Dragon Ball Super Capítulo 62 [Tema de debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

¿Qué te ha parecido este episodio?

★★★★★★★
16
29%
★★★★★★
4
7%
★★★★★
6
11%
★★★★
8
15%
★★★
12
22%
★★
5
9%
4
7%

Votos totales: 55

HÉCTOR 4
Shenron

Dragon Ball Super Capítulo 62 [Tema de debate]

Mensaje por HÉCTOR 4 » 15 Oct 2016, 22:40

Sinopsis aparecida en la web de Fuji TV:
Tras su incremento de poder, Trunks planta cara a Black. Vegeta se ve obligado a tomar una decisión difícil cuando Trunks le pide que aproveche la oportunidad para regresar al pasado.

Imagen
Sinopsis y título del capítulo 62 aparecidos en la Weekly Shonen Jump Nº45 de 2016:
“Título: ¡Yo protegeré el futuro! ¡¡El super poder de la rabia de Trunks explota!!

Sinopsis:

¡Él protegerá su propia época! ¡¡Trunks se pone furioso!!

Goku y cía. tienen un difícil combate contra Zamasu y Black. Pero Trunks del futuro envía a Goku y cía. de vuelta al pasado, ¡y plantará cara a Black él mismo!

Goku esta semana: ¡Va con Kame Sennin para aprender el Mafuba!

Trunks encomienda a Goku la tarea de encontrar un modo de derrotar a Zamasu y cía. Después de regresar al pasado, Goku habla con Kame Sennin para que le enseñe el Mafuba, ¡¿pero...?!”

Imagen
Sinopsis de recorte de prensa japonesa:
Sinopsis 1:

Son Goku y cía. han eliminado a Zamasu en el presente, pero el futuro no ha cambiado. Con el fin de derrotar a Zamasu y Black definitivamente esta vez, Goku y cía. regresan al futuro una vez más, pero el poder de batalla de Zamasu y Goku Black sobrepasa al de ellos. Trunks del futuro trata de ponerse en pie y hacerles frente una vez más, pero ellos le acusan: “¡Todo esto es por tu culpa!”.

Imagen
Sinopsis 2:

Super Trunks se enzarza en un duro combate contra Goku Black y Zamasu. Mientras él los retiene, Goku y cía. regresan al presente. Vegeta dice "no podemos vencer les en una batalla de frente", pero Piccolo replica "en ese caso, hay una cosa que podéis hacer.

Imagen
Ver adelanto en vídeo:

Links para ver en directo:

Sherming666: http://vaughnlive.tv/embed/video/shermi ... oplay=true

Itver: http://www.itver.cc/fuji-television/

Vaughnlive: http://vaughnlive.tv/embed/video/wtt002 ... oplay=true

Facebook : https://www.facebook.com/dbs.tv.emitiro/

AnimeFND 1: http://www.animefnd.tv/

AnimeFND 2: http://vaughnlive.tv/animefnd

TV Exitoostore: http://tv.exitoostore.com/2013/02/tv-on ... tv-hq.html

MokodojoTV: http://mokodojo.net/MOKOTV.swf?src=http ... ve/316|c03

Wilson: http://wilsonjj.me/jptv/#
Última edición por Freegeta el 15 Oct 2016, 23:02, editado 1 vez en total.
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

battousai_hades
Supersaiyano 3

Re: Dragon Ball Super Capítulo 62 [Tema de debate]

Mensaje por battousai_hades » 16 Oct 2016, 02:28

Me he quedado con la intriga de lo que dicen al final del capitulos, entre los dioses.
Imagen
Canon Dragon Ball:
Spoiler:
Imagen
Evolución Saiyajin:
Spoiler:
Imagen

gotenxeneize
Namekiano

Mensaje por gotenxeneize » 16 Oct 2016, 02:30

Capitulo naif, pero me causo gracia que haya practicado el mafuba con la vieja tortuga jaja... Al fin aparecio goten, espero q gohan se ponga las pilas loco... Seguimos sin saber de que fuckin' linea temporal es black parece.
Imagen

ScLaP
Majin

Mensaje por ScLaP » 16 Oct 2016, 02:32

bajon de hype.

Gohan y goten aparecen, pero vamos ni van a ir al futuro ni nada, aun que ya no esperamos nada de gohan.

La previa me ha dejado frio.
Instagram:
https://www.instagram.com/doragonboru_nation/?hl=es
-------------------------------------
Imagen

Spoiler:
ImagenImagen

Saintynot
Supersaiyano 2

Mensaje por Saintynot » 16 Oct 2016, 02:34

Me he aburrido bastante aunque comencé a despertar cuando mostraron las escenas redibujadas de Roshi haciendo el mafuba, lástima que duraron segundos. Al menos al final me he reído con la pobre tortuga.

Las senzus siguen sin usarlas, no podía comer una Goku porque querían más escenas de relleno para ver como se curaba, etc.

Todos sentados y discutiendo en sofás mientras Trunks pelea a muerte, parece que no tienen prisa por curarse y buscar una solución.

El próximo capítulo parece que tendrá bastante acción.
Imagen
Good bye, Toei

Jefeconejo
Terrícola

Mensaje por Jefeconejo » 16 Oct 2016, 02:37

ScLaP escribió:bajon de hype.

Gohan y goten aparecen, pero vamos ni van a ir al futuro ni nada, aun que ya no esperamos nada de gohan.

¿Que pueden hacer gohan y goten contra black o zamasu en este punto? Si aquí no paran de quejarse de como trunks puede igualar sus poderes ahora imagina si fueran ellos :roll:

ScLaP
Majin

Mensaje por ScLaP » 16 Oct 2016, 02:45

Jefeconejo escribió:

¿Que pueden hacer gohan y goten contra black o zamasu en este punto? Si aquí no paran de quejarse de como trunks puede igualar sus poderes ahora imagina si fueran ellos :roll:
Gohan cabreado llegando al mystic, podria tener un arrebato que le llevase mas alla. Vamos es 10 veces mas creible los aumentos de poder de gohan que siempre los tubo al aumento que ha tenido trunks de repente.

Y solo con pensar que están matando a trunks, que su familia esta en peligro etc... deberia bastarle para ponerse las pilas y dejar de ser un maldito nerd.
Instagram:
Imagen

Spoiler:
ImagenImagen

MrKaytos
Tirano espacial

Mensaje por MrKaytos » 16 Oct 2016, 02:47

ScLaP escribió:
Jefeconejo escribió:

Gohan cabreado llegando al mystic, podria tener un arrebato que le llevase mas alla. Vamos es 10 veces mas creible los aumentos de poder de gohan que siempre los tubo al aumento que ha tenido trunks de repente.

Y solo con pensar que están matando a trunks, que su familia esta en peligro etc... deberia bastarle para ponerse las pilas y dejar de ser un maldito nerd.
Aparte de la recuperación del Mafuba y demás, lo mejor del episodio ha sido la expresión de Gohan al enterarse de lo que estaba ocurriendo (ahí he tenido algo de esperanza en nuestro saiyan, pero ya sabemos lo que hay xD).
Redactor y traductor de Dragon Ball en grandes medios nacionales como Hobby Consolas y Misión Tokyo

Imagen

ScLaP
Majin

Mensaje por ScLaP » 16 Oct 2016, 02:49

kayto escribió:
ScLaP escribió:
Jefeconejo escribió:

Aparte de la recuperación del Mafuba y demás, lo mejor del episodio ha sido la expresión de Gohan al enterarse de lo que estaba ocurriendo (ahí he tenido algo de esperanza en nuestro saiyan, pero ya sabemos lo que hay xD).
Eso pense yo, que Gohan cogia valor.. pero
Spoiler:
ya vemos en la previa que estara todavia de calzonazos
Instagram:
Imagen

Spoiler:
ImagenImagen

Moon_X
Luchador de torneo

Mensaje por Moon_X » 16 Oct 2016, 02:50

Dibujos mediocres una vez más :/
La pelea aburridísima y parece que no hubo ninguna explicación para la "transformación" de Trunks, sólo existe como excusa para que se quede peleando mientras los otros regresan al pasado a comer y discutir cosas que debieron haber hecho desde la vez pasada, eso de ir sin un plan siempre fue patético...

