Dragon Ball Super Capítulo 63 [Tema de debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

¿Qué te ha parecido este episodio?

★★★★★★★
25
45%
★★★★★★
10
18%
★★★★★
6
11%
★★★★
9
16%
★★★
2
4%
★★
3
5%
1
2%

Votos totales: 56

HÉCTOR 4
Shenron

Dragon Ball Super Capítulo 63 [Tema de debate]

Mensaje por HÉCTOR 4 » 22 Oct 2016, 23:12

Sinopsis aparecida en la web de Fuji TV:
Goku y Vegeta finalizan sus respectivos entrenamientos. En el futuro, Mai ataca la base secreta de Zamasu. Trunks corre tras Mai y comienza a luchar con Black otra vez, ¡¿pero...?!

Imagen
Sinopsis y título del capítulo 63 aparecidos en la Weekly Shonen Jump Nº46 de 2016:
“Título: ¡No manches la sangre saiyana! ¡¡Se abre el telón en la intensa batalla de Vegeta!

Sinopsis: ¡Con el orgullo saiyano en su corazón, Vegeta desafía a Goku Black!

Ahora que han encontrado una innovadora solución, Goku y Vegeta regresan junto a Trunks, ¡que se encuentra en el futuro luchando con Zamasu y cía.! ¡¡Vegeta se enfrenta al falso saiyano, Goku Black...!!

Trunks esta semana: Repara el roto jarro del Mafuba...

¡La máquina del tiempo y el jarro del Mafuba ambos han sido destruidos por Zamasu! ¿Qué habilidad especial utilizará Trunks para reparar el jarro...?

Imagen
Sinopsis de recorte de prensa japonesa:
Sinopsis 1:

Mientras Trunks del futuro se juega la vida plantando cara a Zamasu y Black, Goku y Vegeta regresan temporalmente al mundo del presente con el fin de encontrar una manera de vencer les. Como Vegeta y Goku buscan un método para derrotar a Zamasu y Black, Piccolo dice "es posible que podáis derrotar les con el Mafuba".

Imagen
Sinopsis 2:

A pesar de que Trunks se está dejando la vida luchando contra Goku Black y Zamasu para proteger el mundo del futuro, Goku Black le inflige daños críticos, y está a punto de acabar con él. Sin embargo, en ese momento, Vegeta y Goku regresan al campo de batalla.

Imagen

Ver adelanto en vídeo:

Ver en directo desde Daisuki (en VO con subtítulos en inglés):

http://www.daisuki.net/us/en/anime/deta ... runks.html

EDITADO: Parece que la emisión de Daisuki no será en directo, si no sobre las 9 de la mañana (hora española). ¿Motivos? Mirad las primeras respuestas de este tema.

Otros links para ver en directo:

Sherming666: http://vaughnlive.tv/embed/video/shermi ... oplay=true

Itver: http://www.itver.cc/fuji-television/

Vaughnlive: http://vaughnlive.tv/embed/video/wtt002 ... oplay=true

Facebook : https://www.facebook.com/dbs.tv.emitiro/

AnimeFND 1: http://www.animefnd.tv/

AnimeFND 2: http://vaughnlive.tv/animefnd

TV Exitoostore: http://tv.exitoostore.com/2013/02/tv-on ... tv-hq.html

MokodojoTV: http://mokodojo.net/MOKOTV.swf?src=http ... ve/316|c03

Wilson: http://wilsonjj.me/jptv/#
Última edición por HÉCTOR 4 el 23 Oct 2016, 00:55, editado 2 veces en total.
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Freegeta
Hijo de la Anarquía

Re: Dragon Ball Super Capítulo 63 [Tema de debate]

Mensaje por Freegeta » 22 Oct 2016, 23:16

¿No dijo Kaito que iba a haber otro sitio dónde verlo en VO con subtítulos en español?
Imagen
Imagen

MrKaytos
Tirano espacial

Mensaje por MrKaytos » 22 Oct 2016, 23:38

Freegeta escribió:¿No dijo Kaito que iba a haber otro sitio dónde verlo en VO con subtítulos en español?
En España solo estará disponible vía Daisuki con subtítulos en inglés y ruso, mientras que en otros países sí habrá subtítulos en español latino (esto sí que es una paradoja y no los viajes temporales de Trunks). Otras plataformas que también lo emitirán, pero sólo en el extranjero, son Crunchyroll y AnimeLab ^^

Por cierto Héctor, creo que la emisión no será en directo. Han puesto un contador y me da a mí que será a las 9 de la mañana más o menos... Ojalá me equivoque, pero creo que el tema está así por el momento. Os dejo el enlace del contador: http://www.daisuki.net/contents/dragonball_s.html
Última edición por MrKaytos el 22 Oct 2016, 23:55, editado 2 veces en total.
Redactor y traductor de Dragon Ball en grandes medios nacionales como Hobby Consolas y Misión Tokyo

Imagen

Freegeta
Hijo de la Anarquía

Mensaje por Freegeta » 22 Oct 2016, 23:46

¿Eso es que sí o que no?
Imagen
Imagen

MrKaytos
Tirano espacial

Mensaje por MrKaytos » 22 Oct 2016, 23:47

Freegeta escribió:¿Eso es que sí o que no?
Mira Freegeta, he editado el comentario de arriba para que te quede todo claro ^^
Redactor y traductor de Dragon Ball en grandes medios nacionales como Hobby Consolas y Misión Tokyo

Imagen

Freegeta
Hijo de la Anarquía

Mensaje por Freegeta » 22 Oct 2016, 23:53

Ahora sí que ha quedado clarito y meridiano, muchas gracias y perdona ;)
Imagen
Imagen

MrKaytos
Tirano espacial

Mensaje por MrKaytos » 22 Oct 2016, 23:55

Freegeta escribió:Ahora sí que ha quedado clarito y meridiano, muchas gracias y perdona ;)
De nada hombre, para eso estamos :)

Imagen

hiei666
Kamisama

Mensaje por hiei666 » 23 Oct 2016, 00:11

Pero en qué paises saldrá subtitulado a español? Eso es muy sencillo con solo usar un proxy ya podríamos verlo, pero si igualmente sale a las 9 de la mañana, a esa hora ya está siempre subtitulado... 8)

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 23 Oct 2016, 00:22

kayto escribió:Por cierto Héctor, creo que la emisión no será en directo. Han puesto un contador y me da a mí que será a las 9 de la mañana más o menos... Ojalá me equivoque, pero creo que el tema está así por el momento. Os dejo el enlace del contador: http://www.daisuki.net/contents/dragonball_s.html
OK, gracias por avisar ^^

Aunque, ¿a qué zona horaria se refiere ese contador? Lo digo porque ahí pone esto:

Imagen

O sea, ¿sería un streaming (transmisión) hoy dentro de 9 horas y luego un simulcast (transmisión en directo) cada fin de semana a partir del finde que viene? Que confuso XD

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MrKaytos
Tirano espacial

Mensaje por MrKaytos » 23 Oct 2016, 00:46

HÉCTOR 4 escribió:
kayto escribió:Por cierto Héctor, creo que la emisión no será en directo. Han puesto un contador y me da a mí que será a las 9 de la mañana más o menos... Ojalá me equivoque, pero creo que el tema está así por el momento. Os dejo el enlace del contador: http://www.daisuki.net/contents/dragonball_s.html

Aunque, ¿a qué zona horaria se refiere ese contador? Lo digo porque ahí pone esto:

Imagen

O sea, ¿sería un streaming (transmisión) hoy dentro de 9 horas y luego un simulcast (transmisión en directo) cada fin de semana a partir del finde que viene? Que confuso XD
Y tanto, a mi todo este tema me está trayendo de cabeza entre unas cosas y otras. Creo que lo van emitir todas las semanas a las 9 de la mañana hora española (a veces los simulcast no son simultáneos completamente y tardan unas horas con respecto a Japón en emitirse). Ya queda menos para ir saliendo de dudas :P

Imagen

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 23 Oct 2016, 00:51

kayto escribió:
HÉCTOR 4 escribió:

