Dragon Ball Super Capítulo 58 [Tema de debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

¿Qué te ha parecido este episodio?

Perfecto
9
16%
Muy bueno
10
18%
Bueno
18
32%
Regular
11
19%
Malo
9
16%
Muy malo
0
No hay votos
Desastroso
0
No hay votos

Votos totales: 57

HÉCTOR 4
Shenron

Dragon Ball Super Capítulo 58 [Tema de debate]

Mensaje por HÉCTOR 4 » 10 Sep 2016, 23:47

Sinopsis aparecida en la web de Fuji TV.

Goku regresa al presente. Gracias a los eventos ocurridos en el futuro y a partir de la información acerca de que el Zamasu del presente ha preguntado por las Super Dragon Balls y por Goku, Whis tiene una hipótesis sobre la identidad de Black.

Imagen

Sinopsis y título del capítulo 58 aparecidos en la Weekly Shonen Jump Nº40 de 2016.

“Título: Zamasu y Black: ¡El misterio de los dos se profundiza!

Sinopsis:

¿Cuáles son las verdaderas intenciones de este sospechoso Zamasu? ¿Cuál es la verdadera identidad de Goku Black, acerca de la que Whis especuló?

¡Goku y los demás huyen al pasado! ¡Beerus se encuentra con ellos!

Goku y cía. fueron acorralados por Zamasu y Goku Black pero consiguen regresar al pasado en el último momento. Beerus, Whis e incluso Kaiôshin aparecen ante ellos mientras están curando sus heridas con Senzus. ¿Cuál es la verdadera identidad de Goku Black acerca de la que han estado conjeturando?

Tras haber comido una Senzu, Goku quiere volver al futuro otra vez. Su espíritu de lucha aún no ha desaparecido.

¡Mai del futuro no se rinde resistiendo!

¡Beerus y Whis también aparecen! ¿Cuál es la respuesta sorprendente que traen gracias a su investigación y a los hechos del futuro que Goku y cía. les han contado?

Zamasu esta semana

¡Busca el secreto de las Dragon Balls!

Zamasu del presente descubre la existencia de las Dragon Balls y se dirige al gran Zunô para preguntar por ellas. Mientras amenaza a Zunô esperando una respuesta, ¿también pregunta por Goku?”

Imagen

Sinopsis aparecida en un recorte de prensa japonesa.

Goku y los demás han sido derrotados por Zamasu (el ahora inmortal aprendiz de Kaiôshin del Universo 10) y Goku Black (un misterioso guerrero que se parece a Son Goku), pero por el momento han regresado al presente después de ser rescatados por Mai y Yajirobe. Mientras tanto, el Zamasu del presente visita al que todo lo sabe Zunô para preguntarle acerca de las Super Dragon Balls.

Imagen

Adelanto en vídeo:

Links para ver en directo:

Sherming666: http://vaughnlive.tv/embed/video/shermi ... oplay=true

Itver: http://www.itver.cc/fuji-television/

Vaughnlive: http://vaughnlive.tv/embed/video/wtt002 ... oplay=true

Facebook : https://www.facebook.com/dbs.tv.emitiro/

AnimeFND 1: http://www.animefnd.tv/

AnimeFND 2: http://vaughnlive.tv/animefnd

TV Exitoostore: http://tv.exitoostore.com/2013/02/tv-on ... tv-hq.html

MokodojoTV: http://mokodojo.net/MOKOTV.swf?src=http ... ve/316|c03

Wilson: http://wilsonjj.me/jptv/#
Última edición por Freegeta el 10 Sep 2016, 23:48, editado 1 vez en total.
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Saintynot
Supersaiyano 2

Re: Dragon Ball Super Capítulo 58 [Tema de debate]

Mensaje por Saintynot » 11 Sep 2016, 02:25

Bueno pués según la tradución de Herms parece que Zamasu...
Spoiler:
ha pedido dos deseos: Uno para crear una copia de Goku y otro para la inmortalidad.

No ha tenido que esperar un año por inactividad de las Super Dragon Balls para conceder el segundo deseo, simplemente pudo usar el anillo del tiempo para ir al futuro. Aún así esto solo son especulaciones que hace Whis.
Imagen
Good bye, Toei

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 11 Sep 2016, 02:30

Saintynot escribió:Bueno pués según la tradución de Herms parece que Zamasu...
Spoiler:
ha pedido dos deseos: Uno para crear una copia de Goku y otro para la inmortalidad.

No ha tenido que esperar un año por inactividad de las Super Dragon Balls para conceder el segundo deseo, simplemente pudo usar el anillo del tiempo para ir al futuro. Aún así esto solo son especulaciones que hace Whis.
Ahora falta saber si todo eso ha ocurrido ya o está por ocurrir. Yo creo que mínimo la inmortalidad si que la ha pedido ya, si no no se le vería tan tranquilo al enfrentarse a Goku, Kaiôshin, Beerus y Whis en el adelanto.

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saintynot
Supersaiyano 2

Mensaje por Saintynot » 11 Sep 2016, 02:35

HÉCTOR 4 escribió: Ahora falta saber si todo eso ha ocurrido ya o está por ocurrir. Yo creo que mínimo la inmortalidad si que la ha pedido ya, si no no se le vería tan tranquilo al enfrentarse a Goku, Kaiôshin, Beerus y Whis en el adelanto.
Yo creo que también ya tiene la inmortalidad y ahora es cuando debería tratar de matar a Gowasu y apoderarse del anillo del tiempo.
Imagen
Good bye, Toei

Jefeconejo
Terrícola

Mensaje por Jefeconejo » 11 Sep 2016, 02:37

Por el momento no hay mucho que discutir en un capitulo con mucho dialogo sin subs pero... que alguien contrate a whis para CSI :mrgreen:

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 11 Sep 2016, 02:39

Saintynot escribió:
HÉCTOR 4 escribió: Ahora falta saber si todo eso ha ocurrido ya o está por ocurrir. Yo creo que mínimo la inmortalidad si que la ha pedido ya, si no no se le vería tan tranquilo al enfrentarse a Goku, Kaiôshin, Beerus y Whis en el adelanto.
Yo creo que también ya tiene la inmortalidad y ahora es cuando debería tratar de matar a Gowasu y apoderarse del anillo del tiempo.
A Gowasu yo creo que en el adelanto se ve como lo mata. Vemos como Beerus y los demás se retiran para conseguir la prueba de que Zamasu va a cometer el crimen (no pueden matarlo siendo aún inocente), y ven como sucede todo desde lejos. Entonces Zamasu envenena a Gowasu y este muere. Y ya aparecen todos a cascarle al zagal verde de los cojones XDDD

Y Whis todavía no tiene explicación a que Black tenga el Ki de Zamasu...Así que esa parte aún no está del todo clara...Ahora como mucho puede ser una copia de Goku poseída por el Zamasu del futuro.

Jefeconejo escribió:Por el momento no hay mucho que discutir en un capitulo con mucho dialogo sin subs pero... que alguien contrate a whis para CSI :mrgreen:
Eh, que Beerus y Bulma no se quedan cortos sacando conclusiones XD Y Beerus y Whis llevan toda la serie haciendo de detectives XDDD Que parecen ya los comentaristas para tontos de la serie XDDDD
Última edición por HÉCTOR 4 el 11 Sep 2016, 02:44, editado 1 vez en total.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saintynot
Supersaiyano 2

Mensaje por Saintynot » 11 Sep 2016, 02:44

He visto el episodio con muchos parones así que ya le echaré otro ojo después.

El capítulo fue animado solamente por Yoshitaka Yashima. No voy a tener mucho trabajo esta vez en el apartado técnico xDD
HÉCTOR 4 escribió: A Gowasu yo creo que en el adelanto se ve como lo mata. Vemos como Beerus y los demás se retiran para conseguir la prueba de que Zamasu va a cometer el crimen (no pueden matarlo siendo aún inocente), y ven como sucede todo desde lejos. Entonces Zamasu envenena a Gowasu y este muere. Y ya aparecen todos a cascarle al zagal verde de los cojones XDDD
Y en cuanto tengan las pruebas seguramente Whis retroceda unos minutos en el tiempo para impedir su muerte.
Y Whis todavía no tiene explicación a que Black tenga el Ki de Zamasu...Así que esa parte aún no está del todo clara...Ahora como mucho puede ser una copia de Goku poseída por el Zamasu del futuro.
Sexo entre los dos = pelo rosa + residuos de Ki Zamasal
Imagen
Good bye, Toei

Kale
Supersaiyano dai san dankai
Contactar:

Mensaje por Kale » 11 Sep 2016, 05:34

Osea ahora al menos se sabe él por que fue a parar al Universo 7 y 6...
Y adelantandose en el tiempo fue a parar al futuro de Trunks? :/
Imagen
Imagen

hiei666
Kamisama

Mensaje por hiei666 » 11 Sep 2016, 05:42

Zamasu no puede pedir ningún deseo todavía porque tiene que esperar 1 año a que las super dragon ball se activen, primero tiene que matar a Gowasu para poder robarle el anillo plateado.

Para ir a la línea de Trunks debería usar el anillo verde, que igual ese si lo tiene más al alcance y Whis no ha contado con que Trunks viene del futuro de una línea alternativa y no de la misma.

Freegeta
Hijo de la Anarquía

Mensaje por Freegeta » 11 Sep 2016, 05:46

Lo de Whis sobre Black creo que son simples especulaciones y no queda en absoluto claro que sea eso.

Por favor, ¿no se pueden recoger firmas o hacer algo para que dejen de insultar, vilipendiar y subnormalizar a Goku? Lo de hoy ya no daba ni vergüenza ajena. Es acojonante. Qué puta mierda que se caguen en un personaje como Goku. ¿De verdad tenían que hacer que Goku se olvidase las habichuelas en el puto baño? Por no hablar de que cada vez que abre la boca mueren veinte gatos, diez sirenas y cuarenta adolescencias.

El capítulo regularcito. Es muy de Toriyama ponernos que hay un espacio que recorrer para luego hacer un puente-nexo para que el asunto avance al ritmo que quiere, en este caso Shin teletransportándolos a la casa de Gowasu en el 10.
En fin, avanzar no ha avanzado practicamente nada. Ya se sabía que inmortal era por las super dragon balls y que iría a por Gowasu y ni siquiera llega a ir más que en el avance del siguiente. Lo demás ha sido ver como iban pasito a pasito explicándonos todo mascadito para que Whis llegase a tal increíble conclusión no se vayan a perder... ¿de verdad tienen en un concepto tan miserablemente bajo a los niños de hoy en día?
Imagen

Hit
Terrícola

Mensaje por Hit » 11 Sep 2016, 06:03

Lo que no me cuadra es como Zamasu del futuro puede pedir al Dragon crear a Black Goku, si este nunca conocio a Goku en esa linea de tiempo
El mejor asesino a sueldo después de Tao Pai Pai

Imagen

kakarottossj
Supersaiyano 3

Mensaje por kakarottossj » 11 Sep 2016, 06:12

A mi me impresiona como viajan entre universos, zamasu va del u10 a donde el sabio este que creo que era en el centro del 7 asi de facil, como sera ese viaje? Podran solo los dioses o los de esa raza? Ahora las superDB quedan como algo exclusivo de los u67?

Yo veo claro que Zamasu no ha pedido ningun deseo aun, tiene que esperar un año o matar a gowasu para robarle los anillos y los aretes y viajar. Me gustó que kaioshin participara mas en la trama. De goku ya es mejor ni comentar no hay remedio, y muchos diran que este goku es muy toriyamesco que mantiene la esencia y bla bla.

Cuantos capitulos duramos sin chistes de comida y pilaf?
Hit escribió:Lo que no me cuadra es como Zamasu del futuro puede pedir al Dragon crear a Black Goku, si este nunca conocio a Goku en esa linea de tiempo
es que ese zamasu del futuro no es el original de la linea de trunnks, podriamos decir que es el mismo zamasu del presente que viaja al futuro con el anillo, es decir que goku fue el que creo todo estos aconteciimiemtos, han creado una paradoja del abuelo en toda regla.
Yo no morire, no importa que mi cuerpo sea destruido por completo, mis deseos de pelear me levantaran por que son muy grandes, y después de eso los derrotare pase lo que pase.
ホセ マヌエル メナ

Imagen

franciscobr
Supersaiyano

Mensaje por franciscobr » 11 Sep 2016, 08:55

Zamasu pide a Kami no Ryu que copie a Goku pero que lo controle "parte de su alma" . en una traduucción leí que Zamasu dijo que "eran almas gemelas" eso o el black goku es el zamasu de la linea de Trunks.

aunque eso que digo pudo llevarse otro deseo y no como supone Sherlock Whiss que fueron dos deseos

ahora si concuerdo que han subajado demasiado a Goku :x
Imagen

PríncipeVegeta
Õzaru

Mensaje por PríncipeVegeta » 11 Sep 2016, 09:32

Saintynot escribió:
¿Pero si aún no le ha robado el anillo del tiempo y tiene que esperar un año para las Super Dragon Balls, cómo va a tener ya la inmortalidad? Salvo, claro está, que sí le hubiera robado el anillo y lo hubiera utilizado para ello.

Jordillav
Granjero

Mensaje por Jordillav » 11 Sep 2016, 09:43

A mí no me cuadra nada.
Está claro q es como una paradoja temporal. La visita de Trunks al presente a provocado q Goku conozca a Zamasu y este último empieze a maquinar todo el entramado para volverse inmortal y crear un Black Goku. Pero sigo sin entender, como a llevado el mismo plan el Zamasu del futuro de Trunks, ya que en ese tiempo Goku está muerto por la enfermedad del corazón y no se han conocido. No descarto q en ese futuro se hayan conocido por otros medios, q por ejemplo Goku muerto vaya a entrenarse con Zamasu o algo por el estilo.
Ahora, si fuese una paradoja temporal estaríamos diciendo q el Zamasu del pasado es el mismo q está en el futuro, o sea, q si Goku se carga al Zamasu del presente este desaparecería automáticamente del futuro de Trunks? Creo q no es así. Por lo q dan a entender en los últimos capítulos, si se modifica algo del presente se crea otra línea temporal y otro anillo. Ese Zamasu del futuro no puede ser el mismo q el del presente porque no puede estar en dos tiempos diferentes a la vez, al igual q Goku y Vegeta q al volver al pasado, en el futuro ya no están.
Me estoy liando mucho con el tema, y no sé si me entendéis con lo que quiero decir.

Responder