El Mundo de Dragon Ball

¡ Bienvenidos al foro de MDB ! Disfruta y comparte Dragon Ball.
Fecha actual 21 Ene 2017, 01:13

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 10 Dic 2016, 20:12 
Gran Kaiô Shin

Sinopsis aparecida en la web de Fuji TV:

Goku se encuentra con que tiene que enfrentarse de nuevo al 6º Universo, pero esta vez en el baseball. Haciendo uso de su experiencia en este juego, Yamcha sorprende a todos con sus prodigiosas habilidades. Otros jugadores, sin embargo, ni siquiera saben como se juega...

Imagen

Sinopsis y título del capítulo 70 aparecidos en la Weekly Shonen Jump Nº1 de 2017:

Título: ¡El desafío de Champa! ¡¡Esta vez nos enfrentaremos con el baseball!!

Sinopsis:

¡¿Un enfrentamiento de baseball contra Champa?! ¡¡Universo 6 vs Universo 7!!

¡Un desafío de Champa! ¡¡Realizar un partido amistoso de baseball!!

Con motivo de promover la amistad entre los Universos 6 y 7, ¡Champa propone a Beerus realizar un partido amistoso de baseball! Pero lo que Champa busca realmente es comer la comida de la Tierra, ¡¿y ni él ni nadie de su equipo en este momento conocen las reglas del baseball...?!

¡El Universo 7 llega al campo con Beerus como entrenador y Goku como lanzador principal!

Con Vados como árbitro, Champa lleva a Botamo, Kyabe y cía.

Yamcha esta semana: ¡Abruma al equipo contrario con sus flameantes bolas rápidas!

¡Yamcha sube al montículo como el segundo lanzador del Universo 7! Yamcha consigue muchos strikes con su especialidad, las bolas rápidas, ¡¿pero?!

Imagen

Ver adelanto en vídeo:

Ver el capítulo desde Daisuki mañana por la mañana a partir de las 9 u 8 (en VO con subtítulos en inglés):

http://www.daisuki.net/us/en/anime/deta ... runks.html

Otros links para ver en directo:

Esta semana tenemos cuatro, que como dije dos van a trompicones, el tercero que funciona algo mejor y el cuarto es un canal de Youtube que dicen que funciona bien (veremos a ver):

http://www.konansports.com/p/fujitv.html

http://mokodojo.net/KTWO.swf?src=http:/ ... ve/316|c03

http://mov3.co/en/fujitv/

https://www.youtube.com/watch?v=N5JYcFNRuSo

Todos estos son los que teníamos antes, los dejo por si en algún momento volvieran a funcionar:

Spoiler: show
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Última edición por Freegeta el 10 Dic 2016, 23:30, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: 10 Dic 2016, 23:28 
Luchador de torneo

¿Se irá Hector de Marchuqui hoy? :lol:

MensajePublicado: 10 Dic 2016, 23:30 
Majin

Pues pinta bien el capítulo xD, yo creo que Yamcha se va a lucir jajaja

¡Estupenda, gracias Ivalando!

SPOILER DE FIRMAS
Imagen

¡Firma por Oolong, gracias!

Imagen

¡Regalazo navideño de roy!

Imagen

¡Gracias .Tch!

Imagen

¡Gracias por el avatar, Ivalando!

Imagen

¡Gracias Mura!

Imagen

Preciosa firma de Uzne, ¡gracias!

MensajePublicado: 10 Dic 2016, 23:54 
Saiyano

Chema11 escribió:
¿Se irá Hector de Marchuqui hoy? :lol:

Eso ni se pregunta compañebrio, es de a huevo (de ley) irse de parranda todo el fin, como en mi zona el capítulo sale a las 7:30 pm, muchas veces lo vemos en el móvil mi novia y yo, o a veces algunos que se amontonan a ver, en estado Canabico o etílico, puedes disfrutar Dragon Ball Super sin complejos como el capítulo de Arale nosotros estábamos cagados de risa XD.

Imagen

MensajePublicado: 11 Dic 2016, 00:10 
Namekiano

Solo diré tres palabras antes de ver el capítulo: Mami, tengo miedo.

Gracias a .Tch-sama, te debo una

MensajePublicado: 11 Dic 2016, 01:29 
Supersaiyano

Para ser lo que es, me divirtió algo, sobre todo lo de Yamcha al final y la pose xD

pd. en este episodio ha habido más sangre que en todo DBS junto xD

MensajePublicado: 11 Dic 2016, 01:32 
Supersaiyano dai ni dankai

Nos espera un sinfín de comentarios alabando la sangre de este capítulo xD

Me ha costado aguantar pero logré ver todo el capítulo. A duras penas salvo un par de momentos para Yamcha y el avance del final.

MensajePublicado: 11 Dic 2016, 02:26 
Fusión

jajaja vaya episodio...

y el proximo es un poco wtf...no me puedo creer que sea verdad

MensajePublicado: 11 Dic 2016, 02:38 

Si Goku muere en el próximo empatará con Krilin en muertes. Creo que deberían guardarse su muerte para mucho más adelante o sino no creará ningún tipo de "tensión" cuando se enfrente a próximos villanos, ¿O van a cargarse a Goku más veces en el futuro? Quedaría mal tanto exceso de muertes. Claro que de todas maneras tensión no hay ninguna hagan lo que hagan, no sé ni de dónde le salen las lágrimas a Goten, me temo que va a quedar mal esa escena intentando forzar lo dramático.

MensajePublicado: 11 Dic 2016, 02:52 
Supersaiyano 2

Saintynot escribió:
Si Goku muere en el próximo empatará con Krilin en muertes. Creo que deberían guardarse su muerte para mucho más adelante o sino no creará ningún tipo de "tensión" cuando se enfrente a próximos villanos, ¿O van a cargarse a Goku más veces en el futuro? Quedaría mal tanto exceso de muertes. Claro que de todas maneras tensión no hay ninguna hagan lo que hagan, no sé ni de dónde le salen las lágrimas a Goten, me temo que va a quedar mal esa escena intentando forzar lo dramático.

Una muerte es una muerte jaja es un poco fuerte tener el cadaver de tu padre ahi tirado, por mas que sepan que a las horas lo van a volver a revivir jaja

Igual no creo que lo maten, me parece que estan vendiendo humo para la audiencia

Imagen→ Murasame

Imagen
Imagen
Imagen

MensajePublicado: 11 Dic 2016, 03:40 

Nah, cachondeo con kaio. Se llora cuando se pierde a alguien y se sabe que nunca volverá. Ahora que no se pongan a llorar como si penetraran a su papá.

Última edición por Saintynot el 11 Dic 2016, 06:43, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: 11 Dic 2016, 03:48 
Õzaru

Jajaj esto es un relleno carajo :lol: Bastante gracioso sin dudas, y bastante sangre tambien :lol: .

Crack Yamcha, el merecido homenaje en este capitulo...

Muy bueno : "Esa pose me trae recuerdos" JAJA
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

MensajePublicado: 11 Dic 2016, 04:06 
Terrícola

-Apuntes sobre el episodio:

1-No hay que ser amargados y admitamos que fue un capitulo divertido y que fue directo al punto con lo del béisbol pero...
2-¿En serio toei? otro capitulo con mejores dibujos que el final de la saga de trunks!!! (aunque piccolo se veía horrible en cada escena)
3-Confirmado que bills y champa son tan poderosos que logran que haya sangre en dragon ball super :mrgreen:
4-Confirmado que los productores saben acerca de los chistes de yamcha :mrgreen:
5-Vegeta podrá ser humillado por muchos pero nunca por yamcha :D

Y...

Lamentablemente siento que lo de hit es RELLENO, piénsenlo pusieron la música alegre de los avances, nos muestran quien es el que mando a "matar" a goku y recuerdo que al final de la saga del super agua pusieron a trunks en los últimos minutos, si fuera tan importante esto hubieran puesto a hit aquí pero espero equivocarme :roll:

MensajePublicado: 11 Dic 2016, 04:16 
Terrícola

A mi me gusto este relleno, cosa rara, fue gracioso y lo de Yamcha fue muy bueno. sobre todo con lo que dijo krilin y Picoro. También me gusto que no avergonzaran a Vegeta, y que Yamcha haya salido bien parado, allí jugando contra dioses de la destrucción y los mejores luchadores de su universo.

lo único que no me gusto fue que Goku se pusiera en fase Blue, no era necesario, pero toei lo explotara siempre, y me cansa ver a Goku tontorrón.

Jefeconejo escribió:
-Apuntes sobre el episodio:

1-No hay que ser amargados y admitamos que fue un capitulo divertido y que fue directo al punto con lo del béisbol pero...
2-¿En serio toei? otro capitulo con mejores dibujos que el final de la saga de trunks!!! (aunque piccolo se veía horrible en cada escena)
3-Confirmado que bills y champa son tan poderosos que logran que haya sangre en dragon ball super :mrgreen:
4-Confirmado que los productores saben acerca de los chistes de yamcha :mrgreen:
5-Vegeta podrá ser humillado por muchos pero nunca por yamcha :D

Y...

Lamentablemente siento que lo de hit es RELLENO, piénsenlo pusieron la música alegre de los avances, nos muestran quien es el que mando a "matar" a goku y recuerdo que al final de la saga del super agua pusieron a trunks en los últimos minutos, si fuera tan importante esto hubieran puesto a hit aquí pero espero equivocarme :roll:

Si yo también creo que lo de Hit es mas relleno, ni siquiera tendrá tantos capítulos solo 4 o 5. a menos que sea apertura para otra saga, lo cual dudo, porque ya están en el cap 70, y les falta el torneo entre todos los universos. Que espero sea bien estructurado.

MensajePublicado: 11 Dic 2016, 04:27 
Õzaru

Y que tiene que ver que la saga siguiente de Hit sea relleno, cuando ya vimos que la combinacion Tori+Toei termino haciendo un desastre de saga, peor no lo van a hacer XDD....a ver si se le prende el foco a Toei y no hacen una gelatina morada, pero ni la saga de Freezer simpson o la del Goku malo son para tirar cohetes cuando son malas, así que sea saga canon o saga filler no es garantía de nada

Sobre el capitulo, ni lo he visto y ni falta que hace, ya me veré partes recortadas de las escenas cómicas de Yamcha como la pose del muertito y ya, es como si me pusiera a ver todo el capitulo de Vegeta y los gusanos intestinales XDD

Nuevo tema  Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00