Imagen

Y tanto, a mi todo este tema me está trayendo de cabeza entre unas cosas y otras. Creo que lo van emitir todas las semanas a las 9 de la mañana hora española (a veces los simulcast no son simultáneos completamente y tardan unas horas con respecto a Japón en emitirse). Ya queda menos para ir saliendo de dudas :P
OK, veremos a ver, jaja. Vamos, que parece que quienes quieran verlo en directo al 100% tendrán que seguir tirando de malas emisiones piratas XDDDD

Pues nada, ala, encárgate de investigarlo bien, Kaytos, porfa XD

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Freegeta
Hijo de la Anarquía

Mensaje por Freegeta » 23 Oct 2016, 00:55

Entonces, a ver, ¿esta noche de madrugada se podrá ver como siempre? Lo digo porque, aunque yo no lo vea, los subtituladores suelen tener la primera vose sobre las 4 y pico y me da tiempo a verlo antes de salir del curro.
Imagen
Imagen

MrKaytos
Tirano espacial

Mensaje por MrKaytos » 23 Oct 2016, 00:58

HÉCTOR 4 escribió:
kayto escribió:
HÉCTOR 4 escribió:

Imagen

OK, veremos a ver, jaja. Vamos, que parece que quienes quieran verlo en directo al 100% tendrán que seguir tirando de malas emisiones piratas XDDDD

Pues nada, ala, encárgate de investigarlo bien, Kaytos, porfa XD
Pues, de momento lo que hemos dicho... Ya te digo que toda la información que tenemos viene a decir que el estreno será dentro de 8 horas y subtitulado al inglés y ruso. Menudo contador más caprichoso, en Japón se estrena a las 9 de la mañana y en España igual... ¿Casualidad?

Imagen

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 23 Oct 2016, 01:01

Freegeta escribió:Entonces, a ver, ¿esta noche de madrugada se podrá ver como siempre? Lo digo porque, aunque yo no lo vea, los subtituladores suelen tener la primera vose sobre las 4 y pico y me da tiempo a verlo antes de salir del curro.
Si, todo como siempre, solo que ahora además habrá una emisión oficial fuera de Japón, parece que a las 9 de la mañana hora española.

kayto escribió:¿Casualidad?
Que se lo pregunten a Cárdenas XD

Fuera bromas lo estaba pensando yo ahora. Es de pura lógica. Emitir una serie a las 2 de la madrugada en España es de locos, no la vería ni cristo (excepto los "colgaos" como nosotros XD). Si, fijo que es a las 9 de la mañana, así les da tiempo a hacer los subtítulos y demás...Y si, seguramente emulando el horario japonés.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MrKaytos
Tirano espacial

Mensaje por MrKaytos » 23 Oct 2016, 01:08

HÉCTOR 4 escribió:
Freegeta escribió:Entonces, a ver, ¿esta noche de madrugada se podrá ver como siempre? Lo digo porque, aunque yo no lo vea, los subtituladores suelen tener la primera vose sobre las 4 y pico y me da tiempo a verlo antes de salir del curro.
Si, todo como siempre, solo que ahora además habrá una emisión oficial fuera de Japón, parece que a las 9 de la mañana hora española.

kayto escribió:¿Casualidad?
Que se lo pregunten a Cárdenas XD

Fuera bromas lo estaba pensando yo ahora. Es de pura lógica. Emitir una serie a las 2 de la madrugada en España es de locos, no la vería ni cristo (excepto los "colgaos" como nosotros XD). Si, fijo que es a las 9 de la mañana, así les da tiempo a hacer los subtítulos y demás...Y si, seguramente emulando el horario japonés.
Ahí estamos, yo ya llevo avisando a los lectores de Hobby toda la tarde con el tema del contador y las 9 de la mañana, que había mucha confusión con el tema simulcast = ¿directo? xDD Al final parece que han cuadrado de lujo los streamings para que coincidan con horarios decentes (u Hora Punta, como Cárdenas). De todas maneras, lo único que está claro de verdad es que Daisuki se ha marcado una jugada maestra haciéndose con la licencia. ¡Anda que no se habrà descargado gente la aplicación o visitado su web con la tontería! xD

Imagen

Responder