El Mundo de Dragon Ball

¡ Bienvenidos al foro de MDB ! Disfruta y comparte Dragon Ball.
Fecha actual 21 Ene 2017, 18:23

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 59 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 03 Dic 2016, 19:23 
Gran Kaiô Shin

Sus dejo esto por aquí temprano que me voy de cena...Espero no montar el espectáculo otra vez cuando venga "perjudicao" XDDD

Sinopsis aparecida en la web de Fuji TV:

Citar:
Nuestra siempre enérgica Arale-chan se descontrola cuando bebe una droga que le da el Dr. Mashirito. ¿Terminará luchando contra Vegeta que se dispone a detenerla y contra Goku al que no ha visto en mucho tiempo?

Imagen

Sinopsis y título del capítulo 69 aparecidos en la Weekly Shonen Jump Nº52 de 2016:

Citar:
Título: ¡Goku vs Arale! ¡¿El fin de la Tierra en una alocada batalla?!

Sinopsis:

¡¿Enfrentamiento soñado?! ¡Goku vs Arale-chan!

¡¿Qué pasa con la fuerza de Arale, para la que ni siquiera Vegeta es rival?!

¡Arale-chan tiene una aparición sorpresa en el mundo de Dragon Ball Super! Vegeta llega cuando Bulma asiste al Premio Mundial de Invención. El científico Sembei Norimaki está allí, y por alguna razón ¡Vegeta termina luchando contra el robot creado por Sembei, Arale! Mientras tanto, Goku también está en el salón de actos por su trabajo a tiempo parcial, ¡¿y...?!

Satan esta semana: ¡Ahora es el presentador del evento!

¡Mr. Satan ha sido elegido para ser el presentador del Premio Mundial de Invención! ¡Pero las cosas se salen fuera de control cuando Arale y cía. comienzan a alborotar alrededor del salón de actos!

Sinopsis aparecida en la web oficial de Dragon Ball Super:

Citar:
El episodio se centrará en un evento llamado "Premio Mundial de Invención", que rinde homenaje a las mejores innovaciones en el mundo. Los más grandes científicos, incluyendo a Bulma, se reúnen para la ceremonia. Goku está trabajando a tiempo parcial como guardia de seguridad en el evento, y Satan hace la entrega del premio. El premio es para Sembei Norimaki de Penguin Village. Cuando Norimaki presenta su invento, el Dr. Mashirito ataca. Frustrado por no haber sido invitado a la ceremonia, interrumpe el proceso, y por alguna razón Arale y Gatchan están con él.

Link: http://www.toei-anim.co.jp/tv/dragon_s/ ... 20201.html

Adelanto en vídeo:

Ver el capítulo desde Daisuki mañana por la mañana a partir de las 9 u 8 (en VO con subtítulos en inglés):

http://www.daisuki.net/us/en/anime/deta ... runks.html

Otros links para ver en directo:

De nuevo solo tenemos estos tres, que como dije van a trompicones, excepto el tercero que funciona algo mejor:

http://www.konansports.com/p/fujitv.html

http://mokodojo.net/KTWO.swf?src=http:/ ... ve/316|c03

http://mov3.co/en/fujitv/

Todos estos son los que teníamos antes, los dejo por si en algún momento volvieran a funcionar:

Spoiler: show
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Última edición por Freegeta el 03 Dic 2016, 23:06, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: 04 Dic 2016, 00:26 
Luchador de torneo

Me gustaría ver a Zamazu o Black siendo trolleados por Arale. Lastima que no pasará.

MensajePublicado: 04 Dic 2016, 00:28 
Fusión

Piccolo-san escribió:
Me gustaría ver a Zamazu o Black siendo trolleados por Arale. Lastima que no pasará.

¿?

Y dedonde quieres sacar a zamasu o a black si ya no existen?

MensajePublicado: 04 Dic 2016, 00:31 
Luchador de torneo

ScLaP escribió:
Piccolo-san escribió:

¿?

Y dedonde quieres sacar a zamasu o a black si ya no existen?

Como hicieron en Dragón ball con Tao, algo así.

MensajePublicado: 04 Dic 2016, 01:32 
Fusión

MENUDA PUTISIMA MIERDA DE CAPITULO...
Toei desaparece de una vez, entra en bancarrota y deja que dragonball lo lleven otros... que lamentble todo, dibujo de mierda, vomitivo, nauseabundo..
Y que manera de humillar a vegeta siempre..

Una semana para esto.. y el proximo de baseball pff...y se ve gohan mas "pinta de imbecil" que nunca, con sus malditas gafas...

menos mal que esto tiene manga y podemos ver las cosas bien hechas...

puntuacion: 3/10

MensajePublicado: 04 Dic 2016, 01:35 
Supersaiyano

pobre Vegeta, siempre él xD

me sentí medio mal por eso de los poderes pero vamos, es Arale.

bonito el detalle cuando partió la tierra en dos xD.

cuando le enseñan el manga a Mashirito diciendo que el debe estar muerto, me dio gracia la verdad.

el que se viene es un SUPER rellenazo beisbolero xD

lo que uno de KZ dice en tw:

Vegeta: "She's so strong! She must be a gag character!"

Vegeta: "She really is a gag character! Battle manga tactics won't work on her!"

Imagen

MensajePublicado: 04 Dic 2016, 02:37 
Luchador de torneo

ScLaP escribió:
Toei desaparece de una vez, entra en bancarrota y deja que dragonball lo lleven otros... que lamentble todo, dibujo de mierda, vomitivo, nauseabundo..

Una semana para esto.. y el proximo de baseball pff...y se ve gohan mas "pinta de imbecil" que nunca, con sus malditas gafas...

Este tipo hace mis noches siempre me rio al leer cada sábado como esta pendiente del nuevo capítulo para desparramar colera y frustración.....tan poca cosa puede ser la vida de alguien como para hacer lo mismo cada SABADO de su vida jajaja xD

MensajePublicado: 04 Dic 2016, 03:37 
Gran Kaiô Shin

PREGUNTO:

Vengo borracho. Aún no he visto el capítulo., Voy a verlo. despuñésa de verloqueréios que hable o que calle para siempre?

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MensajePublicado: 04 Dic 2016, 03:39 
Luchador de torneo

gubio escribió:
ScLaP escribió:

Este tipo hace mis noches siempre me rio al leer cada sábado como esta pendiente del nuevo capítulo para desparramar colera y frustración.....tan poca cosa puede ser la vida de alguien como para hacer lo mismo cada SABADO de su vida jajaja xD

Peor vos que te quedas esperando a que salgan los comentarios que tanto aborreces

MensajePublicado: 04 Dic 2016, 03:46 
Supersaiyano

HÉCTOR 4 escribió:
PREGUNTO:

Vengo borracho. Aún no he visto el capítulo., Voy a verlo. despuñésa de verloqueréios que hable o que calle para siempre?

no te censures

Arale > zen-chan > Whis Papá > Vados > Whis > Trunk > Beerus

MensajePublicado: 04 Dic 2016, 04:12 
Gran Kaiô Shin

franciscobr escribió:
HÉCTOR 4 escribió:
PREGUNTO:

no te censures

Sigo sin verlo (estoy a punto). ¿La mayor incoherencia es que Arale les puede a todos? Lo digo porque ya Trunks había quedado por encima de todos los SS Gods y a saber hasta donde realmente llegaba su poder (toda la mierda de que 4 gatos le daban energía no cuenta, no es una energía encomiable (es como la de un microbio), y un palo de escoba roto recubierto de ki de unos pocos mierdes NO ES NADA). Todo en comparación a Zen-chan.

Trunks se saca de la manga toon-force (fuerza de dibujo animad de la Warner totálmente absurda) con la cual puede derrotar a alguien contra quien Vegetto SSGSS no puede hacer nada...Y si no puede rematarlo tal vez sea porque acaba un poco agootado.

Trunks de momento es el personaje de DB más fuerte (o al menos con más potencial, por la facilidad en que supera NUY de lejos a seres divinos), MUY por encima de Vegetto SSGSS y a saber si también MUY por encima de Beerus, Whis, Dai Shinkan y Zen-chan.

MUCHÍSIMO MÁS GRAVE SERÍA QUE TURBO, TRAS 30 AÑOS, SIGUIERA SIENDO UN BEBÉ SIN NINGUNA EXPLICACIÓN COHERENTE...

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MensajePublicado: 04 Dic 2016, 04:22 
Supersaiyano

HÉCTOR 4 escribió:
franciscobr escribió:
HÉCTOR 4 escribió:
PREGUNTO:

no te censures

Sigo sin verlo (estoy a punto). ¿La mayor incoherencia es que Arale les puede a todos? Lo digo porque ya Trunks había quedado por encima de todos los SS Gods y a saber hasta donde realmente llegaba su poder (toda la mierda de que 4 gatos le daban energía no cuenta, no es una energía encomiable (es como la de un microbio), y un palo de escoba roto recubierto de ki de unos pocos mierdes NO ES NADA). Todo en comparación a Zen-chan.

Trunks se saca de la manga toon-force (fuerza de dibujo animad de la Warner totálmente absurda) con la cual puede derrotar a alguien contra quien Vegetto SSGSS no puede hacer nada...Y si no puede rematarlo tal vez sea porque acaba un poco agootado.

Trunks de momento es el personaje de DB más fuerte (o al menos con más potencial, por la facilidad en que supera NUY de lejos a seres divinos), MUY por encima de Vegetto SSGSS y a saber si también MUY por encima de Beerus, Whis, Dai Shinkan y Zen-chan.

MUCHÍSIMO MÁS GRAVE SERÍA QUE TURBO, TRAS 30 AÑOS, SIGUIERA SIENDO UN BEBÉ SIN NINGUNA EXPLICACIÓN COHERENTE...

no es grave, solo bromeaba con Arale, el mismo Vegeta dice que es un personaje de gag y por ello no tiene sentido

MensajePublicado: 04 Dic 2016, 04:38 
Terrícola

El capitulo NO forma parte de la continuidad, vegeta lo dijo 3 veces así que solo asuman que es como un OVA... sobre el capitulo:

1-Otra vez... un episodio con mejores dibujos que el del final de la saga de trunks :roll:
2-Ni en los rellenos goku y vegeta son capaces de vencer al "enemigo" sin ayuda de los dioses y bills en este episodio actúa como un completo deus ex machina.
3-Oportunidad perdida de hacer un chiste de que arale se convirtió en "black arale" :mrgreen:
4-En los avances no aparecen ni hit ni frost , sabemos que hit aparecerá en el siguiente pero ¿y frost? ¿muerto o en la cárcel?

Y sobre que es una incoherencia que ninguno de los personajes de dr slump haya crecido solo les diré que... EL SOL TIENE UNA CARA!, así empieza el capitulo y el sol en dragon ball no tiene vida así que avanzan en tiempos diferentes :roll:

MensajePublicado: 04 Dic 2016, 05:12 
Gran Kaiô Shin

franciscobr escribió:
HÉCTOR 4 escribió:
franciscobr escribió:

no te censures

no es grave, solo bromeaba con Arale, el mismo Vegeta dice que es un personaje de gag y por ello no tiene sentido

No me jodas que han usado ese pretexto!!!

Madre del amor hermoso...

Bueno, dejemoslo en que no tienen ni idea, e igual que los incompetentes de Dragon Ball Multiverse, no han sabido tratar el tema.

Pero gravedad, gravedad...Me he liado y aún no lo he visto XD

Voy a ver si hay alguna explicación coherente al hecho de que no haya crecido nadie...Porque ahí no sirve lo de "es que son gags", porque la naturaleza de dejarlos sin crecer no sería hacer un gag, si no el puro fanservice...Y además, que en Dr. Slump y DB los gags no interfieren con el paso del tiempo. EL TIEMPO PASA SI O SI SEA UNA HISTORIA CON GAGS O NO.

Jefeconejo escribió:
Y sobre que es una incoherencia que ninguno de los personajes de dr slump haya crecido solo les diré que... EL SOL TIENE UNA CARA!, así empieza el capitulo y el sol en dragon ball no tiene vida así que avanzan en tiempos diferentes :roll:

No, ya lo he explicado TOOOOOODA la semana, jode...Buf. O sea, me paso TODA la semana explicando como funciona exactamente la lógica de Dr. Slump, pero toda EH...TODA. Y ahora me vienes a decir que porque las cosas inanimadas en Dr. Slump tienen cara el tiempo no pasa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No, no te inventes cosas. En Dr. Slump queda MUY BIEN ESTABLECIDO que A PESAR DE TODAS LAS COSAS ABSURDAS, EL TIEMPO PASA, LA ALDEA EVOLUCIONA Y LOS PERSONAJES CAMBIAN, CRECEN CON EL TIEMPO...TODO en Villa Pingüino Cambia y evoluciona...Y que no ocurra es cambiar un patrón por pura perrería de no querer afrontar una realidad (que seguramente acepte cualquier rediseño y continuación de la vida de los personajes de Dr. Slump) y querer meter un fanservice basado en el patetismo de decir "pues oye, si cambiamos ahora a los personajes nadie los va a reconocer, así que mejor será que los dejemos como eran cuando los chavales tenían 12 y 13 años",¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANDO ES QUE LAS NUEVAS GENERACIONES NO SABEN NI QUIEN ES TARO SORAMAME NI TAL VEZ NI QUIEN ES ARALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ESTO SOLO PUEDE SER UN GUIÑO PARA LA GENTE COMO NOSOTROS, Y YO COMO FAN DE DR. SLUMP LO QUE MÁS QUIERO ES VER QUE HA PASADO CON LOS PERSONAJES N ESTOS 40 AÑOS, VER COMO EL ANTERIOR ENCUENTRO TOMA FUERZA Y NO QUEDA OLVIDADO AL PASAR DE ÉL CONVIRTIÉNDOLO TODO EN UN "CON LA EXCUSA DEL GAG LO ARREGLAMOS TODO"...PORQUE DR. SLUMP NO ERA TODO GAG, TAMBIÉN TENÍA UNAS CIERTAS NORMAS, QUE NO HAN RESPETADO POR PURO FANSERVICE...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y LO SABES!!!!!!!!!!!!!!!! Eeeemmm...Ehem...CREO...Jjaja...Que aún no he visto el capítulo XD

Por otra parte digo que como este capítulo sea todo lo que acabo de decir paso ya de debatir sobre DB Super. Para mi DB y Dr- Slump son mis series favoritas, y ¿qué queréis que os diga? Se nota el guión base de Toriyama...¡¡¡¡PERO NADA MÁS!!!! NO HAY NADA DE DB EN DB Super...PERO NADA DE NADA. No, lo siento, todo lo que hay son intentos de copia made in toei, y os puedo justificar cada pequeño detalle que me digáis.

Puedo aceptar que os pongáis máscaras de nostalgia y como espectadores disfruteis de chorradas sin sentido ¡¡¡¡¡REPITO, idea base BUENA (como toda idea base)!!!!!! TODO lo demás tiene el nombre de "NO ES DB MADE IN TOEI". Porque no me cabe en la cabeza que la gente insulte a otra porque cambian a un actor de doblaje, pero no se queje en masa cuando cambian directamente la personalidad de un personaje dentro de la trama. Lo siento pero...¡¡¡¡MUCHOS OS PODEMOS DEMOSTRAR PUNTO POR PUNTO KE NI VEGETA NI GOKU SON ELLOS EN DB SUPER!!!!

Ahora, si me han hecho un homenaje bueno a Dr. Slump YO les doy una última oportunidad. Sería una manera de mostrarme su pericia narrativa, jugando con un concepto arriesgado, el cual entró dentro de la coherencia de DB de manera natural porque cuadraba en su momento...Y como siempre digo, yo también lo habría podido hacer cuadrar sin acudir al Arale humilla a Goku y Vegeta gracias al poder del "GAG" al estilo de Bobobo. Lo siento, Toriyama estipuló que DB y Dr. Slump cuadraban...

Por tanto, paso ya de esforzarme por esta serie si Turbo sigue siendo un bebé sin explicación ninguna. No pinto NADA aquí más que hacer de "friki llevalacontra y cabezón con el que más vale no entrar en debate"...Para que nadie me debata nada ya tengo mis pobres publicaciones en mi paginilla a las que ni cristo hace caso. Y creo que esta es la primera vez que me despido de este foro, pero si, medespido. Seguiré colocando los capítulos semanales si no los quieres hacer alguien más y colocando info en el post de spoilers, pero paso de debatir sobre algo que para mi no aporta nada interesante al Dragon World y lo único que hace es destruir lo poco bonito que tenía la historia...

Y ahora los que insultan a otros cuando les cambian a su actor de doblaje favorito vendrán a acusarme de que "me tomo las cosas demasiado en serio"...O no...

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por HÉCTOR 4 el 04 Dic 2016, 05:17, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: 04 Dic 2016, 05:17 
Namekiano

Así es. Que nadie vaya a tomarse el capítulo en serio porque entonces sus críticas van a tener el mismo sentido que el capítulo en sí.
Este capítulo es un meta-capítulo. El capítulo entero es un gag. Incluso uno de los personajes dice algo así como: "oye por qué te metes en esto? Este episodio es mío!!"

Nuevo tema  Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 59 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00