A falta de subtitulos la verdad ha estado muy apagado el capítulo, lo único entretenido fue al final. Ver a Gohan es bueno pero ya se sabe que no hará un carajo. Hasta que al fin vimos a Goten xD

El próximo se ve un poco más movido en la pelea, pero se siente que están alargando mucho esto sin que pase nada sustancioso :? Al menos en el anterior no hubo chistes de comida.

MrKaytos
Tirano espacial

Mensaje por MrKaytos » 16 Oct 2016, 02:53

Moon_X escribió:Dibujos mediocres una vez más :/
La pelea aburridísima y parece que no hubo ninguna explicación para la "transformación" de Trunks, sólo existe como excusa para que se quede peleando mientras los otros regresan al pasado a comer y discutir cosas que debieron haber hecho desde la vez pasada, eso de ir sin un plan siempre fue patético...

A falta de subtitulos la verdad ha estado muy apagado el capítulo, lo único entretenido fue al final. Ver a Gohan es bueno pero ya se sabe que no hará un carajo. Hasta que al fin vimos a Goten xD

El próximo se ve un poco más movido en la pelea, pero se siente que están alargando mucho esto sin que pase nada sustancioso :? Al menos en el anterior no hubo chistes de comida.
"pero se siente que están alargando mucho esto sin que pase nada sustancioso" = Bienvenido a Dragon Ball Z. Es curioso que antes había quejas del excesivo dinamismo de la serie con las primeras sagas, y ahora que la trama se aborda de manera más calmada, se "esté alargando mucho" xDDD En serio, este ritmo no es nada nuevo, incluso no es comparable a la lentitud y estirada de chicle en varios compases de Z.
Redactor y traductor de Dragon Ball en grandes medios nacionales como Hobby Consolas y Misión Tokyo

Imagen

Jefeconejo
Terrícola

Mensaje por Jefeconejo » 16 Oct 2016, 02:57

Ignorando el hecho de que quieren un zenkai a lo bestia de gohan que de alguna manera supere a black :roll: (cosa totalmente absurda... que eso lo motive a entrenar si seria creíble)

Me parece interesante el hecho de que el episodio termine justo con el viejito de gowasu y que según la traducción de herms "el tomara la responsabilidad por haber elegido a zamasu kaioshin"... ¿esto significara algo? ¿usara el anillo y evitara que todo esto pase? o solo es un cliffhanger tonto :mrgreen:

Moon_X
Luchador de torneo

Mensaje por Moon_X » 16 Oct 2016, 02:59

kayto escribió:"pero se siente que están alargando mucho esto sin que pase nada sustancioso" = Bienvenido a Dragon Ball Z.
No estoy muy de acuerdo, eso aquí se siente más artificial y sin ninguna necesidad porque no tienen que apegarse al manga. De todas formas, porque DBZ lo hiciera no significa que haya que aguantar lo mismo de nuevo, aparte de que las peleas duraban más de 10 segundos y no había chiste de comida por capítulo.

ScLaP
Majin

Mensaje por ScLaP » 16 Oct 2016, 03:00

no es que gohan tenga un zenkai que supere a black, es que tenga un zenkai que le permita pelear.
Trunks lo ha tenido, y gohan en Z ya era mas fuerte de largo que goku ssj3.
Instagram:
Imagen

Spoiler:
ImagenImagen

Danimon
Saiyano

Mensaje por Danimon » 16 Oct 2016, 03:09

Jefeconejo escribió:Ignorando el hecho de que quieren un zenkai a lo bestia de gohan que de alguna manera supere a black :roll: (cosa totalmente absurda... que eso lo motive a entrenar si seria creíble)

Me parece interesante el hecho de que el episodio termine justo con el viejito de gowasu y que según la traducción de herms "el tomara la responsabilidad por haber elegido a zamasu kaioshin"... ¿esto significara algo? ¿usara el anillo y evitara que todo esto pase? o solo es un cliffhanger tonto :mrgreen:
Igual y es otro "Señor Piccolo, quiero que me entrene, para poder proteger a mí familia" que no terminará en nada
Imagen Gracias Uzne
Spoiler:
Gracias Uzne por todas:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder