Dragon Ball Super Capítulo 64 [Tema de debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

¿Qué te ha parecido este episodio?

★★★★★★★
23
37%
★★★★★★
7
11%
★★★★★
3
5%
★★★★
8
13%
★★★
6
10%
★★
10
16%
6
10%

Votos totales: 63

HÉCTOR 4
Chishinchu

Dragon Ball Super Capítulo 64 [Tema de debate]

Mensaje por HÉCTOR 4 » 29 Oct 2016, 18:26

Hoy me voy a cazar fantasmas a casas embrujadas, así que os dejo el tema del capítulo algo antes.

Sinopsis aparecida en la web de Fuji TV.
La batalla entre Vegeta y Black continúa. Al ver que Vegeta es abrumadoramente superior Black pone en funcionamiento un nuevo truco. ¡Por otro lado Zamasu se dirige a su nuevo objetivo: Mai y los demás!

Imagen
Sinopsis y título del capítulo 64 aparecidos en la Weekly Shonen Jump Nº47 de 2016.
“Título: ¡Alavadlo y adoradlo! ¡¡El impresionante nacimiento del fusionado Zamasu!!

Sinopsis:

¡¡El furioso contraataque de Goku y Vegeta!!

¡Una feroz batalla se desarrolla entre Goku y Zamasu, así como entre Vegeta y Goku Black! Con una aumento de poder debido a la furia de ver cómo Trunks fue herido, Vegeta ofrece una buena pelea, ¡¿pero la batalla toma un giro inesperado ...?!

Zamasu esta semana: ¡Convierte a Capsule Corporation en su nuevo objetivo!!

Pillando a Goku y compañía con la guardia baja, Zamasu intenta derrotar primero a Trunks y cía. en Capsule Corporation. ¡¿Cómo van a luchar Trunks y los demás?!”

Imagen
Adelanto en vídeo:

Ver el capítulo desde Daisuki mañana por la mañana a partir de las 9 (u 8, que con el cambio de horario ya ni lo se XD) (en VO con subtítulos en inglés):

http://www.daisuki.net/us/en/anime/deta ... runks.html

Otros links para ver en directo:

Sherming666: http://vaughnlive.tv/embed/video/shermi ... oplay=true

Itver: http://www.itver.cc/fuji-television/

Vaughnlive: http://vaughnlive.tv/embed/video/wtt002 ... oplay=true

Facebook : https://www.facebook.com/dbs.tv.emitiro/

AnimeFND 1: http://www.animefnd.tv/

AnimeFND 2: http://vaughnlive.tv/animefnd

TV Exitoostore: http://tv.exitoostore.com/2013/02/tv-on ... tv-hq.html

MokodojoTV: http://mokodojo.net/MOKOTV.swf?src=http ... ve/316|c03

Wilson: http://wilsonjj.me/jptv/#
Última edición por Freegeta el 29 Oct 2016, 19:49, editado 1 vez en total.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

rafa200
Luchador de torneo

Re: Dragon Ball Super Capítulo 64 [Tema de debate]

Mensaje por rafa200 » 29 Oct 2016, 21:38

el de vegetto sera el 65 o 66? lo digo por ver algo en el avance del 65.

Dreivan
Namekiano

Mensaje por Dreivan » 29 Oct 2016, 22:41

Oye, lo digo muy en serio...
¿No se puede hacer nada para no contabilizar los votos que se hacen antes de que acabe el episodio?
Es que el encontrarte un voto antes del capítulo tío... le quita objetividad, en serio, seas quien seas, no molas nada, gente como tú son l@s que se cargan la objetividad en las estadísticas y la estadística es algo esencial para conocer datos, los datos son cruciales para la vida, osea que indirectamente eres un asesino porque no ayudas al avance por tus mentiras.... jajajajaja todo eso es para que te sientas mal...
Fuera bromas, no mola nada, de verdad, me da mucha rabia porque ya se ha convertido en algo común encontrarse con mínimo un voto antes de la emisión del capítulo.
¿No se pueden restar los votos? Y en caso que la respuesta sea negativa propongo borrar y reponer el tema tantas veces cuantas sea necesaria, por el bien de la objetividad. Porque sino las encuentas son un cachondeo y el protagonista es el/la payas@ que lo hace.
pd: QUE NO HACE NI P... GRACIAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen

Cogito ergo sum, ¡zoom!

Daalpiga
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por Daalpiga » 29 Oct 2016, 22:44

Dreivan escribió:Oye, lo digo muy en serio...
¿No se puede hacer nada para no contabilizar los votos que se hacen antes de que acabe el episodio?
Sería inútil. Si no pudieran votar antes del capítulo, votarían exactamente lo mismo después del capítulo.
ANTI GT FOR EVER AND EVER!!!
Spoiler:
Imagen Imagen
Imagen

Freegeta
Hijo de la Anarquía

Mensaje por Freegeta » 29 Oct 2016, 23:01

Lo que al final van a conseguir es que se anulen las encuestas por el imbécil y/o subnormal de turno.
Imagen

Dreivan
Namekiano

Mensaje por Dreivan » 29 Oct 2016, 23:07

Lo que al final van a conseguir es que se anulen las encuestas por el imbécil y/o subnormal de turno.
Pues espero que no porque la parte de las encuestas en éste foro es una (no la única) de las cosas que me mantiene conectado, desconectado, conectado y sucesivamente. No sé, quitando el tono un poco humorístico del otro comentario y poniéndome serio, lo veo patético que por culpa de un sujeto acabe así la cosa, porque tiene toda la pinta que ese va a ser el final... :cry:
Sería inútil. Si no pudieran votar antes del capítulo, votarían exactamente lo mismo después del capítulo.
Pero yo que sé, yo prefiero que voten una barbaridad acabado el capítulo (aunque sea la misma respuesta) que antes del capítulo, es que lo veo... No sé, no sé describir lo que pasa por mi cuerpo cuando veo "pre-votos"... pero no es un sentimiento bueno. Me da mucha rábia...
Imagen

Cogito ergo sum, ¡zoom!

HÉCTOR 4
Chishinchu

Mensaje por HÉCTOR 4 » 29 Oct 2016, 23:13

Freegeta escribió:Lo que al final van a conseguir es que se anulen las encuestas por el imbécil y/o subnormal de turno.
Eso estaba pensando yo XD
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ESCachuli
Androide

Mensaje por ESCachuli » 29 Oct 2016, 23:36

HÉCTOR 4 escribió:Hoy me voy a cazar fantasmas a casas embrujadas, así que os dejo el tema del capítulo algo antes.
Los fantasmas no existen. No seas magufo.
Inquisidor del Opus Gay
Imagen

HÉCTOR 4
Chishinchu

Mensaje por HÉCTOR 4 » 29 Oct 2016, 23:48

ESCachuli escribió:
HÉCTOR 4 escribió:Hoy me voy a cazar fantasmas a casas embrujadas, así que os dejo el tema del capítulo algo antes.
¿Qué no existen? Donde tu vives no se, pero en mi pueblo hay muchísimo fantasma rondando por las calles.

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ESCachuli
Androide

Mensaje por ESCachuli » 30 Oct 2016, 00:01

HÉCTOR 4 escribió:
ESCachuli escribió:
¿Qué no existen? Donde tu vives no se, pero en mi pueblo hay muchísimo fantasma rondando por las calles.
Vete a cagar muy fuerte xDDDD
Inquisidor del Opus Gay
Imagen

darkos19
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por darkos19 » 30 Oct 2016, 00:36

Pero si da lo mismo que voten antes o vote después si va a votar lo mismo XD.....y ni que la encuesta fuera un verdadero referente, es pensar que el que vota antes va a hacer una reflexión al no poder votar antes y nada de eso, va a seguir votando lo mismo y capaz sin ver el capitulo, al final de cuenta va a dar lo mismo que vote antes o que vote despues, su voto no va a cambiar

Jefeconejo
Terrícola

Mensaje por Jefeconejo » 30 Oct 2016, 01:57

Sin importar si el episodio de hoy sea bueno o malo (es seguro que termina justo cuando zamasu y black se fusionen :mrgreen: ), de algo podemos estar seguros hoy: RIP DRAGON BALL GT.

"Dragon ball gt fuiste un ser increíble, diste lo mejor de ti y por eso te admiro, pasaste por varias sagas, fuiste tan imbécil de volver a goku un niño que todos nosotros te odiamos. espero que renazcas como una mejor secuela de dragon ball, te estaré esperando para pelear, yo (dragon ball super) también mejorare, entrenare mucho para volverme una mejor serie, adiós... dragon ball GT" :lol:

(*Para el que no entienda, hoy dragon ball super alcanza los 64 episodios de dragon ball gt :wink: )

super saiyajin god
Supersaiyano 3

Mensaje por super saiyajin god » 30 Oct 2016, 02:30

Menuda fumada de capitulo. Diria que menos el final, el episodio es de relleno y espero por dios que lo del mafuba en el manga no sea igual. MENUDO LoL legendario. Ni con pinzas se coje eso.
Imagen
Canon Dragon Ball:
Spoiler:
Imagen
Evolución Saiyajin:
Spoiler:
Imagen

franciscobr
Supersaiyano

Mensaje por franciscobr » 30 Oct 2016, 02:33

estaba acostumbrado a las estupideces de Goku pero está ya sobrepasa todo, se le olvida el sello del mafuba :/
Imagen

manya
Supersaiyano 3

Mensaje por manya » 30 Oct 2016, 02:58

Sainty se equivoco la revista al final... pero no en lo de Yashima como yo queria, sino en lo de Karasawa :shock: Un Animador acaba de ser Supervisor por primera vez en su carrera Sakai Hiroyuki
En modelo y sin nada extravagante
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder