin god escribió:
manya escribió:Capitulo Epico al parecer.... todavia no lo mire (solo los ultimos minutitos) y :shock: :shock: :shock: :shock:
La primera parte del capitulo ha sido pasable sin pena ni gloria. La segunda parte ha pegado un despunte llegando a un final que por lo menos te deja ese "pero que me estas contando", mas cuando:
Spoiler:
das por hecho que black es zamasu por la tecnica de la mano pero luego aparece el zamasu del futuro (del futuro aparentemente claro) y se para junto a black formando una pareja.
Spoiler:
Esa escena me ha recordado de Obito y Madara de Naruto(cosa no fue planeado asi) a diferencia Zamasu y Black se ven muy malvados y parece que ya estaba planeado fuesen asi.

HÉCTOR 4
Chishinchu

Mensaje por HÉCTOR 4 » 28 Ago 2016, 03:08

Pues volvemos a la teoría inicial XD Goku Black no es Zamasu, pero tiene su Ki...¿Por qué? Pues porque Xicor Black está creado con el ADN de Goku y el ADN de Zamasu XDDDDDD

Y como sea eso a ver quien se atreve a decir que no es una copia del Dragon Ball AF de Toyble/Toyotaro XDDD
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

manya
Supersaiyano 3

Mensaje por manya » 28 Ago 2016, 03:14

Perdonanos hector el tiempo te dio la razón :lol: :lol: :lol:

Jajaja fuera de broma, todo apuntaria a que es asi, bueno faltan ver subtitulos y los proximos capitulos pero todo tiene pinta de que pasaron AF a la pantalla chica, que grande Toyotaro
En modelo y sin nada extravagante
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

super saiyajin god
Supersaiyano 3

Mensaje por super saiyajin god » 28 Ago 2016, 03:29

HÉCTOR 4 escribió:Pues volvemos a la teoría inicial XD Goku Black no es Zamasu, pero tiene su Ki...¿Por qué? Pues porque Xicor Black está creado con el ADN de Goku y el ADN de Zamasu XDDDDDD

Y como sea eso a ver quien se atreve a decir que no es una copia del Dragon Ball AF de Toyble/Toyotaro XDDD
Pero la pregunta es ¿que vincula a ese zamatsu del futuro con vegeta y goku hasta el punto de que zamatsu crea (o lo que sea) a un black goku? Porque el zamatsu del presente no conoce a vegeta pero en el presente black si sabe quien es vegeta. Ademas el zamatsu del presente tampoco a podido viajar al futuro de trunks a menos que usara un anillo verde tal vez, pero tampoco se me ocurre la razon de porque zamatsu del presente querria ir al futuro de trunks del cual no sabe nada. Conclusion: o lo explican bien o hay un error de tres pares de narices XD.
Imagen
Canon Dragon Ball:
Spoiler:
Imagen
Evolución Saiyajin:
Spoiler:
Imagen

HÉCTOR 4
Chishinchu

Mensaje por HÉCTOR 4 » 28 Ago 2016, 03:37

HÉCTOR 4 escribió:Pues volvemos a la teoría inicial XD Goku Black no es Zamasu, pero tiene su Ki...¿Por qué? Pues porque Xicor Black está creado con el ADN de Goku y el ADN de Zamasu XDDDDDD

Pero la pregunta es ¿que vincula a ese zamatsu del futuro con vegeta y goku hasta el punto de que zamatsu crea (o lo que sea) a un black goku? Porque el zamatsu del presente no conoce a vegeta pero en el presente black si sabe quien es vegeta. Ademas el zamatsu del presente tampoco a podido viajar al futuro de trunks a menos que usara un anillo verde tal vez, pero tampoco se me ocurre la razon de porque zamatsu del presente querria ir al futuro de trunks del cual no sabe nada. Conclusion: o lo explican bien o hay un error de tres pares de narices XD.
Pues puede que, por ADN mágico de la serie, Goku Black tenga los recuerdos de Goku y por eso conozca a Vegeta y algo de la historia de los saiyanos. Después de todo Black conoce las técnicas de Goku, y eso solo puede ser porque tenga parte de sus recuerdos.

Y lo de Zamasu viajando al futuro de Trunks pues si, tal vez porque lo hicieron con el anillo verde que seguramente Trunks creó, y el anillo plateado se lo han dejado a Black. O tal vez el anillo plateado pueda viajar también entre líneas alternativas, vete a saber. Y el motivo de viajar allí, como me dijo Bad_Iori, puede ser porque es un mundo donde no hay tantas amenazas, no hay Goku, y según el manga tampoco hay dioses Kaiôshin ni Dios de la Destrucción. Es un mundo sin vigilancia ni peligros. Un buen lugar para comenzar una rebelión contra los dioses criminales que se quedan impasibles ante las atrocidades de los mortales. Después a hacerse fuertes y a continuar con todos los universos. De hecho Goku Black menciona en este capítulo que ha conseguido llegar a un nivel de poder al que ningún mortal ha podido llegar jamás, y seguramente pueda aumentar muchísimo más...¿Hasta plantar cara a todo el panteón divino de seres con poder total?

¿Y por qué conoce Zamasu esa línea temporal? A lo mejor trasteando con los anillos dio por casualidad con ese mundo paralelo...Veremos a ver.

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

super saiyajin god
Supersaiyano 3

Mensaje por super saiyajin god » 28 Ago 2016, 03:55

HÉCTOR 4 escribió:

Pues puede que, por ADN mágico de la serie, Goku Black tenga los recuerdos de Goku y por eso conozca a Vegeta y algo de la historia de los saiyanos. Después de todo Black conoce las técnicas de Goku, y eso solo puede ser porque tenga parte de sus recuerdos.

Y lo de Zamasu viajando al futuro de Trunks pues si, tal vez porque lo hicieron con el anillo verde que seguramente Trunks creó, y el anillo plateado se lo han dejado a Black. O tal vez el anillo plateado pueda viajar también entre líneas alternativas, vete a saber. Y el motivo de viajar allí, como me dijo Bad_Iori, puede ser porque es un mundo donde no hay tantas amenazas, no hay Goku, y según el manga tampoco hay dioses Kaiôshin ni Dios de la Destrucción. Es un mundo sin vigilancia ni peligros. Un buen lugar para comenzar una rebelión contra los dioses criminales que se quedan impasibles ante las atrocidades de los mortales. Después a hacerse fuertes y a continuar con todos los universos. De hecho Goku Black menciona en este capítulo que ha conseguido llegar a un nivel de poder al que ningún mortal ha podido llegar jamás, y seguramente pueda aumentar muchísimo más...¿Hasta plantar cara a todo el panteón divino de seres con poder total?
Lo de vegeta lo habia pensado. Pero zamatsu en el presente no sabia nada de goku hasta que este no se presenta ante el por el tema de black, a menos que se enterara de otra forma en otra linea temporal de donde podria proceder ese zamatsu que ha aparecido en el futuro. Pero aun asi tampoco tiene por que saber que existe el futuro de trunks donde goku esta muerto y bla bla bla. Ya puede ser buena la explicacion que den.
Imagen
Canon Dragon Ball:
Spoiler:
Imagen
Evolución Saiyajin:
Spoiler:
Imagen

HÉCTOR 4
Chishinchu

Mensaje por HÉCTOR 4 » 28 Ago 2016, 04:17

HÉCTOR 4 escribió:

Lo de vegeta lo habia pensado. Pero zamatsu en el presente no sabia nada de goku hasta que este no se presenta ante el por el tema de black, a menos que se enterara de otra forma en otra linea temporal de donde podria proceder ese zamatsu que ha aparecido en el futuro. Pero aun asi tampoco tiene por que saber que existe el futuro de trunks donde goku esta muerto y bla bla bla. Ya puede ser buena la explicacion que den.
Yo creo que ese Zamasu es el de la línea del presente, pero habiendo viajado al futuro (y a la línea de Trunks). O sea, Zamasu del presente aún debe viajar al futuro y lo hará. Es algo parecido a Terminator, una paradoja temporal sin sentido donde un viajero del futuro es la razón de que el futuro sea como es. O sea, Zamasu viajó al futuro influenciado por todo lo ocurrido con Goku y con sus ideales de traer paz al universo matando a todo bicho viviviente, crea a Goku Black y éste la lía en el futuro, y esos mismo hechos son los que provocan todo, provocan que luego Trunks viaje, avise a Goku y este luche con Zamasu y comience todo de nuevo XDDD Un círculo vicioso paradoja al cual yo nunca le he encontrado sentido, pero que se da en muchas historias con viajes temporales.

Ahora, que todo esto a la vez debería servir para modificar el presente, evitando que Zamasu viaje y monte todo el tinglado, al igual que en Terminator 2 impiden el Juicio Final...Vamos, un cacao sin sentido XDDD

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

super saiyajin god
Supersaiyano 3

Mensaje por super saiyajin god » 28 Ago 2016, 04:32

HÉCTOR 4 escribió:
HÉCTOR 4 escribió:

Yo creo que ese Zamasu es el de la línea del presente, pero habiendo viajado al futuro (y a la línea de Trunks). O sea, Zamasu del presente aún debe viajar al futuro y lo hará. Es algo parecido a Terminator, una paradoja temporal sin sentido donde un viajero del futuro es la razón de que el futuro sea como es. O sea, Zamasu viajó al futuro influenciado por todo lo ocurrido con Goku y con sus ideales de traer paz al universo matando a todo bicho viviviente, y esos mismo hechos son los que provocan todo, provocan que luego Trunks viaje, avise a Goku y este luche con Zamasu y comience todo de nuevo XDDD Un círculo vicioso paradoja al cual yo nunca le he encontrado sentido, pero que se da en muchas historias con viajes temporales.

Ahora, que todo esto a la vez debería servir para modificar el presente, evitando que Zamasu viaje y monte todo el tinglado, al igual que en Terminator 2 impiden el Juicio Final...Vamos, un cacao sin sentido XDDD
Es que efectivamente me temo esa paradoja precisamente. No vamos a hablar de los viajes en el tiempo (si es que son posibles para los seres macroscopicos) como si fueramos lo unicos del planeta en saber sus complejidades cuando la misma fisica a dia de hoy no puede abarcarlas. Pero evidentemente debe de haber una logica, una coherencia ya que la entropia digamos marca una linea recta hacia el futuro, y por tanto aun existiendo universos paralelos los cuales podrian resolver ciertas paradojas de los hipoteticos viajes en el tiempo (como la del abuelo), el tipo de paradoja que parece que se va a dar en super me parece poco creible. Pero bueno, si ya de por si es complicado el tema para los fisicos, imaginate para toriyama XD. Se lo perdono, pero para mi seria un error. En cambio si fuera un zamatsu de otra linea distinta a la del presente de super, si podria ser posible.
Imagen
Canon Dragon Ball:
Spoiler:
Imagen
Evolución Saiyajin:
Spoiler:
Imagen

Responder